El hilo del ASMR

P

Joder yo quiero ser rarito como vosotros :qq: xD

Gnos1s

Otro por aquí. Desconocía su nombre y que era poco común. La sensación es acojonante.

A veces me ha pasado que alguien se ha puesto a dibujar algo, y le he insistido para que dibujara otra cosa sólo por seguir con esa sensación.

CatNoodles

Soy la única que se pone cachonda con esos vídeos? D; yo también quiero ASMR
El de #66 es el único que me ha dado cosquillitas en otra parte que no sean los bajos

1
-Lania-
1 1 respuesta
justaury

#94 Acababa de terminar un vídeo y al poner ese casi muero con la intro :qq:

B

No sabía yo que por aquí la gente conocía estas cosas xD De un tiempo a esta parte va apareciendo más gente de España que se anima a hacer vídeos y tal, que hace dos o tres años no había más que ingleses/americanos.

Esta web puede venir bien para encontrar algún tipo de vídeo más concreto:
http://whisperfinder.com/

D

#1 Si, recuerdo una vez que utilice ese maravilloso aparato con mi perro, y se puso todo así con repelus, que mono... y yo diciendole "ay que perrito mas bueno, ¿quién es mi perrito tonto?, y el ""guauuuuuuu guaguu guaruguau, porque eso es lo que dicen todos los animales cuando reciben cariño de su dueño, ya que los perros estan al mismo nivel de personalidad y de consciencia que los humanos..
También lo probe con una hormiga, tenía para varias a la vez y les gustaba también, a veces te lo agradecian recogiendomee las mijitas de pan que se me se caian al suelo despues de comer.

2 respuestas
NigthWolf

#97 Para empezar, no todos los animales te lo agradecen diciendote "guau", eso es algo que solo los subnormales o personas de mermado intelecto dicen cuando ven algo que va mas alla de su acotado entendimiento.

Para continuar, un animal no tiene personalidad, eso es una caracteristica propia de los seres humanos, de ahi la composicion propia de la palabra. Si los perros tuviesen algo seria "perronalidad" o "canidad".

Pasame un video demostrando que unas hormigas te agradecian de buena forma los masajes que tu les dabas y yo me lo creere. Ademas, como puedes relacionar la causa y efecto que te lleven a pensar que las hormigas te agredecen los masajes limpiando tu casa? Como puedes saber que son las mismas hormigas y no otras? Acaso las marcas? Puedes reconocer una hormiga si te la cruzas mas de una vez por la calle? O a caso solo cuando te cruzas con ella por tu casa?

Hay estudios que demuestran que el consumo excesivo de marihuana pueden producir este tipo de paranoia, pero es normal, es una droga y como tal afecta al cerebro y a la percepcion de la realidad que este obtiene. Hay una teoria de un ruso cuyos padres fueron franceses y que afirma que el consumo de maria podia relacionarse directamente con una descendencia con mayor probabilidad de sufrir retraso mental, e incluso con una mayor probabilidad de contraer SIDA, si, se que suena a disparate pero podria argumentarlo aunque no se donde esta el enlace de ese estudio. Lo de que los padres eran franceses lo digo porque ya sabemos todos que los franceses consumen alimentos de alto contenido graso debido sobre todo a las carnes rojas y el queso, y por lo visto esto estaba relacionado tambien con la aparicion de paranoico psicocannabinoide en la descendencia, por lo que la teoria de su hijo estaba directamente ligada con la alimentacion de sus padres.

Si te fija todo esta relacionado, asi que si piensas que estamos solos en el universo y que nuestra aparicion no es mas casual que morirte ahora mismo, es que tienes un serio problemas de diabetes tipo B, la cual esta relacionada con una ligera distorsion de la realidad.

Y bueno podria continuar pero con gente como tu que da masajes a hormigas para despues recibir el beneficio de que le limpien la casa no merece la pena discutir.

