El hilo del Vapeo

UnleasheD

#8250 Para mi es una adicción. He cambiado una adicción por otra menos nociva si, pero adicción.

Mi objetivo es dejarlo, aunque creo que me va a llevar tiempo, el paso a 3mg está costando más de lo que esperaba, quizas vuelva a 6 o pruebe en 4 o 5 un tiempo.

En cualquier caso lo dicho, el día que quite nicotina alguien heredará todo mi cacharreo xD.

2 respuestas
deckone

#8251 pero ten en cuenta que no es la misma sensación de golpe de garganta con líquidos comerciales que cuando los haces tu con base vap fip, el 90% de aromas que he probado me han dado muchísimo mas golpe de garganta que cualquier comercial.

Tírate a la piscina y compra un bote de 200ml con un aroma y prueba, ya veras como repites.

Porcierto ahora mismo estoy probando el Mummys Cake de Juice N Vape y bueno, a ver el sabor esta bien, esta bueno, pero te deja ahi un regusto a fresa en la boca que se repite y no me acaba de convencer del todo, me recuerda algunos caramelos de estos que cuando te los comes estan muy buenos pero que luego se te queda un sabor en la boca que meh...

Es similar al Phanters Milk la verdad, se parece bastante, pero el Phanters Milk le da mil patadas, esque esta bueno el frigopie y no te deja regustos raros, quería probar otros de fresa así parecidos pero creo que no voy arriesgarme mas, me quedo con el Phanters Milk, si alguien tiene o ha probado otro por el estilo que sea digno de ser probado sera bienvenido, pero demomento no me voy aventurar mas con los de fresa, creo que es difícil superar el Phanters Milk

kposototal

Yo llevo un par de meses sin nico, y al principio me costó un poco, pero ya es lo normal, y si pruebo el cacharro de algún amigo con nico me raspa muchísimo, me he dado cuenta que cada vez es mayor el tiempo que pasa entre vapeo y vapeo, llegando al punto de estar muchas horas sin vapear! Poco me queda vapeando como quien dice "a diario"

2
SmirroLL

#8251 El paso mio de 6 para abajo cuando lo dejé hasta llegar a 0 fue duro de cojones, fui de 6 a 5 unos 2 meses, de 5 a 4 otros dos, y a partir de ahí de 0.5 en 0.5. Lo peor fue la escala de 6 a 3, de 3 para abajo casi sin sudar, eso si, con periodos largos en la misma nico.

Pero en total un año y poco, asi que animo :P

FouNNdeR

Yo he probado alguna vez de bajar de 6 a 3 y si se nota si... Quizás debería probar lo que decís de ponerlo a 4 o 5.

spiller

Pecho palomo. Tengo un litro a 3 cuando se me termine el litro de 6. Como si me tengo que inyectar el líquido en vena e ir con una vía por la calle xDDDD

2 2 respuestas
ramaGZ

#8256 Misma situación, pero te llevo 2 semanas de ventaja. De momento bien, se nota que hay menos golpe de garganta y eso pero ningún drama físico. Yo creo que el mono psicológico es la bestia negra real.

S

#8256 estoy igual que tu.. aunque ya estoy vapenado a 6 xD

cuando estaba con el litro a 3... me lo bebía prácticamente entre dripeo y resistencias gordas me vapeaba 15ml al dia como poco xD

Papepo

Una duda! Sabéis si puedo utilizar los adaptadores para hacer single coil que vienen en el griffin 25 con el normal?? Ty

1 respuesta
UnleasheD

#8259 No puedes, el deck del 25 es algo más grande y va a medida con los agujeros.

1 respuesta
Papepo

#8260 oooook! Thanks for the info!

Fireternal

Chicas, tengo el Griffin normal y estoy mirando para comprarme otra cosa. Tiro de Griffin 25 o pruebo con otro?

1 respuesta
UnleasheD

#8262 Joder, si estás contento con el el 25 es igual pero mejor. pero tienes otrs opciones claro.

