El hilo del Vapeo

UnleasheD

#9870 Evidentemente xD. Y a 0.15 te dará para menos. De eso va el rollo.

#9864 Muy bonito, y el mod me gusta. Pero el combo no lo veo. No le puedes sacar todo el partido a ese ato con ese mod.

2 respuestas
B

#9871 Ok gracias y perdon por el retraso xD.

1 respuesta
Kimura

#9869 esta bien si la vas a manejar exclusivamente mediante BT y la app, sino es un coñazo ya que sólo tiene un botón para todo y tienes que estar que si pulsa mas, pulsa menos, pulsa aqui, pulsa alla... En ese sentido prefiero la Joyetech Elitar con sus tres botones de toda al vida que ademas es mas pequeña. Ahora su estetica no es para todo el mundo...

Tienda? Donde la encuentres mas barata. Y si, GB es fiable. Tan fiable como cualquier tienda china puede ser.

#9871 Por lo vatios? Ten en cuenta que es el Baby y mientras no pases de las coils dobles y ni te acerques a las x4, x6 o x8... Es verdad que estamos acostumbrados a claro de Smok = locuron xD

1 respuesta
UnleasheD

#9873 Pues eso. Tienes razon pero te venden un combo al que no le puedes sacar todo el jugo.

#9872 No pasa nada xD. Pero a menos ohm más rapido evaporas y necesitas mas drenaje.

Don_Correcto

#9864 vale, gracias. ya he pedido las resis y los liquidos, uno con 3mg y otro con 6mg a ver que tal

p.d: lo de las resis del ammit, vi un par de reviews en youtube diciendo que ya les venia una o incluso dos resis, luego vi que en otros ya no.

1 respuesta
Kimura

Hablando del Ammit... Ya hay clon del mismo, pero aparte tb hay nuevo Wotofo Serpent Alto que copia el deck y la ventilación del mismo, pero encima con otro poste central para que le de aire por 3 sitios. No me quiero ni imaginar el sabor que tiene que dar eso...

También el iJoy Exo copia el deck para single, pero aparte trae otro deck estilo Mage para dual, extensión para tanto 2ml como 6ml y reductores de aire, lo que lo debe hacer el RTA mas completo del momento.

#9875 tu piensa que a los reviewers muchas veces les mandan unidades "beta" pre-produccion en masa, o "paquetes de bienvenida" que luego no traen lo mismo que la versión final del usuario, asi que no te fies de los videos.
Pero vamos, que en los Geekvape nunca han venido resistencia en ninguno de sus atos que yo sepa. No en mi Griffin, ni en el Avocado ni el Tsunami por lo menos. De las pocas marcas que no meten por cierto y eso que son de las careras...

1 1 respuesta
Don_Correcto

#9876 Ya decia yo que diesen resis gratis como que no... jaja joder con la copia del ammit, podria haber salido unas semanas antes. Solo 12$ y yo por el mio pague casi el doble :cry: asi no...

KveR

A mi me tiene enganchao el mage, tengo también el obs y tal pero el mage es distinto, un sabor y vapor sedoso que me encanta.

slok

Hola! Tengo una pregunta, tengo un OBS Engine ( soy nuevo en esto ). Al vapear hace un sonido como si petase ( imagino que será una burbuja) y la verdad que no me atrevo a vapear con el. A que es debido? Exceso de líquido? Que falta algodón? Gracias y disculpad mi desconocimiento.

1 respuesta
UnleasheD

#9879 Lo más probable es que le hayas puesto poco algodón y se inunde un poco el deck.

Es el equivalente a las meadas, lo que pasa es que al no tener ventilacion abajo, el liquido no sale.

Prueba a ponerle algo más de algodón (sin pasarte).

1 respuesta
slok

#9880 Vale, voy a probar, muchas gracias!

duriel_one

¿Mejores atos en producción de vapor?

no reparables

1 respuesta
KveR

#9882 la gama smok tfv, el 8 el que mas.

1 respuesta
duriel_one

#9883 Ty. Tiene buena pinta, voy a por él

Neokaizer

Recien llegado a casa Smok Alien , adoro el gatillo, el sabor, muy wapo de momento :

Por supuesto tambien me he comprado esto , tanto o mas importante :

1 2 respuestas
Kimura

#9885 LOL. No te pilla el toro no. Tendrían que hacer los pyrex de cristal antibalas para ti.

