El hilo del Vapeo

rubeno

#3450 El aire regulalo como más te guste. Generalmente, a mas aire más vapor pero algo menos de sabor.
Y sobre las boquillas, prueba las dos y usa la que mejor se adapte a tí, por material y eso ;)

En este mundo toooooodo es probar y probar e ir quedándote con lo que te gusta y te sacia.

Saludos!

1 respuesta
Makaku

#3450 lo de la ventilación tienes que ser tú el que pruebe y encuentres el punto que más te gusta, hay gente que prefiere calada "dura" (ventilación mas cerrada) o blanda (ventilación abierta) pero cada cual la prefiere de una manera u otra, con el drip (boquilla) pasa lo mismo, el metal suele estar más frío en contacto con los labios, así que hay gente que no le mola y a gente que sí, te digo lo mismo, con lo que más cómodo te sientas, esto es como las mujeres, que a cada uno nos gusta una diferente (no sé si me explico)

1 respuesta
neoline

#3451 #3452 Gracias por las recomendaciones.
La otra boquilla no la he probado, por ahora estoy con la de metal.
He estado probando lo de la ventilación y creo que me gusta más un poco abierta, como un 25% abierta, porque al 100% me pega unos viajes en la garganta que me hacen toser y to xD

Contestani

#3450 ME alegro un huevo, el ego one está bastante bien.

Estás sin nicotina ya?? Lleva cuidao con recaidas. Enhorabuena

neoline

La nicotina tarda 3 semanas en desaparecer del cuerpo, no? algo así había leído, así que en teoría, supongo que en sangre, ya no tengo nicotina... OH YEAH !

1 respuesta
Makaku

#3455 usas líquidos sin nicotina?

1 respuesta
neoline

#3456 Desde que dejé de fumar hace 3 semanas, pasé directamente de cigarro normal a electrónico sin nicotina.

GaTToO

3
7 días después
-Hell-

Madafacas, algun box mod mini que me recomendeis? ha muerto mi cloupor a base de caidas al suelo :S

2 respuestas
Makaku

#3459 si lo quieres pequeño yo tengo el wimsec presa y contento con él (para lo que és)

1 respuesta
-Hell-

#3460 Donde y por cuanto lo has pillado?

He visto la review de el DPM pero me da a mi que al no poder quitar la bateria me va a durar poco (de vida util) o voy a hacer corto para pasar el dia.

1 respuesta
GaRoU

#3459 El iStick no te convence?

1 respuesta
Makaku

#3461 Aquí

Eleanor

¿Es el Billow v2 la mejor opcion ahora mismo en reparables de tanque? Mejora mucho respecto a un orchid v4? Leo cosas muy buenas del Billow pero no me lo quiero comprar por capricho tampoco

1 respuesta
-Hell-

#3462 el problema viene con la vida útil del cacharro y con la duración de la bateria, a mi las baterías a partir de los 4 meses ya las noto que empiezan a bajar en chicha y duración. No se si jugármela a comprarme un mod con una pila fija dentro que cuando pierda esa vida útil y tal me dure 4 caladas y tenga que tirar el mod entero.

1 respuesta
GaRoU

#3465 yo llevo ya varios meses con el y cero problemas, y no tiene bajada de potencia alguna (que me mata porque no me entero y se me ha descargado xD)

Contestani

#3464 Puedes cogerlo sin miedo. El mejor por el momento. Aunque llevo unas semanas sin ver nada más. Pero vamos, top.

rubeno

Yo estoy supercontento con el lemo 2. Eso sí no se como de tragón de líquido será el billow 2 al ser dual coil, pero el lemo traga mucho (también es el primer ato de tanque que uso).

neoline

Pregunta de novato, cuando compré el Ego One me venían dos cabezales, una sub-ohm y la otra de 1ohm... cada cuánto hay que cambiarlo?
He leído que cuando sabe mal, pero por si me despisto, un valor aproximado teniendo en cuenta que vapeo unas 3 o 4 veces al día?
Es que he visto que suelen venderlos en packs de 5, entonces es para ver si ya debería ir comprando un pack :D

1 respuesta
GaRoU

#3469 Hombre, tener el recambio lo tienes que tener ya, para no quedarte tirado cuando menos te lo esperes, pero la duración es muy relativa. El líquido por ejemplo también hace mucho (normalmente cuanto más oscuro más desgasta la resistencia).

