#8760 no si tambien es el mio de a diario y tampoco tengo problemas de drenaje. Pero a veces como que me gustaría poder enchufar mas algodón ahí en esos agujeros. Sobre todo por que me gustan coils grandes de 3mm o hasta 3,5 que le he metido.
La verdad que vivimos en una epoca dorada del vapeo. Hace tiempo, había el ato rey, el que era mejor que el resto claramente en ese momento y que todo el mundo quería, como el Billow 2 sin ir mas lejos. Ademas solían no ser baratos precisamente. Pero es que hoy en día hay tantos buenos y tan distintos. Para mi todo lo que hace ijoy, obs, wotofo, UD, Geekvape... es suficientemente BBB y ya las diferencias son mínimas entre ellos.
#8761 Justo estaba viendo la review de zophie en estos momentos xD
La bisagra un puntazo total, el no postes como que no (paso de 4 coils) y el airflow inferior en RDA es otra de mis manias que no me gustan. Pero ojala se vean mas bisagras.
#8762 El quad me la trae al pairo, pero totalmente al contrario de ti el tema del airflow inferior es fundamental para mi jajajaj
Un rda baratete y en condiciones en fasttech/gearbest para probar? que tengo muchos sabores macerando, y teniendo una tienda de vapeo muy buena cerca de casa siempre viene bien tener uno, en vez de esperar a fundirme el billow v3, que es el unico que tengo
#8766 siempre recordaré su review del griffin. No se de que hablaba la verdad, lo miraba sin sonido...xD
#8767 Originales que no valgan cientos de euros, puedes mirarte Tsunami, Sapor, Troll v2, Mutation X v4, Indestructible... En clones échale un ojo a los de Goon, Kennedy, Velocity v2...
Echa un ojo y el que mas te llame o segun como te guste el airflow, son todos bastante buenos. Mi recomendación sería Goon y después Tsunami.
#8767 Si es tu primer RDA te diría un Velocity de Tobeco. Encima ahora han sacado la v2.
Es perfecto para empezar. Sencillo y fácil, además de cojonudo y barato.
Aunque realmente cualquiera con postes tipo velocity es sencillo y fácil xDDDD
Alguno sabe porque cuando le cambio las resis a los griffin el primer medio tanque o tanque entero me da un sabor a churrasco exagerao? sobre todo en el 25 q le tengo montadas unas fused.. puede ser por exceso de algodón?
#8771 Aunque sean nuevas, cuando las cambies ponlas al rojo antes de poner el algodón. A mí me pasa y descubrí que las resis sueltan mierdaca que sabe a quemado metálico el primer tanque.
Solución. Dry burn cuando las pongas y asunto arreglado
PD: El tugboat es un arma de destrucción masiva xDDD
Pues mi nueva adquisición es un Billow V3 para meterme al mundillo de los RTA que en másquevapor estaba de oferta.
La duda que tengo ahora es el material que tengo que utilizar para las resistencias ¿Kanthal plano? Quiero vapear sobre unos 0.5. He pillado uno de 0.30 mm pero no sé si me va a ir bien.
Y sobre las densidades de los líquidos, ¿este es versátil con todas las densidades o requiere de mucho vg?
#8775 No soy yo muy de kanthal plano, pero para 0.5 con ese cable creo que complicado eh? Eso son menos de dos vueltas
Yo creo que para ese rango te iba a ir mejor con hilo normal de 0.4, o clapton, o un twisted sencillo. Ahora mismo le tengo puesta unas clapton de 26/32 a 5 vueltas en 2.5mm y me da 0.40, para que te hagas una idea.
Densidades puede bien con todas mas o menos. Yo le he metido desde 50/50 a 20/80 y bien, ni churrascos ni se mea.
#8776 Como se distinguen por cierto el Kanthal A1 y los demás? En masquevapor.com no vienen ninguna especificacion solo en los A1 Twisted Messed que son como arrugadis
#8777 Da por hecho que todos son A1, el 90% y pico del kanthal para vapeo lo es. Ademas en MQV creo que mandan el de UD, que es A1.