1 respuesta
D

Hola, para empezar buenas noches caballero como deduzco de su nick, para empezar podía uster ser algo educado y dar las buenas noches, como toda persona normal que se precie de emitir un argumento justificado a favor de sus ideales.
Ahora bien, me remito al tema que nos involucra a ambos, le digo caballero que sus hipotesis estan mal refutadas con argumentos tipicos usados como topicos sacados de Wikipedia, cuya información dejo de ser fiable justo el día despues de los atentados al World Trade Center, para empezar según el filosofo Aleman Thomas Mann cuyas teorias llevarón al limite las tendencias orientadas sobre la personalidad de los animales y en general varios estudios hechos sobre zoociologia (la sociedad del zoo) utilizado como analogía al comportamiento en sociedad de ciertos caninos cuando se encontraban bajo la tutela de algunos hominidos, se veían una irrefutable empatia animal adquirida por este mismo a travez de la experiencia, y emociones que le transmitia este, de ahi que la palabra "empatia" y la palabra "emocion" empiecen ambas con el prefijo "em-", aún mas antiguos son los escritos de la antigua biblioteca de Alejandría la cual fue totalmente saqueada entre los años 232 a.C (antes de la cristiandad según los neocatolicos protestantes apaganizados) derivando dichos estudios de la empatia en el antiguo Egipto llegandose a considerar a algunos animales como los gatos, deidades reencarnadas y seres especiales dotados de una personalidad extraordinaria que los hacía muy superior a los humanos en sentidos que esta civilización consideraba vital para el no declive espiritual de la humanidad.
No fue como la mayoria de la gente se piensa, que se empezo a adorar a los gatos, que por cierto, el significado de la paalabra "adorar", proviene de "dorar", es decir de "d-orar", que proviente a su vez de la raiz latina "orar" y así mismo a su vez "d-orar" que significa "de orar" todo esto deriva en una unica acepción la cual es: mostrar aprecio u respeto a niveles divinos pero esto ya se discutira en otro post, como iba diciendo, la anecdota narra que dicha mujer faraonica obligo al faraon a cambio de coacción sexual hacia su persona a que se divinizaran dichos animales simplemente porque a esta individua les parecian "cool", que por cierto la palabra cool proviene de la la palabra "col", un alimento de vital importancia que solía sembrarse a las orillas del Nilo en los meses cuya fecha actual se corresponderia con Enero y Marzo.
Pero no vengamosno a estos extremos tan vacuos, en lo que la facilidad de palabra nos enguye, como iba diciendo, la palabra empatia, viene de la preraiz latina: "empatos", que significa "empatia de patos", los primeros animales sobre la faz de la Tierra en tener empatia según los antiguos escritos dejados por los acacios hace ya varios milenios anteriores nuestra era actual.

Como veras todo esta bien fundamentado en el siguiente enlace que le voy a pasar usted sacado de una pagina cuya validez cientifica esta apoyada en la Scientific American, aquí vemos algunos caninos conjunto a su personalidad: http://www.taringa.net/posts/mascotas/8427798/Razas-de-perro-y-sus-personalidades.html

Sobre la marihuana vemos que es un excelente broncodilatador, ademas de un excelente antidepresivo y ansiolitico natural que usado en pequeñas dosis puede ser benefactora en muchos aspectos como la pinta de cuadros, y la escritura de novelas que no llegaran a ser leidas por mas de 4 frikis amigos de dichos escritores.

En cuanto al tema de las hormigas, no quiero entrar en detalle, pero la fuerza de estas comparada a la de un humano se ha comprodado que es un millon de veces superior en comparación a la escala que tienen, el hecho de que comprometan conmigo en su ardua tarea de limpiarme el comedor de pequeñas mijitas de pan esta todo relacionado con el cosmos y su plan divino en relación a la personalidad de ciertas especies evolutivas desde su estado embrionario al transito de la vida-muerte estudiada por filosofos tan famosos como: Wilhelm von Humboldt, Gunter Grass y el vecino de al lado de mi calle cuya filosofia y conocimiento es inigualable.

Con esto espero haber aclarado su mente femiperrista la cual es bastante obtusa por lo que se puede observar.
Tenga usted una buena noche y unos dulces sueños.

1 2 respuestas
Sombrita

#98 date cuenta de que #97 estaba haciendo la coña :P

#99 pásame de la mierda que fumas, que parece buena.

En serio, estamos aquí para hablar del ASMR no de la procedencia de las palabras ni de pollas de colores.

OutMyAshes

Este es para aarrrbbrraaag...

4
SasSeR_18

#99 ¿Dónde puedo leer escritos antiguos como los de los acacios? Algún link (en español preferentemente) fiable?

es que...

pathos!

1 mes después
R

Unboxing ASMR, cómo mola el ruido del plastiquillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#103 Sólo puedo escucharlo porque si le veo esas manos y muñecas de morsa me dan arcadas.

1 1 respuesta
R

#105 Ya sabes eso que dicen de las tías y los videojuegos.

