El hilo del Vapeo

Eleanor

#900 Lo bueno del primer kit es que tienes dos claromizadores distintos, en mi opinion es mejor porque asi vas probando xD Es mas barato tambien, y llevas dos liquidos ademas. El segundo ciertamente las baterias son las dos de 900 mah. Esto ya es decision personal claro. Para empezar cualquiera de los dos esta bien

SmirroLL

#898 Los mejores son Halo, los sabores son completamente diferentes a todoa los que hay, estan muy logrados todos. Atmos tambien estan bastante bien, y son caros pero no tanto.

Yo empece con hanseng, solo me gustaba el Usa Mix, pero descubri que el aroma de atmos nutacco sabe igual que el prime15 de halo y desde entonces sigo con el.

Los aromas de atmos tambien son todos cojonudos, dan bastante sabor y no como hanseng y dekang, que parece que les falta algo :/

1 respuesta
Eleanor

#902 Yo no he podido probar Halo todavia, a ver si encuentro una tieda que tenga muestras o algo. Una duda, son todos tabaquiles? Porque esos no me gustan nada :/

1 respuesta
-Hell-

Os pongo el edit aqui xD

Edit: Ah, y me olvidaba. Habeis probado el sabor marihuana? Es realista? lo digo porque ya que estoy si compro un pack podria compralo.

wimanda

Propongo que en #1 pongamos tiendas en las que hemos comprado y nos han parecido bien, tanto online como físicas.
Empiezo yo para predicar con el ejemplo:

1. Vapo
    Aquí compré un pack de 2 e-cig eGo y líquidos Hangsen (precintados), volveré a comprar allí seguro.

2. Pink-mule
    2 claros (uno roto y el otro sin probar aún) y líquidos Hangsen y Dekang (sin precintar), no volveré a pedir nada.

1 respuesta
B

Buenas, llevo una semana con el aparatejo este y bueno, quitando el cigar de la mañana y alguno ocasional (sin ganas que me lo fumo, pero por el verdadero sabor del tabaco, que al final le estoy pillando asco xD) no fumo mas a lo largo del dia, PERO me ha pasado una cosa muy extraña, me pillé un kit de inicio en un estanco de mi ciudad en el que venian un par de claromizadores ce-4, el caso es que uno se me partió a los tres dias justo en la zona de la rosca, y el segundo me paso tres cuartas partes de lo mismo, además fumando sin mas, que es lo extraño

Ahora mismo estoy usando uno tipo evod, pero me gusta mas el ce-4 porque saco mas humo, el caso, que coño pasó y como lo puedo evitar? estoy mirando por pinkmule y veo un montón, cual recomendais por aquí?

SmirroLL

#903 Los "famosos" si, el prime15 que te digo a mi me sabe a cacahuete y en teoria es tabaquil xD

Yo te recomendaria probarle, y si te gusta ya sabes, pillas aroma nutacco de atmos(5-6€), base de nico, base a 0mg y mezclas tu mismo, asi hago yo y tienes el mismo sabor de un Halo a 10-15 centimos el ml.

-Hell-

#905 Vale, entonces de pink mule me voy olvidando por lo que dices.

Makaku

#900 te lo diré en una palabra.... CÉSPED

1 respuesta
-Hell-

#909 Jajajaj, vaya... Pues tendre que seguir con la busqueda de el pack de ecigs y cuando tenga un pack en mis manos seguire preguntando, De momento me quedo con la copla de las marcas de liquidos y si ya los puedo pillar en la web para que no me cobren 2 veces los gastos de envio la clavo!

1 respuesta
SmirroLL

Yo a mis amigos cuando me preguntan sobre que comprar de primeras siempre les digo lo mismo.

Si no te corre prisa, pidete una bateria ego en dx.com o fasttech.com de 1100-1300mah por 5-6€.

Un cargador en las mismas paginas por 2€.

Y ya en españa en cualquier tienda fisica que se compren un eVod BCC por 5€ y ya que estan en tienda que prueben alli un sabor y pille el liquido.

Por 15€ tienes un kit decente para tirar meses.

