El hilo del Vapeo

Eleanor

Ya me llegaron las resistencias vaporesso y los atlantis. Le he puesto el Banana Rider y estoy jugando con los agujeros de ventilación, pero no acabo de encontrar la posición adecuada. Le encuentro la calada rara, el golpe de garganta lo veo muy bajito :wtf:

3 respuestas
-Hell-

#6421 Cuanto te duran las resis del vaporesso aprox?

1 respuesta
funky_shit

#6421 A las ceramicas hay que achucharles un poco más. Sube el voltaje hasta que te guste.

1 respuesta
GaRoU

#6421 tira a los 5v con cerámicas

1 respuesta
Eleanor

#6423 #6424 La resistencia es de 1.1. He subido a 16w y parece qque tiene mas caña :P
#6422 Me llegaron esta semana, ni idea, pero dicen que un mes o una cosa asi no?

2 respuestas
deckone

#6425 no es muy poco 16w ?

Fireternal

#6425 16W con 1.1 ohm? :psyduck: :psyduck:

Eleanor

Vapeo a 11-13 de normal xD Lo subo a 19w venga jeje

1 respuesta
deckone

#6428 no no, tu vapea como mas te guste lol
yo cuando empece estaba con la subtank a 15-20w y estuve así un mes largo hasta que me compre el velocity y me desmadre, pero yo era feliz a 15w con mis caladas finas y largas de 5-6 secs

1 respuesta
funky_shit

#6429 Pero lo importante son los voltios, y para las ceramicas estas rondar los 5v no es ninguna barbaridad.

No entiendo por que no hacen los mods de voltaje variable. Seria mas cómodo ponerlo a 4v y que ajuste automáticamente los watios según la resistencia que pongas.

1 1 respuesta
deckone

#6430 esta claro, pero yo lo veo de dos maneras, vapear al ''tope'' a caladas cortas donde si te pasas un poco ya te cambia el sabor y sabe como a ''tostado'' que suele ser sobre los 4-4,5v según el setup etc y luego por el contrario vapear al minimo en plan 2,8-3v que da un sabor mas neutro y mucho menos golpe, haciendo caladas mas largas, eso ya cada uno con su locura a su gusto.

Yo la única resistencia cerámica que he probado de un amigo, le estaba dando casi 6v creo que eran 65w o algo así, y era algo similar a los 4,2v de un setup con kanthal normal, la cerámica le cuesta mucho calentarse, tenia que dejarle un segundo casi dos antes de darle la calada.

Aunque lo del voltaje variable hay muchos que si puedes ajustarlo directamente por voltaje.

Cypress-Hill

Llevo desde medio día con el Hastur y... :O

SmirroLL

alguno ha probado las resis ceramicas de vaporesso en un ijust2? que diferencia de duracion hay entre unas normales y unas ceramicas? en mi vida he usao unas y veo que se pueden meter en el ijust, en ft las hay verdad?

2 respuestas
FloWReS

#6433 si las hay: https://www.fasttech.com/products/3007/10019486/4086401 y me uno a tu pregunta par pillarlas o no.

1 respuesta
deckone

Cuando en fasttech pone ''preorder'' pero no pone fecha, que significa exactamente ?

1 respuesta
FouNNdeR

#6434 #6433 Me uno a la pregunta.

La cosa es que yo las necesito para el iJust2 y para el iStick60 (creo que usan las mismas).

Contestani

Alguien conoce algun cupon de descuento de masquevapor?

SmirroLL

#6435 supongo que sea como con los juegos, que le "reservas" para cuando salga, pagando supongo xD

1 respuesta
GaRoU

#6438 acabaremos haciendo preaccess del griffin 2? xD

B

Una fotillo del cacharrín ya montado

Y otra que no se si es normal, el lemo2 también me lo hacía, pero es dar 5 caladas de seguido y se me forma condensación/líquido debajo del ato. Ya le he cambiado el setup y le he metido algo mas de algodón por si se meaba pero nop, lo sigue haciendo, ¿Es algo normal?

1 respuesta
FouNNdeR

#6440 A mi el melo 2 tb me tira líquido. No se que coño hacer.

Papepo

Hola vapeadores, me gustaría iniciarme en el mundillo pero estoy un poco confuso con tanta información! Me recomendais algún kit y alguna marca de líquidos para iniciarme? Estoy dispuesto a gastar entre 30-40€. Gracias!!

1 respuesta
FloWReS

#6442 con ese presupuesto vas un poco justo.. supongo q te recomendaran por aquí lo mismo q a mi hace un par de semanas:

http://masquevapor.com/es/mostrar-todos/3166-ijust-2-kit-2600mah-eleaf.html

y si eres fumador yo estoy vapeando este q es medio tabaquil:
http://masquevapor.com/es/6mg/1484-habana-atmos-lab-6mg.html

Yo estoy muy contento, me gusta bastante este mundo y lo estoy notando bastante en salud pero tienes q saber q la resistencia q viene en el ijust te dura como mucho semana y media sin darte regusto a quemado. Vamos q no es gastarse 40 pavos y olvidarte..

1 respuesta
Fireternal

Cuanto os tarda en cargar el mod? El cuboid conectado a la red me tarda unas 5 o 6 horas en cargar completamente y me pulo la bateria en dia y medio :/

1 respuesta
UnleasheD

#6444 Agenciate un cargador que lo vas a agradecer mucho xD.

1 respuesta
Fireternal

#6445 Eso he estado mirando, cuanto suelen tardar en cargarse las baterias en un cacharro de esos?

1 respuesta
UnleasheD

#6446 Depende mucho del cacharro y del numero de baterías que tengas cargando pero yo le estimo un par de horas, algo más quizás.

Pero coño, tienes mas pilas que tienes siempre cargadas, nunca te quedas sin. Es la clave.

Zinicox

Uhm, creo que me he cargado el cacharro. El atomizador/claromizador ya no me hace rosca y no engancha en el mod. Se habrá caído alguna pieza o que se yo, la verdad que he sentido una impotencia... Y aquí estoy, a espensas de que la garantía me cubra este estropicio.

1 respuesta
-Hell-

#6448 fotos plox

1 respuesta
Zinicox

#6449 No se aprecia nada bien, pero la sensacion que da es que falta algo, porque al introducir la rosca no topa con los bordes.

1 respuesta
Tema cerrado