#8775 En un billow v3 para 0.5 ohm. Guia de 3mm 10-11 vueltas con hilo de 0.5 awg 24 vaya.
Eso va perfecto.
De drenaje yo siempre uso liquidos por encima de 70vg, pero porque son los que me gustan. Cero problemas de churrasqueces ahora bien con mas ligeros no se si e meará pero el mio es estanco de cojones. Bueno, los mios que tengo 2.
Bñasicamente, con hilo de 0.5 en un billow v3. puedes hacer todas las resis que quieras, desde 03 a 0.8.
Ahora mismo yo llevo una clapton de las de mqv en uno de ellos a 5 vueltas me da 0.35 y está delicioso.
RX200S o RX2/3 ?
Estoy buscando diferencias y en cuanto a electrónica parece que son iguales. Y físicamente tan solo que el 2/3 tiene opción para dos pilurris. Eso no lo voy a usar, siempre con 3.
¿Cuál véis mejor? Creo que por duración de la tapa será mejor el S... pero...
¿Algún otro cacharro de 3 pilas recomendable?
PD: Manazas de mí, el viernes el Triade pasó a mejor vida... putabidatt
En un futuro me pillaré otro y lo trataré mejor. Lo prometo xD
#8782 Que putada lo del Triade, mis condolencias. Si solo lo vas a usar con 3 pilas, tu mismo te respondes, sólo por la tapa el 200S, IMHO.
De 3 baterias regulados estan el Eleaf Istick 200, que va a ser en el mejor de los casos un poco peor que el RX, el SMY GOD, que es mas grande y pesado que un rabo MVero, el SMY260 mas de lo mismo, el VapMod Spartans, que tiene una estética peculiar, el Koopor Primus que es Smok pa lo bueno y lo malo... Yo conozco esos y la verdad el Releaux es la apuesta mas segura creo.
Luego acaba de salir el iJoy Maxo, que se puede usar tanto en 4x18650 como en 2x18650, para el que quiera potencia o autonomia de locos.
#8783 Vaya mazacotes me has puesto omg xDD
El Ijoy Maxo esta majete majete con 4 pilacas... hmmmmmm puede que caiga después de ver alguna review xDDDD
Gracias tío
Edit: RX200S a la saca. En un mes te contare. El Maxo para cuando saquen reviews xD
#8782 200S.
El otro es mas alto, mas feo y no veo la gracia de ponerle dos pilas.
Y en vez del triade dale al therion 133 que tiene muchos mejores acabados joer. Es precioso.
#8785 El Therion... Llevo el sábado y el domingo con el cuboid... y creo que se me quedan cortas dos pilurris xDDDDD
Esperaré a ver que saca Lost Vape mientras tiro con el RX200S y los compañeros que le he cogido para hacerle compañía...
#8782 RX200S, el 2/3 lo tuve en mano varias veces cuanto estaba en la tienda y la tapa es un coñazo de quitar y poner, auguro que se rompe en 2 meses maximo y teniendo en cuenta que el contacto de 3 pilas lo hace con a misma tapa, mala cosa...
Voy a hacer pedido de base y aromas y siempre me surge la misma duda: bajo de nico o no?xD llevo a 6 desde q empecé a vapear hace 5 meses y no se si jugármela a coger un litro como cojo siempre a 3. Se pasa jodido al bajar la nico o ni te enteras?xD
También podría pillar un bote pequeño de 200ml a 3 y probar... consejos vaperiles??
#8788 Yo hace poco baje de 6 a 3, sólo que llevo casi 3 años y empecé a 18mg xD
No se pasa mal, en el sentido que no vas a notar monazo, lo que si que vas a darle al chupe chupe mas y van a caer mas ml al día, sobre todo al principio. Pero espero que se normalice con el tiempo.
#8789 Yo tb empecé a 18 pero porque se les fue de las manos a los de la tienda donde pille el primer liquido, luego me dijeron por aquí q era una burrada y pase a 9 y a los días a 6.
Pues nada, pillaré lo de siempre 1 litro a 6 y ademas 200ml a 3 para ir probando.