El hilo del Vapeo

GaRoU

#3689 Yo no. A ver, no porque se pueda o no. Y por mucho que no exista la figura del vapeador pasivo (como se ha demostrado), los demás creo que no tienen porque aguantar mis aromas, por muy guays que sean. Yo actúo igual que cuando fumo. Salgo fuera a vapear, lo mismo en el trabajo. Me voy a la puerta como todo el mundo. Menos cuando voy de noche, que al solo tener un compañero delante vapeo nonstop xD Además tengo uno que también vapea y la montamos buena XDDDD

#3690 Bueno, tampoco te creas. Es una batería EGO, y un claricono de mechas...no es lo mejor pero vamos, que con eso mismo podrías empezar a vapear ya. Sobre todo teniendo eso podrías aprovechar y comprar en fastech y no importante tanto lo que vaya a tardar por si querías empezar ya. Mucha gente empezó con eso o incluso sigue con eso. Yo mismo empecé así menos el claro que era uno de kanger con resistencias de algodón.

Sobre el tema de líquido tabaquil, puntualizo. Te pasa como a todos y es normal, pero quítate de la cabeza eso de "simular" el tabaco. Ningún líquido lo va a conseguir, es otra cosa. Cuanto antes te vayas quitando eso de la cabeza mejor, porque es muy típico. A la larga te darás cuenta que aquello que pensabas que era sabor era mierda pura y te apetecerá probar sabores de verdad. De tabaquiles pues el típico RY4 (a mí no me va mucho). Yo te recomendaría de Atmos Lab el Bebeca o el Nuttaco, y gastando un poco más tienes los Halo que soy bastante fan. El Black Calico de Halo me ha enamorado :D

1 1 respuesta
Contestani

#3690 Con eso vas bien hasta que te llegue el pedido que te dije. Yo insisto en que para un VTC mini y lo que te han puesto que te dejas la vida en €, prefiero el kit subox, pero tú mismo.

Liquidos de tienda que te van a molar tabaquiles:

Si el dinero no es problema:

capitan jack de halo
Long Horn de halo
Torque 56 de halo
Prime 15 de halo

Los tabacos de ATMOS LAB estan muy bien tambien

Tabaco cubano de la marca que sea (menos dekang que la odio)
American blend... o algo por el estilo de la marca que sea

Makaku

#3690 como bien te dice #3691 eso de encontrar el gusto del tabaco en algún líquido de vapeo es mentira, sobretodo al principio, con el tiempo si sigues en el vapeo sí que distinguirás los "tabaquiles" (que no tabaco) de otros aromas pero al principio es misión imposible encontrar ese sabor de tu winston por mucho que los líquidos recen lo contrario.

UnleasheD

Bueno chavales, gracias por los consejos.

Me he acercado a la tienda. Resulta que el tio no tenía mucho allí (y lo visto me parece caro) y me ha recomendado que se lo pille por internet (a el), cosa que probablemente no haga ya que los precios fuera son menores y ya no me urge.

Si os soy sincero, no os he hecho mucho caso en la recomendación del líquido, ya que el tio me ha dado a probar varios y me he quedado con el que más me gustaba. Creo que es de 18 de nicotina o algo asi.

Bueno a lo que voy. Como decís, no hay o no parece haber algo que sea igual, ni lo pretendía la verdad. Resulta que aunque es cierto que sabe diferente, es un sabor agradable. En términos objetivos incluso más agradable que el tabaco, aunque el tabaco es el tabaco, eso ya lo sabemos xD.

Lo que si he notado es que la sensación al entrar es similar, y eso me gusta. Golpe de garganta lo llamáis? Bueno, pues eso. Y es una sensación bastante placentera, aunque me gustaría que fuese un pelín más. no mucho, pero si un pelín.

En cualquier caso, ahora sin prisas, esperaré a la guía, y decidiré cual comprar, aunque muchos recomendáis el subox mini ese y cuando me he metido a mirarlo veo que hay 100 modelos o imitaciones o que se yo XD. Complicado el tema por lo que veo, a ver si me van a dar gato por liebre.

A todo esto, me he vuelto desde la tienda vapeando like a boss XDD.

1 respuesta
HaxeR

#3694 Ten cuidado, 18mg de nicotina es bastante, y al principio con el conocido efecto chupete, puede que te pilles una sobredosis de nicotina y te empiece a doler la cabeza, mareos,etc...

En cuanto al golpe de garganta, con 18mg te tendria que dar una buena hostia, aunque tambien depende de otros factores como la concentracion del liquido, claromizador, potencia a la que vapees,... Cuanto antes bajes a 12mg (o menos!) mejor! Poco a poco a medida que vayas conociendo el mundillo encontraras maneras de buscar el golpe de garganta que más te guste, pero lo dicho, cuidado con engorilarte a vapear a 18mg, luego vienen los sustos y los "esta mierda es peor que el tabaco" por no estar bien informados.

