#8714 yo me decantaría por este ahora mismo que lo tienes en negro o en silver
http://masquevapor.com/es/mostrar-todos/5450-ijust-s-kit-3000mah-eleaf-black.html
Pros:
-Es muy barato, por menos de 40€ tienes un kit que en rendimiento no tiene nada que envidiarle a los mas ''avanzados''
-Tiene una autonomía genial, 3000mah te va a durar todo el día sin problema.
-Las resistencias que utiliza son unas muy comunes que utilizan varios atomizadores, dándote muchas posibilidades a la hora de elegir las que mas te gusten a un precio bueno, tienes de todo tipo, incluso ''reparables'' que son especiales para que tu mismo puedas limpiarlas y hacer nuevas sin necesidad de tener que comprar mas resistencias (aunque las que no son ''reparables'' también se pueden reparar)
-El flujo de aire interior del atomizador es muy abierto, esto es a gustos, pero yo personalmente lo considero algo bueno porque si te gusta hacer el burro puedes hacerlo sin problema y en el caso de que te guste el aire mas cerrado, puedes de la misma manera sin problema.
-Capacidad de liquido de 4ml, esta fenomenal, esto dura bastante y la recarga la puedes hacer por arriba simplemente desenroscando la parte superior, lo cual lo hace practico por si tienes que hacerlo rápido etc.
Contras:
-En el caso de querer upgradear y querer algo mas grande o mas ''avanzado'', no podrías aprovechar la batería de este kit como es debido, tendrías que comprar otra ''batería'' con electrónica para poder ver los valores de la resistencia, ajustar potencia y demás.
-Es un cacharro delicado, como la gran mayoría, este no es adecuado para según que uso, ya que corre el riesgo de romperse con golpes y demás, hay otros mas resistentes con mejores protecciones en el deposito y tal, que para según que uso podría ser mas adecuado.
-Al no poder ajustar manualmente la potencia, es algo a tener en cuenta para elegir las resistencias y que se adapten al gusto de cada uno y en el caso de repararlas uno mismo seria necesario poder ver los valores en otro cacharro para asegurarse de que todo esta correcto.
Yo personalmente creo que este seria una buena opción para empezar porque como ''secundario compacto'' seria mi elección, lo cual en el caso de upgradear y tener otro mod con otro atomizador aparte, seguiría usando este ''secundario'' para ocasiones en las que me sea incomodo utilizar algo mas grande, en mi caso el mio pesa casi 400g
Por otro lado, esta la segunda elección, que seria ir a un kit con mod electrónico, lo cual subiría de precio, pero seria totalmente apto para un upgrade de cara al futuro y simplemente comprando otro atomizador seria suficiente para darle caña.
En este caso yo recomiendo el istick pico que los hay de muchos colores
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4229-istick-pico-kit-black.html
Al utilizar las mismas resistencias el rendimiento es muy similar y aunque el flujo de aire es un poco mas cerrado, esta genial y esta muy cerca de lo mas ''avanzados''
Es un mod electrónico que utiliza batería externa que no esta incluida, lo cual se tendría que comprar aparte, por ejemplo esta:
http://masquevapor.com/es/mods/4541-efest-purple-18650-v1-35a-3000mah.html?search_query=18650&results=205
El que tu has puesto estaría bien de todas maneras, en el caso de que lo compres no te vas a llevar nada malo, ni ningún ''timo'', tendrá sus pros y sus contras como todos, yo personalmente no te puedo decir que tal esta porque no lo conozco bien.
#8713 Un atomizador suelto te va a salir por mas de 15€ seguro, por un poco mas casi que compras otro kit y tienes otra bateria de repuesto, de todas formas yo si tuviese que comprar otro ato para esa batería me iría a por el melo3mini, que es el ato que viene con el kit del istick pico.
http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/4499-eleaf-melo-3-mini-atomizer.html
El tema de las resistencias no te fíes de los valores de otras marcas en distintos atos para compararlas, quizás en el melo3mini te gustan mas las 0,3 de kanthal u otras de cerámica etc, eso ya tendrías que probarlo, aunque ya te aviso de que utiliza las mismas CL