El hilo del Vapeo

Massalfa

#10317
A muerte con el obs, que maravilla de ato, desde que lo tengo tengo el resto apalancados, la única pega que traga mucho, el resto todo ventajas.

KveR

Yo os recomiendo probar el mage XDD, desde que lo tengo el obs está criando polvo.

1 respuesta
GaRoU

#10322 cual, el primero o el gta?

Yo he perdido el Engine Mini y vuelvo al Billow 3...echo de menos el otro por su limpieza. En sabor, bueno, yo es que no noto muchas diferencias reales entre ninguno de los top

1 respuesta
KveR

#10323 El primero.

B

#10320 El serpent mini es una pasada, yo lo uso con el pico y va bien.

Fireternal

Le wat?

1 respuesta
KveR

#10326 Juraría que ese ato lleva siglos en el mercado.

1
F

buenas me gustaria haber si me podiais responder a mi pregunta, tengo un smok alien 220w y tengo un problemilla con el mod, esque me salta la tapa de las baterias cada 2 por 3 yo no se si esto es un defecto del propio producto en si o un defecto de fabrica en general.

Si alguno mas lo tiene y le ha pasado me gustaria que me lo dijese para devolverlo o no.

Gracias

1 respuesta
UnleasheD

#10328 Lo tengo, No me ha pasado nunca.

Cambio las baterías a diario para cargarlas, por ahora ni un problema. Mira a ver de devolverlo.

1 respuesta
F

#10329 vale pues muchas gracias, hablare para devolverlo porque esque cada 2 o 3 veces que lo cojo para darle una calada me salta la tapa y tampoco esque lo coja raro ni nada por el estilo, asi llevo 2 o 3 dias desde que me lo compre pero bueno. Por lo que veo queda muy muy justo las baterias con la tapa y por eso se ve que salta o nose muy bien.

Gracias

1 respuesta
UnleasheD

#10330 Desde que lo compraste? Te pregunto. Tus baterías son sin tetón verdad?

A ver, han de ir un poco apretadas, hacer un pelín de fuerza para cerrar pero poca cosa en realidad. Se me ocurre que hayas hecho más de la necesaria por ser baterías con teto o algo y te la hayas cargado.

Si te pasa desde el principio desde luego no dudes y cambialo.

1 respuesta
F

#10331 las baterias son estas
SONY KONION US18650 VTC5 3.7V 2600MAH
y si hago fuerza para cerrar la tapa, pero nose tampoco la he forzado ni nada sabes, les he dado un uso normal, es mas desde el primer dia no le quito las baterias ni nada, me salta la tapa sola al cogerlo 2 o 3 veces mueves un poco lo que sea la tapa sin querer y salta

1 respuesta
UnleasheD

#10332 Si has puesto imagen no puedo verla.

2 respuestas
F

#10333 ahora parece que me ha cerrado un poco mejor pero nose lo observare un par de dias mas, con eso he quedado con el de la tienda, si me vuelve a pasar se lo dire que lo devuelvo porque estar todo el dia asi no merece la pena.

Porcierto algun ato que tenga buen sabor y buena vaporada y que no consuma tanto como este?

1 respuesta
Cypress-Hill

#10334 aquí no hay trucos, mucho vapor = mucho líquido evaporándose.

1 respuesta
F

#10335 joder y algun tipo de recomendacion de alquimia aparte del red astaire, para tener liquido baratito y que este bastante bien, no me puedo estar gastando un bote de 10 ml al dia la verdad

1 1 respuesta
Fireternal
#10336fantasy92:

no me puedo estar gastando un bote de 10 ml al dia la verdad

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Si supieras lo que consumimos por estos lares...

Que tipo de liquidos te gustan? Frutales, postres, tabaquiles...

1 respuesta
F

#10337 frutales y postres tabaquiles ni los he probado, ya que vengo del tabaco y para que no sea lo mismo he preferido no vapear tabaquiles

F

#10333 me sigue saltando la tapa de vez en cuando nada mas que lo manipulo un poco no lo entiendo. el de la tienda le mande una foto y me dijo que el lo veia bien... pero si tengo que estar cerrando la tapa y con cuidado con la tapa cada vez que lo coja no me convence mucho la verdad

1 respuesta
Massalfa

#10339
Es raro, yo tengo el mismo h nunca me ha pasado. Te lo han preguntado ya pero no me queda claro, las pilas son con tetón? Como una pila normal o son lisas? Si va tan mal cámbialo .

