El hilo del Vapeo

Fuckda

Ofertaca!!! http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_359832.html
Acaba en 6 horas... Y yo pensaba que iba a ahorrar dinero con esto del vapeo :cry: :cry:

PD : No tengo nigun negocio con GB, solo aviso de las ofertas :clint:

B

Alguna página donde comprar líquidos con polietilenglicol? En todo lo que llevo vapeando siempre lo he hecho con PG y siempre me han entrado muchos gases tras vapear, he leído que puede ser por alergia al PG. Total, nunca le he dado importancia pero ahora me está dando más fuerte xD.

Sino pues me aguanto, total cuatro pedos y fuera.

1 respuesta
-Hell-

#8432 Que % usas? Pillate bases 80vg 20pg.

1 respuesta
B

#8433 Suelo comprar 50%pg - 50% o 70%pg - 30%.

La alquimia no la toco de momento, este verano cuando ahorre un poco le doy en plan proaso, ahora mismo tengo que pagarme las vacaciones xD.

Ok, probaré eso. Gracias :)

2 respuestas
ramaGZ

#8419 Joder, lo que me pude reir con tu post.


Imagen mítica de hace 11 años en este mismo foro

La próxima vez:

  • imgur.com
  • Arrastras la imagen hacia la pestaña del navegador
  • Start upload
  • Copias y pegas aquí el link que hay debajo de "BBCode (Forums)"
funky_shit

#8434 pero hombre si te vas a ahorrar bastante pasta con la alquimia.

1 1 respuesta
deckone

#8434 ''alquimia'' no es mas que comprar base y aroma por separado, te ahorras un paston en líquidos exagerado.

Por ejemplo los 200ml no llegan ni a 15€ y de comerciales por ese precio no hay nada, lo mas común que te encuentras por todos lados son 30ml entre 10-15€

1 2 respuestas
B

#8436 #8437 Ya si soy consciente... Na en verdad si que me renta hacerlo ya xD.

El desembolso inicial, si no es mucha molestia, por cuanto saldría?

2 respuestas
funky_shit

#8438 #8437 No llega ni a 15 euros por 200 ml.

¿Que tipo de liquidos andas vapeando ahora y cuanta nicotina?

1 respuesta
SmirroLL

por 20€ tienes 400ml y un aroma

deckone

#8438 mira por ejemplo, esto seria una compra random para 200ml

Hay aromas mas baratos, he puesto de los de 5€ para que suba el precio, luego dos botes de 100ml vacíos y metes un bote de aroma entero dentro de cada uno, rellenas con base y ya tienes dos sabores distintos al 10% mas o menos por un precio fenómeno y sin necesidad de jeringuillas ni movidas raras.

2 respuestas
funky_shit

#8441 Yo para macerar uso los botes de cristal de Hero Baby Fruta del mercadona, que por euro y algo te vienen un par de botes de 130ml o asi. Pero claro, aqui es complicado encontrar botes decentes en farmacias y eso, y los de plastico se me acaba rompiendo la tapa siempre.

1 respuesta
deckone

#8442 yo lo que estoy usando ahora son los mismos botes de las bases, que están fenomenal porque son de estos oscuros, normalmente suelo hacer de 100ml en 100ml en estos botes de 200ml y me queda a la mitad para agitar guay.

1 respuesta
funky_shit

#8443 ¿Y para sacarlo a otro bote?

2 respuestas
deckone

#8444 lo paso de bote a bote directamente volcando a pulso a estos de 50ml

2 respuestas
S

#8444 jeringas... un vaso medidor

yo lo que hago es echar el aroma en un bote de 30 ml de estos largos ( los mismos que #8445 ) base directamente de la botella de litro

mezcla y para dentro todo XDDD

sabéis de mas aromas rollo red asteire, heisenberg y cosas así que tarden poco en macerar?? :cool:

2 respuestas
deckone

#8446 yo he retirado ya todo lo que tenia de botes marcados, jeringas y demás, lo que hago últimamente es pillar un bote de estos de base de 200ml vacío y lo relleno a partes iguales con otro entero, lo voy igualando a ojo poco a poco y luego le meto los 10ml de aroma y ya esta, rápido, sencillo y sin manchar nada.

B

#8441 #8439 Joder pues muchas gracias, ahora mismo lo encargo xD.

#8439 3 - 6 mg de nicotina, he ido reduciendo a lo largo del año de 12.

1 respuesta
funky_shit

#8448 Vale pues fijate al comprar la base que sea de 6 o de 3 mg. Yo estoy usando 20Pg - 80Vg de Vapfip y encantado.

#8446 #8445 No si es que con esos botes tan grandes me parecia complicado sacar lo del final del bote sin liarla, aunque la verdad que con las concentraciones de VG que se usan ahora es casi imposible que se caiga algo al sacarlo a otro bote. Yo uso vaso medidor para hacer la mezcla y luego una jeringuilla de 10 para ir sacando el liquido.

Por si sirve de algo yo ahora mismo estoy con Heisenberg, Pinkman con un poco de koolada, Death Driver, y sobre todo Viper de Shaman Juice, que es un jodido vicio.

aButreCa

Le he comprado uno a mi padre por su cumpleaños (Kangertech Topbox Mini Kit 75W) y tras 1 hora para conseguir que funcionara resulta que es jodidamente fuerte. Yo que no fumo me muero de una calada y él que lleva 45 años haciéndolo casi lo mismo.
Estoy usando resistencia de 0.15ohm y niquel, configurado a 150ºC y 20W. El líquido es Snake Oil de Dr Stanley Clark.

2 respuestas
spiller

#8450

UnleasheD

#8450 0.15

Ya has idcho suficiente. Eso es una puta barbaridad xD.

Prueba resis en torno a 0.5 kanthal mismo y sin CT para empezar. Regulas el vataje y a tu gusto.

Supongo que el liquido será con una nico bastante alta para esa resis ten en cuenta que con 0.15 más de 3 de nico es una barbaridad creo yo.

1 respuesta
aButreCa

#8452 Viene uno de 0.5ohm SS. Mañana la pruebo, gracias.

1 respuesta
UnleasheD

#8453 Por curiosidad, a cuanto de nico has pillado el liquido?

1 respuesta
aButreCa

#8454 12mg

1 respuesta
S

lo raro es que tiré a 20 watt esa resistencia xDD

yo me estoy habituando a vapear entre 50-70 watt con 6 de nico y me entra bastante light :psyduck:

UnleasheD

#8455 Pues incluso 0.5 puede que sea mucho. Deberías probar a 6. Cuanta menos resistencia mas evapora el liquido, lo que es bvueno con 1 ohm puede no serlo con 0.5 ya que al evaporar más te entra mas nico y mas rasca.

1 respuesta
aButreCa

#8457 Lo compré sin mirar la verdad xD. Vi que era de anís/regaliz y pues para probar.
Ya veré mañana si rasca. De todas formas viene con un RBA así que igual puedo hacer algo mas soft no?

1 respuesta
UnleasheD

#8458 Claro, eso ya depende del hilo que le metas y las vueltas. Pero para empezar igual es complicarte.

De todas maneras hay muchas videoguias, con poner el nombre del ato en youtube tendrás decenas.

Y si, 12 de nico es una pasada. Con 0.5 te va a rascar a ti seguro. Y a tu padre que es fumador... puede que también, aunque mucho menos que con la 0.15.

1 respuesta
S

#VapeNation

1 respuesta
Tema cerrado