El hilo de los datos mierder

nosoyunclon

#3 pero que hablas

2
pardier

yo veo mucho ultimamente de problema en los datos que muchos son anecdoticos y te hacen gracia y te parecen de mencion por tu predisposicion politica y que son estadisticas que te cuenta un chino y esas te las crees y otras no, cuando todo el mundo sabe que las putas estadisticas son mentiras, luego tus putos datos objetivos no sirven ni para limpiarse el culo y has sido engañado como los otros

Puni

El 90% de la gente se cree que está por encima de la mediana en CI.

Sinso

El 90% de la gente se piensa que es clase media o alta.

4
AikonCWD

El 98% de la gente que dice tener ojos verdes en verdad los tiene de color marrón clarito tirando a mierda

11 1 respuesta
zazgan

#18 Llevo 5 min intentándolo y no pasa nada.

Suena a estafa premoh.

1 respuesta
B

La gente que empieza a contar el tiempo desde 1, lo hace mal... y lo hace más gente de la que piensas.

2 respuestas
inmor

#37 como?? En el tiempo que empiezas a decir 1 ya ha pasado un segundo, no puedes empezar diciendo 0

1 respuesta
gogogo

Cualquier español tiene parentesco con un hijo ilegítimo de Juan Carlos I, Julio Iglesias o Bertín Osborne a menos de 5 nudos de su árbol genealógico.

1
B

#38 Si yo te digo que hagas la cuenta de los segundos que pasan, y le doy a un cronómetro y tu empiezas desde 1... lo normal, es que haya un segundo de diferencia (aprox.) entre tu "1" y el "1" que marca el cronómetro.

 | ----- | ----- |
 0       1       2
 | ----- | ----- |
 1       2       3

Tienes 2 "hoyos"... lo que son, dos segundos.

1 1 respuesta
bicho0

El rango de inflamabilidad del butano está entre el 1,8 - 8,4 %

Los pulsadores de alarma estar a una distancia máxima entre ellos de 25 m

2
tute07011988

La temperatura desciende (aproximadamente) 0,6ºC por cada 100 metros ascendidos.

2
Elvisbal

Los pimientos rojos, verdes y amarillos, son el mismo pimiento en diferente fase de maduración.

3
inmor

#40 es decir, hay que empezar contando desde 2?

1
wHiTefOx

tienes mas probabilidades que te viole un delfin de que te muerda un tiburon

3
senzye

El 50% de las mujeres afroamericanas entre 14 y 49 años tiene herpes genital.

T-1000

Los musulmanes saquearon roma, por eso nacieron las murallas Leoninas que protegen lo que actualmente es el vaticano

Skiz

Como son mierder voy a ello.

Generalmente lo normal que una persona defeque desde tres veces al día hasta tres veces por semana. La mayoría de las personas se encuentran dentro de este rango, con una frecuencia mediana de una vez al día.

Aunando ambos sexos para simplificar, la esperanza media de vida en el mundo es de 73,4 años y en España de 84 años.

Asumiendo una media aproximada de defecación por persona de 1,5 veces al día y de 365,25 días al año (para incluir los bisiestos) tenemos que:

  • De media en el mundo se caga 40.214 veces a lo largo de la vida.
  • En España se caga 46.021 veces a lo largo de la vida.

Por tanto como español estás sobrecagando aproximadamente 5.807 veces más que la media mundial a lo largo de tu vida.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Los cerdos no poseen glandulas sudoriparas, por lo que para refrescarse tienen que mojarse de forma externa.
Así que no, no sudas como un cerdo

1 respuesta
forcem

Jamaica tiene la única bandera nacional sin rojo blanco o azul

Syuk

El 50% de los Españoles son la mitad

6
tofreak

Al 100% de los hombres le produce placer meterse el índice por el culo cuando esta meando.

xingular

#48 No me hables de medias, sino de lo que más se repite.

1 respuesta
Skiz

#53 También puse la mediana, 1 vez al día.

Con la mediana en lugar de media queda 26.809 para el mundo y 30.681 para España.

1 respuesta
tute07011988

#49 Los roedores no tienen glándulas sudoríparas como las de otros mamíferos y se refrigeran mediante las orejas, por eso estos animales del desierto tienen las orejas tan grandes.

Nomebanees

Si mi madre tuviera puertas y ruedas sería un coche

5
Jok3r

Se me jodió la pieza del termostato del coche y su correspondiente válvula (se cierra o abre para mantener el coche en la temperatura más optima) la suerte es que a mi (la válvula) aunque no regula se me quedo abierta, fija.

Dicho esto, mi coche al encenderlo no tiene que calentar, si no enfriar, habitualmente al subirme si aparco al sol está a unos 100º y al circular 2 minutos con el aire que entra por el frontal se estabiliza en 90.

Dicho esto, mi coche no necesita calentarse xDDDDD vaya mierda de info.

(La reparación son unos 400 lereles en un Sirocco, lo cambiaré en invierno, donde sí puede ser un problema, ahora en verano es autónomo)

werty

#2 dato mierder: mongolo no viene en la RAE.

1 respuesta
tofreak

#58 dato mierder 2: Pero mongola si

xingular

#54 ya son 2000 menos!