#5508 has pillado vainillas ?
Yo demomento he probado Colonel Custard de Tjuice, Vanilla Custard de TPA y French Vanilla de Flavor West y la que mas me ha gustado es esta ultima, pero aun sigo en la búsqueda de la vainilla clave.
Me he vuelto un yonkie de la vainilla, les suelo poner un poco de Snake Solub v2 SolubArome que es un rollo limón y quedan... omg
Tendría que hacer ya mismo una lista de todo lo mejor que he ido probando, se han sumado 8 mas a la ultima vez de los 15 y ya me da miedo ponerme a valorarlos, creo que haré un top 5 o algo así.
En frío sin mucho comentario me quedo por el momento así:
1-French Vanilla Flavor West
2-RY4 Doble TPA
3-Mother's Milk v3 SolubArome
4-Vanilla Custard TPA
5-Snake Solub v2 SolubArome
Han variado mis prioridades después de tenerlos ya macerados medio decentemente, esto es un top 5 de unos 30 así a ojo.
De lo que me he dado cuenta es que con el griffin los sabores mas fuertes se vuelven como mas suaves y los mas suaves y no tan sabrosos al contrario, es como si los nivelara, por ejemplo el RY4 que es de los mas fuertes de este top5, en el velocity es muy fuerte, te pega todo el sabor de golpe muy exagerado y con el griffin te lo deja como mas suavecito y de mas calidad, y por ejemplo el mother's milk que es mas suave pasa lo contrario, con el velocity es como menos sabroso y con el griffin se nota mucho mas el sabor, puto griffin es la ostia.
Pobre subtank, la tengo marginada.