1 respuesta
UnleasheD

#3695 Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Si noto algún efecto adverso bajaré la nicotina.

GaRoU

Los 18mg con tu claro que tendrá resistencias de 2ohm o más, te dará golpecito. Como metas ese líquido en una subox con resis de 1 o menos, te va a explotar el pecho, no podrás vapear y te creerás que el cacharro es malo xD yo vapeo a 6mg de nico y si hago subohm con resistencias de 0,6 o cerca ya me cuesta...el problema es que o tiras de alquimia o mezclando botes, pero en líquidos comerciales no hay de menos mg de nicotina (y sigo pensando que es un error, que el mercado de "novatos" está cambiando y ya no se empieza por el claricono...)

1 2 respuestas
Contestani

#3697 Por eso le recomendé liquidos de 6 si cogia el subox con resis de 0.5. Que vaya probando y que pregunte si tal XD

1 1 respuesta
UnleasheD

#3697 #3698 Ya veo que es un mundo xD.

Tal cual os leo los ohm esos supongo que será la resistencia en la calada no? Yo con este lo noto... no se como explicarlo, lo noto duro.

Me gustaría que fuese un poco más fluido, aunque supongo que estaréis hablando de eso, y al meterte luego mucha más tralla por calada pues va a ser excesivo si tiene tanta nicotina no?

Bueno, pues que sea ese todo el problema, probaré con otro liquido y ya xD.

1 respuesta
GaRoU

#3699 No. Nada que ver con la resistencia de la calada. Lo que tu quieres se encargan las entradas de aire. A más cerrado, calada más dura, y a más abierto al contrario. De ahí que se pueda vapear en boca o pulmón, según vayas abriendo o cerrando. Cada uno tiene sus gustos. Yo soy más de dejar la entrada abierta al máximo o casi al máximo y tirar de pulmón. En tu claro de ahora no tendrás entradas de aire regulables pero cuando des el salto sí.

Al principio es normal que suene todo a chino. Yo no me enteraba de nada, pero en nada ya entenderás las locuras de las que estamos hablando xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#3700 Entiendo. Ya he leido un poco lo que son los ohm.

Joder, perdonad si monopolizo un poco el hilo, pero es que me surgen muchas preguntas xD.

1 respuesta
GaRoU

#3701 Para eso estamos :)

ramaGZ

A 18mg/ml de nicotina en una Subtank a 0.5ohm le das una calada y ya no vapeas más en todo el día lol.

La guía se aplaza para mañana. Acabo de llegar a casa y no hay tiempo (y sinceramente, ni ganas).
Pero hay curro hecho ya:

PD: Acabo de probar Nutacco al 10% de hace 3 semanas y casi no sabe a nada. Con el bote comercial me pasaba lo mismo. Subiendo a 15% -_-

PD2: Dejo en exclusiva "El Valle de los Caídos" y cuatro de los diez líquidos que ahora vapeo. Contraste total. Los botes más pequeños de Hangsen están llenos lol.


De izquierda a derecha:

  • Eastern Tobaco de Hangsen (lo peor que probé en tabaquiles)
  • Juice Matto de Hangsen (se supone que es mojito, pero sabe a limón químico)
  • Sunny Beat de Hangsen (chicle de melón. Está más o menos logrado, pero tiene punta alcohólica)
  • Chocolate de Hangsen (un amigo lo probó y me dijo que sabía a condón)
  • Turkish Tobacco de Liqua (bastante bueno, pero es dulzón)
  • Cigar de Hangsen (otra basura de tabaquil que sabe a cartón quemado)
  • Hierbabuena de Hangsen (el único que vapeé con ganas. Tiene punta alcohólica pero supongo que antes no me importaba)
  • Red Astaire 10%
  • 1714 11%
  • Snake Solub v1+v2 7%+3%
  • Chateau Haut 8%[/i]
2 3 respuestas
UnleasheD

#3703 No te preocupes hombre, no hay prisa. Igualmente se agradece el esfuerzo.

Tu amigo la chupa con condón? o que coj... xD.

1 respuesta
ramaGZ

#3704 Joder, nunca hiciste la bobada de masticar el condón como si fuera chicle? xDDDD

CaMpeRuS

#3703 El chateau sin macerar esta regulero, supongo que mejorara y perdera ese toque quimico con el tiempo ¿no?

