El hilo del Vapeo

Don_Correcto

#9924 me sale el tercero pero no los otros, gracias

1 respuesta
B

#9931 Mira en la web cómo se configura, que no me acuerdo...

B

Vale, lo que voy a postear puede ser una gilipollez, pero es que me he quedado un rato rayado.

Se supone que el vapor que se expulsa contiene partículas tanto de propilenglicol como de glicerina vegetal, no? La cosa es que en mi casa les ha dado ahora por encender velas aromáticas, para relajar tensiones y que huela bien la casa. Como voy vapeando por la casa obviamente, al bajar con el bichillo a ver la tele he visto que quedaban aún un par encendidas y me he quedado pensativo.

Tanto la glicerina vegetal como el propilenglicol son ligeramente inflamables, ligeramente (según la temperatura) el propilenglicol, la glicerina vegetal directamente lo es xd.

¿Significa esto que no puedo vapear con velas encendidas cerca?

1 respuesta
UnleasheD

#9933 Tio, acabo de impregnar un poapel en liquido y me he ido al fuego solo porque he flipado con lo que comentas.

Resultado, ni se enciende el papel.

2 respuestas
Vixol

A ver si a este paso no nos van a dejar ni llevar los liquidos en un botecillo en el avion porque somos unos terroristas en potencia

B

#9934 Gracias por el experimento xD.

Verdaderamente me he quedado pensando medio rayado y acto seguido he venido a postearlo.

goyetus

#9934

¿Y simplemente poniendo una vela y soltando el vapor contra la vela ???

Anda que no han habido vespinos a las que le ha caído una cerilla ardiendo en el deposito de gasolina y se ha apagado la cerilla al contacto con la gasolina..........

1 respuesta
UnleasheD

#9937 A ver, la prueba la he hecho empapando el papelito y poniendolo al fuego y no ha prendido. "simplemente" haciendo lo que dices no he hecho la prueba porque (aunque estaba seguro de que no iba a pasar nada) en caso de que tenga razón, me abraso la puta cara no? xDD.

Luego le he tirado una vaporada al fuego de la cocina encendido, si te sirve xD.

Don_Correcto

Día y medio usando el nuevo rta y está defectuoso... Qué puedo hacer? Reclamar a gearbest? a geekvape?

1 respuesta
UnleasheD

#9939 Que RTA es? Y por qué dices que está defectuoso?

No digo que no lo esté, pero a veces son errores de setup, etc...

Y sería a Gearbest.

1 respuesta
Don_Correcto

#9940 Es el ammit. Por un lado está el problema de que sale líquido pero muy poco. Por otro lado, se atasca con facilidad lo que es la cámara (la parte donde entra el líquido y cubre la resistencia) y no gira bien para que entre líquido. Por último, se me ha atascado la cámara con la base, donde está la resistencia. Voy a escribir un mail ahora pero seguramente me hagan pagar costes de envío y demás.

Los nombres de las partes, en inglés:
http://www.geekvape.com/project/ammit-rta/

1 respuesta
UnleasheD

#9941 Pues vaya, si parece que ha salido defectuoso.

Yo os digo una cosa. Para ahorrarme 5 o 6 pavos en un ato os juro que lo pillo en tienda española.

Cualquier problema, llamas por telefono, a los dos dias tienes uno nuevo, funcionan muy bien.

Y es que en atomizadores... No ahorras na. (o muy poco)

Don_Correcto

Busco sugerencias para un nuevo rta, 23mm single coil :D :D :D

spiller

Mañana me traen cositas! :qq: :qq:

1 respuesta
UnleasheD

#9944 Y a mi....

Por cierto, Spillier, recomiendame un aroma que me voy a animar a la alquimia. Ya sabes mi gusto por los dulces, vainillas, fresas, etc...

2 respuestas
Zinicox

Me he leído un informe del 2014 y ponían el cigarro electrónico a la altura del betún, había epigrafes que era para echarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
UnleasheD

#9946 Hay mil informes a favor y en contra. Obviamente, farmacéuticas y tabacaleras están en contra y posiblemente sean de las industrias con más recursos.

Hay un informe del 2016 de la royal society of medicine de Gan Bretaña que la firman más de 200 médicos y hablan muy a favor del cigarrillo electrónico vs cigarrillo tradicional.

Y por último, no puedo hablar a largo plazo, pero yo desde luego me encuentro mucho mejor desde que vapeo.

ColdZimeh

He leído un poco por encima y me he animado a hacer un pedido. Supongo que tendré que llevar un mantenimiento diario del cigarrillo electrónico, por lo que tendré que leerme algunas cositas que habéis dejado por aquí.
He pedido ésto, ¿Me he dejado algo?

