#27 Claro, es que no hace falta certificarlo. No les importa realmente si es tu amiga o tu pareja, les importa que el ambiente sea agradable para todos los clientes y eso no va a joderse porque sea sólo una amiga.
#21 "La razón" es diferente para cada individuo, obviamente. De ahí que mi razón me diga que quitarle su libertad sexual a mi pareja está mal, porque considero que hemos venido a este mundo a tratar de ser felices y parte de esa felicidad es poder hacer lo que más te apetezca siempre que sea posible. La tuya puede darte un razonamiento completamente válido para ti que vaya por el lado contrario, porque responde al sistema de valores y a la ética que rige tu vida.
Y en cuanto a lo segundo, ya lo he medio contestado, pero por dejarlo claro: quiero tanto a mi pareja que no quiero cortarle su libertad. A eso me refiero cuando hablo de que sea una parte más de la expresión de su amor.
#38 Una cosa es la libertad sexual y otra la libertad emocional o poliamor. A veces se dan las dos a la vez, a veces sólo la primera... Depende de hasta dónde quiere abrir cada uno su relación.