1 respuesta
neoline

#3470 Ya me imagino, una cosa que me ha sorprendido por cierto es que el líquido no me dura más de 3 o 4 días, y eso que no vapeo apenas nada.
Ya se que es muy relativo, pero me podeis orientar con un tiempo aunque sea muy aproxiamado? 1 semana? 1 mes? 1 año?

1 respuesta
rubeno

#3471 Cuando veas que te sepa a quemadillo es cuando hay que cambiarla. Todo depende del líquido que uses.
No te preocupes, que se nota un montón cuando tienes que cambiarlo. Yo también tenía la misma duda y lo noté.

Headhunt

He empezado con un kit Ego-T con atomizador desechable (de esos verdes transparentes con 4 escobillas) y la verdad que estoy contento con la duración de la batería, con los sabores y la cantidad de humo, aunque me descontenta seriamente el excesivo esfuerzo que hay que hacer para aspirar. ¿Sabeís si es por el tipo de atomizador? ¿Lo tengo sucio o algo? ¿Siempre hay que hacer este esfuerzo con los demás tipos?

1 respuesta
rubeno

#3473 Es por la entrada de aire que tienen, que es mínima. Cuando te cambies a un reparable podrás regular.
Prueba a no enroscar del todo el atomizador a la ego. Enrosca lo justo para que no baile mucho y será algo mas facil aspirar.
Saludos!

1 respuesta
Headhunt

#3474 Muchas gracias! Buscare algún reparable a ver quetal.

1 respuesta
Makaku

#3475 piensa también que con el e-cig la calada es más larga y aspirando suave, prueba así, no se dan caladas como en los pitillos.

1 respuesta
Headhunt

#3476 es lo que tu dices. Ayer probé a darle caladas despacito y algo más largas, y no tiene ni comparacion. Sale mucho más vapor y sabor, aunque de todas formas he visto en algunos vídeos que el tubito de acero por donde sale el vapor es 2 o 3 veces más ancho que el de mi atomizador.

1 respuesta
ramaGZ

#3477 Las caladas del cigarrillo electrónico van a depender de la resistencia interna y de la entrada de aire. En el caso de los e-cigs que llevan clariconos (los más sencillos y que todo el mundo prueba), las caladas son largas y más suaves que un cigarro convencional. Pero eso con mejores atomizadores como un reparable, cambia al gusto del consumidor.

K

Hola a todos, he estado leyendo bastante ultimamente sobre el tema y despues de probar la tipica bateria ego con un ce4 vengo a pedir consejo.
He encontrado la experiencia agradable, aunque un poco decepcionante en cuanto a cantidad de vapor, ya que fumo mucho en cachimba y buscaba algo más parecido a esa cantidad de vapor.
Visto que me gusta el mundillo y tengo ganas de avanzar a algo que me deje mas satisfecho, querria comprar un equipo mas decente, aunque no tengo ni idea de si mod mecánico, electronico o qué, ya que no he probado nada...
No tengo ningún problema en reparar las resistencias o lo que sea, es más, me mola cacharrear con esas cosas así que perfecto. Lo que busco sobre todo es ahorro económico, no tener que dejarme un ojo de la cara, y un rendimiento decente-bueno (creo que pido mucho xD)
He visto por atrás vuestras recomendaciones del iStick y demas, aunque pregunto por si algo se me ajusta más a lo que pido.

Un saludo!

1 respuesta
Contestani

#3479 Le das a pulmon? Si vienes de cachimbas supongo que te gusta darle a pulmon, cierto?

o prefieres algo más tipo calada de tabaco?

1 respuesta
Tema cerrado