Esto yo personalmente, que he probado ce4,ce5 y demas mierdas cuando empece con ello y fui a la tienda como todos y son lo que venden a todo el mundo de inicio. O ya directamente a algunos les digo que empiecen con un par de baterias y una vivi nova o un protank, que se van a gastar lo mismo que un kit de esos de inicio que lo unico que meten es chatarra pero como meten muchas cosas dices Coño, me lo pillo! y al final al mes siguiente ya vas a la tienda a por algo mejor. Aparte de que esto lo puedes vender de segunda mano si no te gusta o no te hace, y los ce4 lo unico que valen es para tirarlos al rio xD

1
Makaku

#910 hay una que no he probado y dicen que esta bien, si la encuentro te digo, te pondré la review (en inglés)

Lo encontré

1
SmirroLL

Hablando de lo de antes del kit de inicio y demas que me han preguntado varios, esto es lo que yo personalmente recomendaria a cualquiera que quiera probarlo por primera vez :

Voy a poner para comprarlo en la pagina fasttech, la pagina es fiable, recomendada y con practicamente de todo. Lo unico que tiene es el envio, es gratuito pero tarda bastante (desde 2 semanas hasta un mes y pico en el peor de los casos), si no le corre prisa a la gente es por donde yo empezaria a comprar. Pongo dos precios, con una bateria y con dos, por el tema de tener una de repuesto mientras carga :

Kit 1 : Protank original de Kangertech

Total del kit con 1 bateria de 1300mah: 22,33$ - 16,49€ al cambio.
Total del kit con 2 baterias de 1300mah: 29,31$ - 21,65€ al cambio.

Nota : El protank viene con 3 resistencias, con eso teneis para unas semanas, las teneis originales de kangertech aqui por unos 4€ y vienen 5.

Kit 2: Clon de Protank

Total del kit con 1 bateria de 1300mah: 16,01$ - 11,82€ al cambio.
Total del kit con 2 baterias de 1300mah: 23,08$ - 17,05€ al cambio.

Nota : El protank viene con una resistencia, se le pueden poner las resistencias originales de Kangertech que las he puesto en el kit 1 al final en la nota.

Kit 3 : Vivi Nova

Total del kit con 1 bateria de 1300mah: 14,93$ - 11,02€ al cambio.
Total del kit con 2 baterias de 1300mah: 21,91$ - 16,18€ al cambio.

Nota : La vivi nova viene con 3 resistencias, con eso teneis para unas semanas, teneis recambios aqui por unos 1€ cada una.

Todo esto podeis adornarlo si quereis con una de esas cajas molonas que ponen todos en su super kit de inicio, yo en su dia me compre una tambien pero al final le das utilidad 0 por que no vas a ir con una funda de esas por la calle, si eres tia y llevas bolso quizas, pero ocupan mucho y al final es mejor llevarlo en cualquier bolsillo.
Una funda cualquiera os vale, esta misma por 2€ y algo que es la que meten casi todos.

Yo empezaria con el kit 1, teneis un claro de kangertech original y aunque es mas caro es bastante aceptable.
El clon de la pagina del kit 2 tambien esta bien y es mas barato, eso ya para gustos, yo la primera vez compraria lo original ya que no hay una gran diferencia de precio.
La vivi nova es otro claromizador famosete, yo he tenido los 3 que he puesto aqui arriba, con los 3 me ha ido bastante bien y no he tenido problemas, quizas a la gente le guste mas el protank por eso de que tiene la resistencia y la mecha abajo, la vivi nova lo lleva arriba y entre uno y otro hay diferencia de sabor, golpe de garganta y demas. La vivi nova es mas suave, a mi no me llama mucho y la use una semana. Prefiero el sistema Bcc, el de la resistencia en la parte baja.

Con cualquiera de estos kits, y un liquido que compreis en cualquier tienda fisica tendreis para empezar. Los liquidos tambien los venden en esa pagina pero yo he pillado hace tiempo cuando empece y venian sin precintar y directamente fueron a la basura, los liquidos valen poco mas de 1€ y son de hanseng y dekang, pero no me fio en eso, soy muy tiquismiquis.

