A partir del minuto 4. Joder, en el 5 a lágrima viva, yo flipo xdddddd.
#28 No te convierte en violento, pero parece que si eres violento, puedes escudarte en "oh es que yo vivo el futbol" o alguna mierda de esas. Es que vas a un bar y eso parece un concurso de quien dice la mayor barbaridad al arbitro o a un jugador. Y ya si vas a un estadio.. cuidado no vaya a ser que te peguen por tener una camiseta de otro color
Por lo general a mí que a la gente le guste el fútbol y sean monotemas me la sopla
Pero cuando se ponen a celebrarlo a lo bestia y haciendo ruido a altas horas de la noche, les pasaba a todos por la piedra.
Yo me cago en los subnormales que dan por culo cuando gana españa, a ver si este año pierde y dejan de por culo pronto.
#1sephirox:despreciamos esto
Aquí pierdes mi interés, puede que no te guste, agrade o la idea de negocio detrás te parezca bochornoso.
Pero no tienes motivos para despreciar la esencia de un deporte que pueden jugar 4 crios en un callejón.
A mí el fútbol me parece más bien indiferente... No es excusa para que la gente sea tan subnormal.
#18 A muerte con el Rápido de Bouzas. A un colega lo llamábamos así (obviamente por su apellido y cierta fama de lamedor de coños por obligación).