El hilo del Vapeo

Kimura

#10078 ninguna. Yo te diría VTC4 si eres capaz de conseguirla de un sitio de confianza que estes seguro que no es fake, ya que es mas segura, fresca y va a durar mas tiempo de vida útil. Y sino, o VTC5A o 25R para mi son las siguientes y están mas o menos a la par.

Pero es que todo depende de que builds uses. Si vas a rondar sobre los 0.5 a 0.8 te va a dar un poco igual cual le metas. Ahora si vas a bajar a los 0.2 o incluso menos... Tu mismo con tu mecanismo!

#10079 como lo sabes que no te la han colado. Les has quitado el wrapper y has echado un ojo y comparado? Por que a mi si me la han colado y conozco mas casos. Y en mi caso ni tan mal que erran 25Rs, pero aún asi...

1 respuesta
UnleasheD

#10081 En el caso de las VTC4 si, se me jodió el wrap y por la pereza de ponerle uno nuevo las jubilé y las abrí.

En el caso de las VTC5 y 6 tengo la suerte o desgracia de trabajar en un taller y se las dejé al compi que se dedica al tema de electricidad para que las testease.

Antes de eso miré la guia de ver si son fake o no, y si por la guia me puedo, valga la redundancia, guiar, no son falsas.

En cualquier caso de todas las 3 grandes marcas se falsifican. Mooch sin ir mas lejos no dice nada al respecto de las sony y si de las LG HG2 (yo lo lei tarde o no las hubiese pillado), aunque me da las especificaciones que el dice, por lo que supongo que no serán falsas tampoco.

Supongo vaya. Que igual soy un melon y me las han colado, pero como me han colado esas me pueden colar otras asi que...

1 respuesta
Kimura

#10082 pero hay una diferencia importante a la hora de que las Sony son las mas falsificadas con diferencia. Aparte de que por fama y que son las mas buscadas, que obviamente solo por eso van ser las primeras falsificadas.

Y es que Sony por un tiempo al menos, dejó de fabricar 18650 completamente para centrarse en Li-ions. Y que incluso cuando lo hacía, la mayoría no las fabricaba Sony sino otras empresas subcontratadas. Y aún mas, no las vendían oficialmente al por mayor, sino que eran destinadas mayormente al mercado OEM para usarlas en baterías de ordenadores portátiles y esas vainas. De ahí que al menos hasta no hace tanto, era mucho mas fácil conseguir baterías de LG o Sammy que no de Sony, ya que estos no quieren que tu tengas sus baterías en realidad.

1 respuesta
Cypress-Hill

#10080

No son como las artesanales pero valiendo bastante menos te puedo decir que van de puta madre, yo de hecho hace meses que no uso otra cosa.

1 1 respuesta
UnleasheD

#10083 Si todo el hilo de reddit de las baterías ya lo lei. Pero el caso es que yo hasta donde se, tengo baterías sony originales. O funcionan como tales al menos.

Que igual he tenido suerte, no te digo que no.

En otro orden de cosas. Compré el otro día el kmilk loops. Quería la versión antigua con leche pero me han mandado la nueva. Me pone al 7% porque es mas concentrado, alguien sabe si así está bueno?

1 respuesta
laZAr0

#10084 ¿Te refieres a las segundas o a las primeras?.

bliNd--

Necesito de vuestra sabiduria y alguien me puede echar una mano.

Me he comprado el RTA OBS Engine y le he montado un par de resistencias de 0.4 ohm. El caso que en panel me aparece como que tengo 0,126 ohm y me suena a que eso no deberia de ser lo correcto (soy nuevo en esto).
Me gustaria saber si esos valores son normales o estoy haciendo algo mal please.

Gracias!

Edit: https://gyazo.com/d76d485f6ecf0a436e8ef5547dc3b5ee

1 respuesta
DeaTH

#10087

Los valores son digamos...normales, las resistencias en dual coil van montadas en paralelo por lo que su resultante es el inverso de la suma de los inversos, es decir 1/Rt=1/R1+1/R2 o dicho de otra forma producto de las resis partido por su suma Rt=(R1xR2)/(R1+R2).

Pero en una dual coil al ser resis iguales tendria que ser la mitad de una individual.

-nazgul-

Buenas, me pasé del tabaco al ecig hace unos tres meses y he notado mejoría en la salud, mejor respiración, no huelo a mierda, en fin ya sabéis. El problema es que le doy muy seguido y parece ser que me sube la tensión y me genera cierta taquicardia por causa de la nicotina, además de levantarme con la garganta rasposa. He leído que estos efectos se pueden mitigar con líquidos a base de glicerina vegetal, pero googleando no he conseguido respuesta a mi pregunta; ¿cuales de las marcas conocidas son a base de GV?

4 respuestas
refuse

#10089

Buenos dias.

todos los liquidos llevan una base de PG(propilenglicol) y GV(glicerina vegetal), el pg es el que causa el picor en garganta para simular al tabaco, y el GV es insaboro y solo causa el vapor.