Digo que teneis para empezar pero yo hasta hace un par de semanas que me compre un mod mecanico y un provari despues, he estado con baterias ego y un protank2, vamos que teneis para meses con cualquiera de ellos, solamente tendreis que cambiar la resistencia cuando sepa a quemado y ya esta, aparte de con esto luego lo podeis vender de segunda mano y los kits de la mayoria de las paginas lo unico que podeis hacer con ello es tirarlo al rio en la mayoria de los casos. Yo empece con un cigarrillo que me trajeron de londres que era desechable, continue con un kit de inicio de esos de yovapeo con los cigarrillos que parecen los de tabaco de siempre que me costo 45€ hace un año cuando se empezo a poner de moda, y ya me pase directamente a unas baterias de 1300 y una vivi nova, luego ya he ido pillando en fasttech cosas hasta que he terminado con un provari y un kayfun lite plus, un ithaka y un fogger v2. Con esto solamente quiero poner lo que me ocurrio a mi, que al final lo primero que compras sin tener ni idea es dinero tirado, y si alguno de vosotros lo puede evitar pues es lo que os ahorrais, que a dia de hoy como todo esta de moda en el vapeo la mayoria de las paginas se aprovechan de eso, de que la gente no tiene ni idea y venden mierda a precio de oro.

A ver si con esto ayudo a alguno a empezar :)

1 7 respuestas
Chocolupos

Estoy mirando los protank y veo que las resistencias pueden ser desde 1.5 OHMS hasta 2.2 OHMS... Qué cambia con cada resistencia? Y en qué influyen los OHMS?

1 respuesta
clamuno

#914 Cantidad de vapor...yo te recomiendo 1,8 -2,0 para una ego.

wimanda

Yo para ego tengo 2,1 que leí que era lo recomendado y no tengo queja

Contestani

#913 mu bien Lo pongo en #1

-Hell-

#913 Que tal es el clearomizer X9?

1 respuesta
SmirroLL

#918 Pues cuando me pille el clon que he puesto en el kit 2 estuve dudando entre ese y el clon que he puesto, al final pille el clon, asi que no te puedo decir. En principio y por opiniones va bien, la diferencia con el que he puesto yo es que el X9 no se puede sacar el drip tip, por lo demas son iguales. El X9 seria el clon de el protank, y el otro seria mas al protank2 por lo de quitar la boquilla, pero en funcionamiento son iguales, ambos con la resistencia abajo.

Lo que no se es si valen las resistencias originales de kangertech del protank2, creo que las de este son mas cortas, tipo las de un eVod.

1 1 respuesta
-Hell-

#919 Y que diferencia hay entre el protank y el protank2?

P.D: ¿Que coño es el drip tip? XD

1 respuesta
T

Advertencia no compréis e-liquid de sabor tabaco americano de silver cig de Dekang es infumable, se asemeja a fumarse un ducado negro sin filtro, asqueroso los 3'50 €uros peor invertidos de mi vida porque ahora no tengo ni idea de que hacer con semejante basura.

SmirroLL

#920 La boquilla donde aspiras, el 2 se quita y el 1 es todo junto. Se cambian y tal, se lavan o te puedes pillar con formas y eso, hasta de corazoncitos y mierdas xD

1
Celebeth

Mi experiencia:

El kit inicial lo compre en vitalcigar y me funciono bien un tiempecillo, pero empecé a tragar liquido con los claromizadores que venian de serie, asique decidí comprarme en yovapeo el protank II para probar con algo mas "pro". El protank funcionó bastante bien durante 3 o 4 dias, despues de eso no se porque motivo perdía liquido por todas partes(se metía en el tubo, salía por debajo hacia la batería...).
Total que después de dejar el "tabaco" durante 1 mes y pico perfectamente y estando súper agusto con el tema del vapeo, he tenido que volver a fumar, pero quiero volver a vapear.

Asique mi pregunta es, que me recomendáis comprar (sabiendo que ya dispongo de 2 baterías del kit inicial) y donde, sobretodo donde porque mi experiencia con yovapeo no ha sido buena.

Gracias.

1 respuesta
Contestani

#923 Esas cosillas son relativamente normal que pasen con e-cigs baratos. Suele pasar cuando llevan un par de golpes... El siguiente paso es comprar un claro mejor... A mi el kanger T3s me gusta su otra opción es vivinova. Si quieres calada más intensa y caliente, coge vivinova. El kanger t3S tiene la ventaja de que las resistencias son más comodas y tiene un depostio mayor. Pero si te gusta la calada mas fuerte coge vivinova, ya que tiene la resistencia más cercana a la b oquilla, lo que evita enfriamiento de vapor en el proceso de calada como pasa con el kanger, que tiene las resistencias abajo del claro, junto a la bat.

