A ver. Los que tienen entrada de aire por debajo siempre tienden a tener algo de condensación. Eso es inevitable, pero no es gran cosa. Simplemente algo de humedad debajo del ato o en la unión. O alguna gotita en la parte de arriba el mod. Eso es normal.
Lo que no es normal es que salga líquido pero claro, si lo pones tumbado el mod si que puede salir. Yo es que no me quedaría dormido con el que cojones, puede ser hasta peligroso, y si te duermes pulsando el botón? Que se yo, no me parece muy seguro.
Tampoco me quedaba dormido con un cigarrillo joder xD.
De todas formas, el accesorio número uno de los vapeadores es el paquetito de kleenex. Eso siempre lo llevo a mano yo que se, para quitar si se sale algo de liquido o la condensación, limpiar el drip tip o lo que sea.
Por otro lado, si la condensación es algo tan molesto, debes comprar un atomizador de entrada de aire por arriba, los cuales por su diseño evitan que pase esto, es decir, cero fugas literalmente.
No se si hay algún tanque de resis comerciales con ese sistema y un rendimiento bueno (el cubis es una puta mierda imo), pero en reparables tienes el engine que es una pasada en ese aspecto, os puedo garantizar que desde que lo he comprado no he tenido ni un rastro de humedad.
PEro claro, ya te tienes que ir a reparables.