El hilo del Vapeo

B

#278 Despues de hacer un pedido de 250ml en botes de 50ml con 4 sabores distintos, la verdad que terminas aborreciendolo, creo que es mejor tener variedad con botes de 20, 30 ml max, por mucho que te guste, ya pasado un tiempo seguro que te volverá a gustar.

1 respuesta
Makaku

Fasttech tiene el mismo problema, lo que ahora han añadido algún método mas de envío, mi ultima experiencia con ellos:

-compra de varios líquidos (una y no más, no van precintados)

-tras 2 meses de espera de rigor, tiquets a la vendedora que me hace un refound a la cuenta de paypal

-A las 3 semanas me llega el paquete para mi sorpresa :o_o:

Total 90mg de líquido por la patilla

#361 el único que me permito comprar en dosis grandes es el Bebeca de Atmoslab.

1 respuesta
A2d2

#358 Me he pillado las que me recomendo Makaku, para empezar está bien. Luego ya veremos!

Ya os contaré cuando lo reciba a ver que tal!

B

Pues vaya, yo e echo un pedido pequeño para probar , si me estafan aquí lo pongo xD

1 respuesta
Contestani

#364 cuando comentes la calité lo pongo en #1 como pagina ultra cheap

B

#362 una cosa , cuando hiciste el pedido a fasttech?, en el foro de e-cigarrette-forum comentan que Singapore post tb estaba dando problemas de envío, parece que ya lo han solucionado, voy a ver si lo de los precintos es un echo un puntual o me encuentro más casos.

Singapore Post now available again from Geek at FT

We are pleased to announce that recent shipments made via Singapore Post has been successful.

1 respuesta
B

Okey, supongo que llegará en 20 días más o menos como en china.

Makaku

#366 El problema que me comentó la chinita es que los paquetes con líquidos y baterías no pasan los rayos x de chinapost y los mandan para atrás, por eso no esperaba el paquete. compre líquidos hangsen (sin precintar) y Liqua precintados.

Con el refound me pillé 2 chorradas que aún espero que lleguen...

Por lo que sé es que de los USA tampoco mandan baterías, estuve mirando un dna20 mod y como lleva la batería integrada no mandan fuera, alguna normativa habrá que se nos escapa.

Edito: y un líquido con sabor a palomitas que sabe a manzana wtf :wtf:

1 respuesta
B

#368 Pues a ver cuando me llegue el pedido si todo está ok, los envíos fueron por singapore post?

2 respuestas
Makaku

#369 china post

pirobiro

Yo hice un pedido en pink-mule y el pedido me tardó un día y bastante bien

He comenzado con esto,pero nose yo si me gusta del todo,eso si,fumar fumo mucho menos,aunque el vapor parece que me destroza los pulmones

1 respuesta
Macharius

#371 A mi me produce alérgica en la piel es posible que te el PG te haga mal en los pulmones, yo he probado de comprar líquido 100% gliceria, a ver cuanto tarda en llegar porque llevo 2 días sin fumar ni vapear... y tengo unas ganas horrorosas.

PD: Ya he recibido el líquido 100% glicerina voy a probar durante el día a ver que tal, y lo comentaré por aquí. De momento el sabor excelente, creo que he acertado a ciegas, sabor a puro.

Saludos.

2 respuestas
Peke96

#369 Los pedidos que hagas en esa pagina, que sean todos vía SG Post, o te vas acordar de toda su familia.

Hasta hace poco quitaron SG Post por las batieras/líquidos (esto ultimo ya esta solucionado creo) y por cojones escogí HK Post, y aquí estoy con casi mes y medio sin recibir lo que pedí xD. SG post de 15 días no pasaba... :_

1 respuesta
B

#373

Gracias por la respuesta, creo que no me dio la opción de HK Post sino recuerdo mal, esto es lo que me ponía:

Regular Air Mail - FREE (up to 30 business days in transit)
Registered Air Mail FREE (10 to 14 days in transit typical) - HIGHLY RECOMMENDED
Speedpost Global Express +$26.50 (4 to 9 days in transit)

La puse con certificado y me mandaron el numero de seguimiento enlazado a SG Post, 14 dias está de lujo.

Fueron bien las compras aparte de la de HK Post?

1 respuesta
SmirroLL

Alguno sabe donde puedo encontrar Aroma Hanseng Usa Mix ? Solo veo el liquido :/

1 respuesta
pirobiro

#372 Sí,creo que algo peude ser eso,tenía por ahí un liquido GV pero la verdad que está un poco malo y le eché un poco de otro liquido que tengo de sabor aunque con PG y algo de mejoría he notado la verdad...me pasaré por una tienda física a ver si tienen GV y con algun sabor chulo que ya que vapeo poco y me duar mucho no me importa gastarme los 4 euros que puedan costar

B

#375

http://pink-mule.com/HANGSEN-RYGEVASKE-MB-USA-MIX-0MG?filter_name=usa%20mix

Aparece como distribuidor oficial en la pagina de hangsen, creo que envían desde España.

otra es:

http://www.hangsenshop.eu/en/13-hangsen-tobacco-essences

No he comprado en ninguna, a ver si alguien tiene referencias.

1 respuesta
Peke96

#374 Si, fueron perfectas, la verdad que muy rápidas... y en el tiempo que ponen en su web.. líquidos también, pero hasta hace poco por lo visto, que hubo mucho control por los días nacionales de allí o algo así leí y devolvían los paquetes, ahora creo que ya esta solucionado =)!

