P.D: yo tampoco engaño a nadie diciendo que no ser calvo > calvo.
Yo no he dicho eso. Si tú tienes problemas de percepción cognitiva que te hace entender que mi post es ese pues, pasito a pasito como dices, lee de nuevo. Te lo pongo en plan lógica para que lo entiendas. Para mi cuando me rapé, ser calvo = me da igual. Cuando empiezas a perder pelo te pasas el día mirándote en el espejo, leyendo foros, buscando soluciones... Todos esos actos marcan que realmente no te da igual el tema y tienes una preocupación en mayor o menor medida. El día que me rapé, vi que me molaba como me veía y dije: mmm, me mola. Desde ese momento dejé de hacer todo eso, lo cual es síntoma de que me da igual. Si no fuese así como quieres pretender, seguiría en esos foros, grupos de telegram y estaría en lista de espera para un implante porque por zona donante y pasta, creeme que no tengo problema. Es simplemente algo que me da igual, cuya relación máxima que he tenido en estos dos últimos años es poner el post que puse antes para ayudar a otros foreros y a discutir con un deprimido por ser calvo como tú. Y no, no intentes engañar a nadie, a ti no te mola estar rapado, se ve a leguas, ahora no digas que si para quitarte el estigma de calvo amargado que has dejado claro desde el principio. Además que como digo, viendo fotos de KDDs de 2008-2010, no me extraña que te quede mal.
En fin, sigue amargado. Al final es como pasas el resto del día. Yo foreo un poco por aquí, salgo a la calle y me olvido. Tú y tus pensamientos negativos están ahí el resto del día.
No puedo sacar más de ti, así que paz!