Claramente que me he gastado lo mínimo posible, quiero probar antes.

1 respuesta
duriel_one

#9945 A gusto personal te recomiendo los aromas de Atmos lab. Si te mola el dulce, prueba con Cinnamon cookies, Biskoto, Black vanilla...

Personalmente los dulces me cansan y no puedo decirte mucho más. Mi líquido de cabecera es nuttaco (pipas) + apache (tabaquil) al 5% cada uno.

En esta web puedes ver las opiniones de la gente en cada sabor

1 respuesta
UnleasheD

#9948 Has pillado cosas del siglo pasado. Si vas muy justo de pasta ok, si no pilla otra cosa.

Y o he leido mal o te falta el mod tio, vamos, con lo que se le da chicha al claromizador xD

Has pillado una ego, que creo que no va con la pro tank.

Si solo quieres probar, ve a una tienda y prueba, y pilla lo más bartato que tengan.

#9949 Voy a mirar, thx!

1 respuesta
ColdZimeh

#9950 Es fácil que me falte algo, como te digo, he entrado en uno de los spoiler de 1 y he pillado esas cosas. No sé, de lo que salía he cogido todo, y más que nada me gasto eso porque si no me gusta, no me pena. xD

2 respuestas
UnleasheD

#9951 Corrijo, si que ira con la mini pro tank. Pero mi recomendación es que ahora por 20 y pico pavos pillas algo con lo que probar mejor que con eso.

Pero que siempre puedes ir a una tienda física y que te den a probar y veas el cacharro. Si tienes una a mano.

1 respuesta
ColdZimeh

#9952 El problema es que vivo en un pueblico de Navarra y no me es fácil ir a la capi. Además, que no sé si hay tiendas de este tipo en Pamplona. Aun así, como digo, si me gusta, ya me gastaré más. ¿Entonces para probar con eso me valdría, no?

1 respuesta
UnleasheD

#9953 Supongo que si. Pero tiene pinta de que lo estás pidiendo en fasttech verdad?

Tardará un mes mas o menos y estás pillando un clon de una protank que ya ni se hará, si te sale rana te jodes como herodes. De paso mira que los liquidos no sean muy densos. Si pone el porcentaje de VG y PG piensa que con ese atomizador no podrás bien con los que tienen alto VG por encima del 50%.

Yo para probar me pillaba un Aio y si no te gusta lo regalas, y un par de liquidos de 10ml y un par de resis, por unos 30 pavos y en dos días lo tienes en tu casa.

1 respuesta
jousgo

Un preguntilla que puede sonar algo estupida... A que temperatura se congelan los liquidos? Os explico, estoy viviendo en Bucarest y aqui llevamos un par de semanas que la maxima es -6 grados (minimas de -21) y ultimamente estoy utilizando mucho atos de dripeo, por lo que llevo mi botellita conmigo. He notado que los liquidos, a pesar de llevarlos en los bolsillos de los abrigos, como se que hacen mas densos y de ahi mi pregunta.
Le pasa algo a los liquidos a temperaturas muy bajas?
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
spiller

#9955 El glicerol es un anticongelante. Y el PG pese a no serlo, también se utiliza como anticongelante en algunos casos.
Si se congelan los aditivos y aromas que le dan sabor al líquido, que muchos tienen bases de agua y aceite, puede que notes que aumenta la densidad. Pero estate tranquilo hasta -40º más o menos podrá salir de las botellitas xD

#9954 De aromas de fresis estoy enganchado (siempre tengo algo macerando) al Panther's Milk y Boomilk. Son muy parecidos pero tienen un no se qué... xDDDD

-Hell-
#9951ColdZimeh:

si no me gusta, no me pena

#9951 Con eso no te vas a hacer una idea de lo que es vapear...

B

Me he pillado esta mañana un líquido 70% GV y el ato no lo drena bien... Dado que me quiero pillar un segundo ato (al final no compré el que se me recomendo aqui :S), alguna recomendación para drenar estos líquidos a mucha GV?

3 respuestas
spiller

#9958 Melo 3? Con resistencias comerciales poco puedes hacer... Esperar entre calada y calada lo único que se me ocurre...

PD: Bonito avatar :3

2 respuestas
B

#9959 Entonces lo suyo sería pillarme el Melo 3 con resistencias ECR? Hombre está a 20 pavos en masquevapor, baratillo.

Tu si que sabes de avatars!

Tema cerrado