La segunda opción que pone Registered, es la que te mandan vía HK Post, pero por alguna razón vieron que tu pedido iría mejor vía SG Post y te lo enviarían desde ahí. La opción Singapure Post sale debajo de SpeedPost Global, si no está, ya no compro más vía HK ni China xD

1 respuesta
B

#378 Pues sí es eso que dices, me he fijado bien en el mensaje de inicio y hay una alerta que pone:

Hong Kong Post Alert: FastTech was told of a 15-day delay at Hong Kong Post for non-US shipping address (tracking prefixed by "RT").
FastTech offers at least 3 alternative shipping carriers and we are starting to re-route non-US orders away from Hong Kong Post.

Yo la verdad que he tenido la suerte de que compraba material en una tienda local cuando empezaron los problemas de envío, porque anteriormente el único problema fue 1 pedido que llegó 10 días más tarde y seguramente coincidiría cuando empezó todo esto.

1 respuesta
Peke96

#379 aún así vale la pena la espera, tengo un K100 y perfecto, lo uso más que el mini provari... he pedido un Nemesis y un Astro de la pagina de Fasttech, porque son comodisímos los mecánicos. Ya colgaré alguna foto de como llega todo (Kayfun/Rocket..). Son 6 paquetes, a la ruina me llevan.

#381 Si, son copias, prefiero arriesgarme y gastarme 16 euros en una de esas, que 130 euros que vale el Kayfun 3.1. En su momento ya me gasté en el provari los... 200? y si va bien... la electrónica y todo lo que tu quieras es la ostia... pero que no, me dí cuenta que con un mecánico estoy mas cómodo, son mas pequeñitos y vapeas igual de bien (y son copias también)

El rocket es una de las copias que tiene el Kayfun, también está el The Russian... y hay más por ahí xd

1 respuesta
B

#380 jajaja es que siempre sacan cosas nuevas que lo tientan a uno, pq ti tieso sino me compraba uno de esos, por ahora no voy mal con una ego vv y pedí una normal de 350mah por 5 euros o así que me vendrá bien para cuando esté por la calle.

Lo que sí uso bastante es un passthrough cuando estoy en el pc, con eso te olvidas de batería etc. viene muy bien. El kayfun si que se me sale bastante de presupuesto pero la gente habla maravillas, el rocket no lo conozco.

Otra cosa no sabía que había kayfun en la página, es de imitación no? yo pa mi que el cacharro valía sobre 100 euros :S

1 respuesta
Militia

Hola muy buenas soy nuevo aqui y me leido muchas muchas paginas , pero cuando mas leo mas me lio de que comprar. Si alguien me podria recomendar una maquina y me parece que necesitare algun liquido de esos para empezar se lo agradeceria. Solo pido un par de links .

Y es que tengo pues eso , el problema que trabajo delante del ordenador y fumo como un carretero.Fumo bastante la verdad y necesitaria un metodo para dejarlo. O cambiarlo por un vicio mas "sano".

Muchas gracias de antemano y espero formar parte de los vapeadores de mv

Nyldur

Hola Militia, yo he pedido éste http://www.fasttech.com/search?itaste%20vv%20v3 para probar. He leído buenas opiniones sobre el aparatito y creo que para empezar está muy bien.

Malmeder

#372 Donde has comprado el liquido 100x100 gv? me interesa mucho.

1 respuesta
Macharius

#384 http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/JC-RED-OAK-SILVERTHORN/SubProducts/JC-RED-OAK-SILVERTHORN-15R

Decirte varias cosas, la primera me ha lelgado en 1 día lo compré ayer y ya lo tengo. Segundo que de momento todos los efectos que me producía el vapear, por ahora han desaparecido, no tengo picores, ni sarpullidos ni nada raro, a ver que tal dentro de unos días de 100% VG. Después el sabor lo compré a ciegas y encantado gusto a tabaco tabaco.

Malmeder

Gracias! Yo el problema que tengo es de gases, y creo que tiene que ver con el PG. En cuanto pueda hago el pedido y os cuento.

ManOwaR

Me he pillado un kit de inicio en latiendadelvapeo.es :

Un ego-C con su cargador, 5 resistencias y colgador por 31,74 gastos de envio incluidos. Pedido ayer y ha llegado hoy.

Ahora toca indagar con los líquidos de sabores xD

1 respuesta
Makaku

#387 buena compra pero por lo que mas quieras quítale colgante :palm:

1 respuesta
Malmeder

Bueno para amortizar el pedido me he decidido a pedir una batería y un claromizador (donde se le echa el líquido creo) para tenerlos de recambio. El problema es que no se que modelos pedir (quiero pedirlo en spaincigar o cualquier otra web que tengan liquidos 100% VG y recambios varios).
Mi cigarro electrónico es un modelo Qhit de Puff, la batería se que es una ego C5+, pero el claro ni idea. A ver si me lo podéis aclarar, os dejo aquí la web porque del claro no dice nada:

http://www.puffcigarette.com/es/cigarrillos-electronicos

2 respuestas
Makaku

#389 Malmeder, siento decirte que la tienda Puff es un TIMO

-cualquiera te valdrá con rosca ego

1 respuesta
Tema cerrado