Por lo que podrias probar con liquidos con mayor % de GV y menor PG, con lo que tendrias menos picor y mas vapor.
Yo personalmente, vapeo con 50% GV y 50% PG, lo normal en liquidos comerciales, sueles ser 70%PG y 30%GV. Aunque hay marcas que ya vienen con mas concenctracion de GV.
Puedes pasarte a la alquimia, comprando bases preparadas de 50/50 y añadiendole tu el aroma que quieras, o incluso comprar una base de 60GV 40PG, o incluso mas, tambien debes saber que la GV le añade viscosidad al liquido final, por lo que muchas GV en determinados atos, puede hacer que no drene bien al ser mas espeso.

1 respuesta
DeaTH

#10089 Con la nico hay que tenerla bien medida, no es lo mismo vapear poco a 12 de nico, que estar como un loco a 6, si realmente tienes ansiedad sube la nico para no hacer chupete, pero si te sientes mas comodo dandole caña, deberias de bajar la concentracion, tu mismo sabras el tipo de necesidad que tienes y como dice el compi la alquimia es una muy buena solucion por que puedes modificar la nico, el pg y el vg.

#10090 +1 por la alquimia adaptas al 100% el liquido a tus necesidades.

deckone

#10089 cuando te vayas a dormir, bebe agua o algo para eliminar lo que tengas de liquido en la garganta etc, parece una tontería pero no lo es.

Malmeder

Tengo un problema con el bachelor nano y es que no tira bien, sobre todo en las primeras caladas. Le cuesta mucho hacerme llegar el vapor. He probado subiendo los watios pero nada. Quizás debería cambiar la resistencia? Lleva puesta la que me venía.

1 respuesta
KveR

#10093 probablemente sea eso, estara atorada ya. Que tiempo lleva puesta?

1 respuesta
Malmeder

#10094 No lo digo por el tiempo que lleve puesta sino por como esté hecha. Lleva desde que se compró pero se ha usado muy poco y siempre ha funcionado así.

UnleasheD

https://www.instagram.com/p/BPZxcrJAYpG/
Jajajajajajajajaja

2 respuestas
spiller

#10096 xdddddddddddddddddddddddddd

Doc

Acero valirio lol

sherokN

#10096 dios yo quiero uno xD

UnleasheD

Dicen que es Fake xD yoksetioxD

Pero al ritmo que vamos, a saber.... jajajajajja

1 respuesta
GaRoU

#10100 hombre, lo del acero valirio como que ayuda un poco a saber si es fake.....xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#10101 Ni lo he leido, estaba en el dentista y lo he posteado desde el movil xDDD.

Pero ojo, dales tiempo que estos de smok van a toda hostia xD

B

Como saquen uno con el sobrenombre valirio es instabuy.

duriel_one

#10089 El corazón acelerado también me pasa cuando vapeo de seguido. Prueba a bajar la concentración.

Yo ahora estoy a 3 pero si le doy bien noto las pulsaciones más rápidas. ¿No os pasa a vosotros? había dado por sentado que era normal teniendo en cuenta que la nico es un excitante

2 respuestas
ReYzell

Hola vapers!

Me uno a vosotros ahora, llevo vapeando desde reyes y 0 analógicos hasta ahora.

Tengo un Tarot Nano de Vaporesso

Compré base Vap fip 70pg/30vg 3mg y aroma virgin leaf t-juice. Ayer después de una semana macerando lo probé y no sabía a nada.
Como lo había hecho al 90base/10 aroma le añadí 4 gotas a ver que tal....

A lo que voy. Mi chica con el kit me regalo un TBK de absolute 30ml (copia del tribeca por lo que he leído) que me encanta. Alguno sabe como "reconstruirlo"? Base + aroma?

-nazgul-

#10104 hombre haciendo calculos me sale que por mas que vapee estoy absorbiendo mucha menos nicotina que cuando fumaba tabaco por eso me extraña. Me he comprado un liquido con menos nicotina y un porcentaje mas alto de glicerina vegetal a ver si ayuda.

S

#10104 Yo directamente creo que deje el tabaco por lo contrario... notaba como que en algún momento de tensión me daban taquicardias, también hay que decir que no me cuido una mierda

sigo dándole duro a la maría... sigo comiendo un montón de comida basura, mas o menos 1 litro de monster diario

dándole duro al vapeo se fueron las taquicardias XD

si te pasas con la nico en el vaping te pueden dar mareos y tal, a mi lo que me pasaba era siempre :s

3 respuestas
buga

#10107 a mi me pasaba con el tabaco, con el vapeo 6mg no me ha pasado ni una vez y eso que le doy duro

KveR

#10107 1 litro de monster al día O_O, eso es peor que el tabaco tio, míratelo.

3
ReYzell

Hay líquidos con sabor a monster, lo mismo mata dos pájaros de un tiro...

PD: quiero hacerme un tribeca casero... #10105

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-