Evitarás fugas si los tratas bien, ya que es una calidad superior a las mierdas de claros ce4 que dan con los kits. Los kits de inicio son más que nada para ver si te mola o no la experiencia y no dejarte de primeras pasta en un eqiupo serio.

Otra opcion es #913 que apunta a los protank (que son de kanger tb) en vez del t3, el problema que le veo al protank + bateria ego cilindrica pequeña es que el tanke sobresale y no se quedará tan compacto (con el vivi nova tambien pasa pero mucho menos, si quieres q se quede bien tendras que pillar un embellecedor)

1 respuesta
Celebeth

Gracias por la respuesta, pero como ya puse antes "El protank funcionó bastante bien durante 3 o 4 dias, despues de eso no se porque motivo perdía liquido por todas partes(se metía en el tubo, salía por debajo hacia la batería...).", a parte de los claromizadores del kit inicial que son una mierda el protank II tambien me peto, y sin llevar ningun golpe, de la noche a la mañana empezo a perder liquido hacia la bateria y a meterse en el tubito.

2 respuestas
Eleanor

#925 mira a ver si esto te ayuda. http://www.vapeando.com/web/showthread.php?t=31529

Chocolupos

El otro pedí a yovapeo un e-liquid tabaquil y me sabe fatal... Qué me recomendáis por vuestras experiencias con e-liquids que se asemejen al tabaco?

SmirroLL

Que puedas semejar a sabor cenicero que yo haya probado :
Gina de Atmoslab, DK-Tab de Dekang, Tabbaco de Liqua y uno de Hanseng que no se si erwa Storm, o hanseng storm o nosequé.

El DK-Tab talmente parece q estas pasando la lengua por un cenicero, si fumabas negro este es el tuyo xd

adr1ana_cs

A alguno os pasa que cuando lleváis un tiempo sin usar un claro (aunque tenga líquido dentro) no os tira después?

Hace unos días se me cayó al suelo el protank 2 y se me partió completamente el cristal del depósito, así que compré un cristal de repuesto en yovapeo, lo puse ayer, le rellené el liquido, etc y es que no tira nada de nada, como si tuviera la batería encharcada como a veces pasa que no tiran, pero la bateria esta bien, y la estoy usando ahora en un Tumbler tank y no tengo problemas.

También me pasa con un par de kanger evod y con un par de estos cutres de 4-5€.

1 respuesta
SmirroLL

#929 Si, cosas asi pasan. Puede ser por varias cosas, lo mas normal es por alguna fuga y que se te encharque la resistencia, otra por falta de aire y pase lo mismo, incluso que se te pase a donde hacen contacto la bateria y el claro. En los bottom coil (protanks,evods y demas), puse hace dias como se solucionaba el tema de encharcamientos, voy a aprovechar que estoy de limpieza para vender cosas y aprovecho que tengo el protank desmontado y lo veis, es muy simple.

Tambien puede pasar que condense el liquido en el tubo y vaya bajando poco a poco hacia la resistencia, o que a veces se quede liquido en el drip tip y acabe bajando hacia la resistencia tambien, yo lo que solia hace una vez al dia y aunque sea muy cutre es coger papel higienico o kleenex y enrollarle para que quede un hilo largo, entonces meto el papel por donde se aspira y lo bajo por el tubo hasta que toque la resistencia. Con esto quitaba la condensacion/liquido que se hubiera pasado al tubo y si habia encharcamiento en la resistencia, al absorverlo el papel poco a poco lo quitas. Esto lo hacia cuando le tenia lleno de liquido y no tenia ganas de desmontarle. Es un apaño cutre, pero funciona.

Y aqui el otro apaño para los que se os encharcan los claros eVod, protanks y similares.

Es un poco lio lo ultimo, no se que tal lo habre explicado pq no se me da muy bien pero bueno, para haceros una idea creo que os vale xD

#925 Esto es lo que te comentaban :)

2 respuestas
Tema cerrado