Gemini 25, Billow 25, aunque en esencia son lo mismo, pero yo probaría uno de esos por el airflow. Y por cambiar claro xD

GaRoU

Por lo que he leído el Gemini está por encima un poquito, pero no demasiado

funky_shit

Madre mia que vicio el viper de shaman juice.

1 respuesta
spiller

#8265 100ml tengo macerando desde hace 10 días... ¿El tuyo es casero?¿Cuánto tiempo lo tuviste antes de empezar a vapearlo? ^^

1 respuesta
funky_shit

#8266 El Porco me dijo que siete dias asi que yo creo que ya puedes empezar a darle.

Fireternal

Creo que mi querido Cuboid ha muerto :C

Le ponga el ato que le ponga me sale Atomizer Short, he limpiado el pin, la base, desenroscado, enroscado, instalado anteriores versiones de software y nada chica, nada.

1 respuesta
spiller

#8268 Salta loconejo

xDDDDDDDDDD

Si algun día mi Cuboid pasa a mejor vida, tengo claro que su sustituto será el IPV5 y si me sobran los billetes, un Triade DNA200

1 respuesta
Fireternal

#8269 xD lo tengo aqui en la tienda (el IPV), es un bichaco enorme y con baterias pesa menos que el cuboid.

:C Me da penilla que se me muera, a ver si consigo alguna solución y si no tiraré de garantía porque es cosa del chip por lo que he leído.

UnleasheD

Yo no cambio el RX200 por nada, si me apetecería tener un triade de esos también xd.

Papepo

Gente! Dos cuestiones... una es si alguno de vosotros tiene un kanger nebox, ya que estoy buscando un mod allione y veo que este tiene 10ml de deposito y me vendría perfecto para salir todo el día, opiniones?

Segunda cuestión! A algún usuario del pico le pasa que desde la actualización la batería le dura la mitad?? He probado con otras baterías nuevas y me pasa lo mismo...

1 respuesta
GaRoU

#8272 ahora no lo se, mierda, seguro que me vas a generar la duda. Porque ya estoy pensando que me está durando menos. :wtf:

Te maldigo :psyduck:

1 respuesta
Papepo

#8273 lo siento! Pero es cierto ha pasado de durar 2 días a 1 vapeando lo mismo, además me jode que hayan quitado los voltios...se puede volver a la versión anterior?

2 respuestas
GaRoU

#8274 imagino que sí, haciendo lo mismo pero poniendo el archivo de la versión anterior. La verdad es que lo del voltaje me parecía una cagada.. mañana le pondré la anterior a ver si noto lo que dices de la batería, pero la verdad que llevo días teniendo que cambiar la pila más a menudo y pensaba que era porque estaba vapeando más, ahora me has matado con la duda xD

1 respuesta
UnleasheD

Es muy habitual que la gestión de l abatería cambie con las actualizaciones. La del evic de 60 a 75 w por ejemplo le quitó como un 25% de rendimiento a mis baterías :(.

Y no, no por usarlo a 75w si no como siempre.

1 respuesta
Viciogas

#8274 #8275 #8276 esto para mi es como el PC y los smartphones, si andan bien dejalos así o al menos esperá un tiempo a ver que dicen los mas audaces. Un saludo!

1 respuesta
UnleasheD

#8277 La verdad es que si, es lo mejor que se puede hacer.

Yo el evic mini lo he puesto a 75W para probarlo a ver, por lo demás vapeo tranquilito, asi que la actualización meh.

1
Fireternal

Aqui uno que le duró la última actualización del PICO un día y medio. No voltios no party, no le di tiempo a fijarme en el tema de la batería :(

EDIT: He arreglado el Cuboid, le he dado 3 ostias con la mano abierta y ha funcionado. Mano de santo hoyga. (jaksjaksja es gracioso porque le di con la mano y dije mano de santo.)

2
FouNNdeR

Alguno de aquí tiene experiencia con líquidos con CBD? Algo como esto:

http://www.canavape.co.uk/canavape-cbd-e-liquid-150mg-cbd---15ml---the-uks-no1-126-p.asp

Compré para probar y acaba de llegar. La cosa es que no se si mezclarlo con otro líquido "para rebajarlo" o si hay que darle del tirón.

2 respuestas
Tema cerrado