1 respuesta
ramaGZ

#3706 Sí. Pero no es un toque químico, es el bourbon que se nota mucho al principio. Cuando macera y se pone oscuro, se camufla muchísimo más.
Personalmente lo prefiero casi sin macerar con el bourbonazo en la boca :/

1 respuesta
1 comentario moderado
Vimes

#3708 JEJEJEJE gracias simpatico, nos vemos en los banes.

#3689 ¿Pero alguna vez te han dicho algo? Yo nunca he tenido problema, ni me han mirado mal, hasta nos juntamos unos cuantos en un pub y montamos la de los gorilas en la niebla.

2 respuestas
Makaku

#3709 es un poco sentido común, si estoy en un sitio con poca o ninguna gente pregunto si se puede, sino voy fuera, no porque no pueda legalmente dentro de locales, creo que no hace falta forzar nada y mas con la que nos va a caer encima a los vapeadores.

1 respuesta
D

#3709 Nunca me han dicho nada porque nunca lo he hecho, y no es por falta de ganas la verdad, pero es que veo tanta "ignorancia" a este respecto que me da pereza la posibilidad de tener que andar explicando qué es lo que estoy haciendo.

Vimes

#3710 Si ya somos pocos y encima nos escondemos mas nos van a dar. Y con lo de preguntar lo mismo, nunca me han dicho que no. Si estas en un cine o en un restaurante comiendo lo veo logico que te cortes, pero en un bar o un pub no me salgo xD

1 respuesta
D

#3712 ¿Nunca nadie te ha preguntado que qué hacías? No sé, yo es que antes de meterme en este mundillo habría mirado raro a alguien echando humo por la boca en un bar

1 respuesta
Vimes

#3713 Cuando fumaba de liar y me estaba haciendo uno para despues, que me vino la camarera a advertirme que ahi no se podian fumar porros xD

Vapeando nadie me ha dicho nada y siempre pregunto a alguien de personal si se puede primero.

1 respuesta
ArkaNNN

#3703 Ese red astaire por litros ahí!!!!

1 1 respuesta
GaRoU

#3714 En serio? Joder, que suerte. Yo estoy cansado de que me digan lo malo que es y que es mucho peor que el tabaco xD

rubeno

Yo también estoy cansado de que me digan que es muy malo y balblalbalbla. Si son conocidos les echo el humo a la cara, se quedan como WTF! y luego me dicen: que bien huele no? jaja

ramaGZ

Pues a mi me la sopla bastísimo. Doy las explicaciones a quien se las tenga que dar cien veces si hace falta. Siempre echo el vapor hacia arriba (cuando fumaba hacía lo mismo; no hay cosa que más me reviente que fumen y que echen el humo hacia delante) y nunca tuve ningún problema.
Ahora bien, si hay niños pequeños o bebés, no vapeo en el interior. Por lo que les pueda pasar (más que nada a bebés), para evitar que los niños hagan preguntas y evitar las malas miradas de los padres.

#3715 Bueno, por litros... Le estoy buscando sustituto ya. No es que no me guste, pero Genièvre Noir de Enigma me gusta muchísimo más. A ver si doy con uno de frutos rojos de ese estilo.

GaRoU

Siempre podéis seguir el gran manual de DPM para estos casos, por si no lo habéis visto:

UnleasheD

Bueno chavales, no se si le interesa a alguien, pero actualizo mi estado.

Tercer dia sin fumar tabaco. No lo estoy echando en falta en absoluto, ni tengo ansiedad. si he notado que tengo algo más de hambre, pero no es ansiedad, simplemente es más hambre xDD. Y como algo más, espero que no me pase factura :P.

Por ahora estoy encantado con mi mierdachisme y solo echo en falta una cosa. Un pelín más de golpe de garganta como ya dije el mismo día que empecé.

Estoy decidido a comprar algo para mejorar esto y me he decidido por la subtank que tanto se recomienda.

Entiendo por lo que escribís que cuanto menos ohm mayor el golpe de garganta y que si hago subohm de ese con el 18 de nicotina que tengo ahora directamente puede que palme xD. He visto resistencias de 1.2 y 0.5 ohm (vienen en kits de a 5 por lo que veo). Debería pillar las dos y probar? Tengo pensado pillar un líquido de menos nicotina (6 o 12) por lo que pueda pasar.

Os parece una elección decente? La estoy cagando mucho? Alguna cosa que deba saber antes de morir?

Gracias de antemano.

P.D: A pesar de que me falte algo de golpe de garganta (me da, pero para que le experiencia sea mas satisfactoria me falta algo) estoy muy contento de no tener que estar pensando todo el puto dia en el tabaco. A veces me quiero fumar un cigarro, agarro el cacharro, le meto tres caladas y se me pasa. Como he dicho, feliz de la vida, gracias a todos.

1 respuesta
Tema cerrado