#8088 eso es lo que pienso, desde que empece a vapear he ido pasando a líquidos mas suaves y cada vez con menos nico hasta llegar a tal punto de que el ''picor'' o sensación de lo que ''rasca'' o golpe de garganta o como queráis llamarlo de la nico, me ha sido cada vez mas desagradable hasta llegar a tal punto de tener que vapear con base 3mg de nico, incluso con algunos aromas me sigue pareciendo demasiado, por eso decidí probar directamente sin nico, simplemente porque me es desagradable la nico para vapear de diario a estas alturas.
Ya lo probé al principio lo de vapear sin nico, cuando empece hace ya mas de seis meses y vapeaba a 6mg con el velocity, no podía estar sin nico porque realmente no me saciaba, lo notaba demasiado suave porque estaba iniciándome y salia recientemente de fumar.
Pero ahora después de estar unos cuantos meses a 3mg ya me sacia y lo noto como cuando empece a 6mg, ya tendría que bajar a 1,5mg y eso es como si estuviese a 0mg prácticamente, por eso he querido probar otra vez a vapear sin nico y esta vez si que lo he pillado bien, le doy mis 3-4 caladas cada 10-15min así a ojo y me sacia de la misma manera y ademas no tiene ese ''golpe de garganta'' de la nico que a mi me desagrada con algunos aromas, sobretodo con los cítricos o con los que tienen koolada o menthol, es posible que algún aroma cremoso siga vapeandolo con nico para conseguir ese toque de fuerza, aun no lo tengo claro, ya lo iré probando a ver que tal.
Lo que si que tengo claro es que cuando bebo algo de alcohol, ahí si que tengo que darle a un buen liquido con golpe de garganta en el veloticy, porque ahí si que necesito un extra, me he acostumbrado para acompañar cuando bebo con el heisemberg y esta a 6mg al 10% cuando de normal no puedo darle mas de dos caladas seguidas porque me es desagradable.
Es que también depende mucho de la situación y el momento, no es lo mismo vapear recién levantado con un café, que vapear por la noche con un cubata de fiesta.