1
Sombrita
Jok3r

Ya que hablamos de sensaciones estaría bien que las protagonistas de estos vídeos estuviesen de buen ver, o por lo menos agradables a la vista.

Por que ya no sé discernir si el escalofrío es de repelús o de "placer".

1
Krakken

Gensanta... 37 años y casi 38 ya y habré experimentado esto una docena a veinte veces, pero a cada una mejor.

Gracias por no hacerme sentir único pero sí un bicho raro xDD

OMG: viendo los primeros vídeos puedo afirmar que sí. Ahora me los grabo y pongo en MP3, aunque sea puro placebo xDD

Recuerdo que la grabación de sonido aural o algo así con el algoritmo cetera me provocaba algo parecido, o cuando de pequeño me cortaban el pelo por detrás de las orejas pero a tijera (malditos cortapelos, me quitaron ese placer).

En fin, tal que así

lupin3rd

Dios, llevo (¿teniendo? ¿sintiendo?) ASMR, desde muy pequeñito, pense que era lo mas normal del mundo y no le di mayor importancia. Acabo de averiguar aqui que es algo documentado y estoy flipando...

Mis mayores brotes de "placer" los he tenido viendo y escuchando de cerca a alguien dibujar o escribir con lapices de madera.

He notado que con el tiempo la sensacion es bastante menor, al igual que difiere mucho el verlo en directo a verlo en un video. Asi a bote pronto, me da que esa rebaja de sensación puede ser por la edad, o por, digamos, un sistema nervioso algo deteriorado... (alcohol y demás)

OutMyAshes
1 respuesta
Strangelove

#111 Con los vídeos que pones me quedo igual que Benito en tu avatar xD.

1 respuesta
OutMyAshes

#112 Es que son muchos años viciada a estos videos, me conozco los mejores canales (o eso creo). Además, me he vuelto sibarita y todo, no acepto cualquier ASMR.

1 1 respuesta
justaury

#113 Yo igual xD. Ahora los veo primero en forma de "crítico" y luego si me parecen buenos , pues ya me los veo disfrutando de ellos.
Y sí, ASMRrequests es bastante buena, tiene muy buenos roleplays.

#115 Ahhh, María xD. Si que tiene buenos vídeos, aunque no es de mis favoritas. También veo algunos de ella que me gustan bastante eso sí. Y a ver, es cierto que María es muy guapa, pero ver esos vídeos con intención de mirar el escote de la persona... es triste xD.

Yo no sabría decirte un/a ASMRer favorito, igual hoy es asmraurette y mañana TheUKASMR.
Lo que sí te digo es que la voz de mujer me gusta mucho más que la de hombre.

1 respuesta
OutMyAshes

#114 Mi favorita es gentleWhispering, el problema es para hombres, bi y lesbianas, porque en los vídeos en los que sale la parte del pecho provoca más erecciones que sensaciones ASMR.
http://www.youtube.com/user/GentleWhispering/videos

#114 En ese aspecto igual, no tolero a los hombres haciendo ASMR, se me hace extraño. Lo del escote, lo digo por hombres a los que les he pasado algunos ASMR de María y lo han dicho.
A María la amo por esa voz y ese acento extraño que a veces pone y se te ponen los pelillos del brazo como alcayatas.

Bueno, solo tolero a un calvo con el que me casaría solo por la voz que tiene, MassageASMR, mi amado Doctor Dimitri.

3 respuestas
justaury

#115 Yo no puedo xD. El único al que estoy suscrito y es hombre, es usuario de MV. Yo creo que por eso soy más receptivo con sus vídeos, es como que me hace ilusión que un miembro de MV haga ASMR, no sé xD.

Lo que sí soy es adicto a los cranial nerve exams. Podría tirarme horas viendo el mismo o diferentes cranial exams sin problema alguno xDD.
Este por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Lq_A7wnk9Us , a pesar de que está un poco desincronizado el audio y el vídeo me encanta.

Flying-flame

A mi este video me relaja mil, y me siento gilipollas, como cojones puede relajarme esta mierda xD

Es el puto medico asqueroso, que voz tan relajante tiene el cabrón

1 respuesta
AkaiRyu

#117 Joder, por fin alguien lo pone XDDD Lo habré visto >100 veces

Sombrita

#115 La parte del diapasón me deja K.O.

1
Prostyler

Mi último vídeo, a ver si subo más mañana e.e