Y pensar que en todos mis años de vapeo, el único "cristal" que se me ha roto ha sido el de un Taifun GT y por que era de plástico y los liquidos de limon se lo comieron. Vaya potra tengo xD

spiller

#9885 Ya de paso mete el mod en un calcetín. Mano de santo xDDDDDDD

2 respuestas
B

#9887 Eso hago yo para llevarlo en la mochila xdddddd

KveR

58w le metes a una 0,4. Como metas algo a 0,15 te faltan watios xd

1 respuesta
UnleasheD

#9889 Va bien hombre. Si es una clapton o así te pide más. Si el cacharro drena, a darle zurra!

#9887 no me digas que el mod que me diste a probar en la expo vape iba en un calcetín....

1 respuesta
goyetus

#9890 Te he leido varias paginas atras sobre las pegatinas de ModWraps....

¿Llegastes a comprar alguna al final? Tienen pinta de ser buenas, pero no me termino de atrever.
Me da la sensacion de ser un vinilo resistente, algo que le vendria muy bien a los ALIEN y sus perdidas tan bestias de pintura.....

¿Alguien las ha probado? ¿Hay otras mejores? ¿Se suelen despegar?

Feliz 2017 con LAG XD

1 respuesta
UnleasheD

#9891 No las he llegado a pedir porque mi Alien no me esta dando problemas de pintura por ahora. Lo siento.

Pero cuando me de, las pido. Pintan muy bien.

duriel_one

Acabo de pillarme el Alien + 2 baterías pero sin cargador, porque creía que en casa tenía uno de cuando usaba el nemesis. Al llegar a casa me doy cuenta que solo tiene hueco para 1 :palm:

Voy a acabar harto de recargarlas una por una, ¿verdad?

1 respuesta
UnleasheD

#9893 No las puedes cargar en el mismo mod? No es lo ideal pero mejor que de una en una...

1 respuesta
duriel_one

#9894 Hostias, pues no lo había pensado... es darme algo que usa baterías extraíbles y pienso que son un bicho raro.

Menudo retraso que llevo.

edit: Ahora que lo pienso, el chico de la tienda me preguntó si tenía cargador. Por eso he dado por sentado que lo necesitaría sí o sí

1 respuesta
B

Una preguntilla, ¿en qué basarse para escoger mod al cambiar a otro? Me refiero a que la finalidad que cumplen viene a ser la misma, ¿no? Evidentemente cuando vas a escoger un mod te fijas en tamaño, posicionamiento de las teclas, funciones, precio, etc... Pero la cosa es que lo primordial es la potencia a la que este pueda llegar, ¿no? Porque al fin y al cabo el amperaje depende de la batería que le pongas/puedas poner.

2 respuestas
UnleasheD

#9896 Te basas en wque eres un enfermo y necesitas cacharro nuevo cada X. Al menos yo xD.

Y luego si es por cojones, pues ahora te has de fijar en lo que te mole el bicho, en que le entren atos de 25 si te gusta vapear en esos atos y en que de la potencia a la que sueles vapear o a la que piensas vapear. En mi caso con un mod que de 100 me vale.

Porque la verdad es que ahora casi todos los mods van bien. Aunque el smok alien y el minikin me tienen enamorado. He dejado de usar hasta el RX (bueno, lo llevo al curro pero en el curro vapeo poco).

#9895 xD. Pues hazlo asi, de todas formas te recomiendo el cargador, mas que nada porque al menos yo, uso el mod y cuando salgo de casa le pongo pilas nuevas, es decir, tengo un juego de pilas siempre cargando y asi no tengo problemas.

2 respuestas
duriel_one

#9897 ¿Crees que cargarlas directamente en el mod puede afectarlas en el rendimiento?

Gracias por responder, por cierto

KveR

#9896 La autonomía es un punto a mirar también. A mí el que me encanta es el vgod pro150, un amigo lo tiene y es una preciosidad además de que los acabados y materiales son de 1ra y el rendimiento por supuesto.

1 respuesta
B

#9897 Visto así lo entiendo xD.

#9899 Ya bueno la autonomía depende de la batería que le pongas, ahí el mod pinta poco.

1 respuesta
Tema cerrado