1 respuesta
F

#10340 las baterias son sin teton. Estas son las baterias que compre SONY KONION US18650 VTC5 3.7V 2600MAH quedan las baterias como muy justas y la tapa baila a lo mas minimo que lo toque entonces por eso salta. Edito: es mas con el dedo por un lado de la tapa puedo empujarla mas hacia adentro no se si me llego a explicar

1 respuesta
HZD

Buenas gente. Llevo varios días ya viendo bastante información entre vídeos, leyendo este hilo y otros foros de por ahí para ver si me inicio en esto del vapeo y dejo de fumar el maldito tabaco. El caso es que no se pillar algo sencillito para empezar o ir directamente a algo mas cercano a un producto final y ahorrarme idas y venidas. He visto por ejemplo el Mod Nebula 100W que me gusta bastante y parece que puede ser un producto interesante pero en los demás componentes ando algo mas perdido. En un principio no tengo intención de meterme en reparables pero en un futuro no muy lejano quizás (soy algo vago XD) así que algún ato sencillo pero decente me podría valer (el dinero no es problema si me quito del tabaco). También el tema de resistencias con sus ohmnios, los watajes y los voltajes me están volviendo un poco loco. Por último añadiré que no tengo posibilidad de ir a una tienda física para probar aromas así que me tiraré por algo básico con sabor a tabaco posiblemente a espera de algún consejo por vuestra parte. A ver si me podéis encauzar un poco con alguna recomendación... Lo siento por el tochopost y gracias.

2 respuestas
Vixol

#10342 Istick pico con melo 3 o aio box que viene con adaptador para atos de 22mm, pero su bateria es interna, son buenas opciones para empezar y poder subir a cosas algo mas serias

los tabaquiles, probé dos que tenia un amigo, y ni parecido al sabor de mi virginia de liar, frutales > all

1 1 respuesta
UnleasheD

#10341 LAs baterñias van justas. Tienes que bajar la tapa apretando y luego queda firme. No se mueve ni un pelo ahí. EN serio, el tio lo verá bien pero lo que te pasa no es normal.

1 respuesta
HZD

#10343 Gracias por la recomendación. En el tema de resistencias veo que el Melo 3 trae 2 de 0.3 y 0.5, no serán un poco demasiado bajas para alguien que empieza en esto del vapeo?? La cantidad de vapor me es indiferente ahora mismo, creo que en este momento lo que mas priorizo es una calada lo mas parecida al cigarro normal.

1 respuesta
UnleasheD

#10345 0.5 está bien. Los líquidos actuales vienen ya en nicos bajas y alta VG. NO vas a notar nada malo por vapear a 0.5.

0.3 yo insisto en que son bajas para el melo, no porque te vaya a rascar demasiado ni nada, si no porque para mi no drena lo suficiente para ir a 0.3 y además te va a durar bastante menos la batería.

Para calada parecida a cigarro normal con el melo tendrás que cerrar algo la entrada de aire, aunque no es el más indicado para boca pulmon, si se puede.

1
Kimura

#10342 Si te ha gustado el nebula, pillátelo en kit con el Veco Tank, que es muy buen cacharro de mod con muy buen chip y el ato es muy estanco y limpio. Ademas esta muy bien para principiantes ya que tiene un modo que ajusta automáticamente los vatios según la resistencia. (algo que todos los novatos luego entran aquí preguntando que a cuanto lo ponen xD)

Ademas las resistencias EUC de esa marca por el sistema que usan son de las mas baratas y tienen mucha variedad entre normales, clapton, cerámicas, SS...

1 1 respuesta
HZD

#10347 Oh gracias. Ya estaba pensando que no os había molao el Nebula o algo XD. La verdad es que ese kit es el que mas me estaba convenciendo pero me faltaba alguien que me lo aconsejara para plantearme el pillarlo de una vez.

Edito:he encontrado otro kit con una resistencia de 0.2 cerámica y otra de 0.6 clapton por 65€, está bien así?? Le añadirías algo mas??

1 respuesta
Kimura

#10348 no, es que aquí vamos un poco a piñón fijo con el Pico, pero vamos, que yo personalmente si algo te gusta y estas encaprichado, no te voy a desencaprichar a menos que el capricho sea una mierda. Y no es el caso.

Pues si, pilla las de 0.5 clapton por probar a ver que estilo te gusta mas. Y mas adelante te puedes meter con las cerámicas de SS316 y el control de temperatura si te da por ahí.

EDIT: si, ese otro kit tb esta bien. Lo que necesitas es una batería 26650 (o 18650 con el adaptador que trae el mod). Y mas resistencias, pero casi esperate a probar las que traen a ver cual te gusta mas.

1 respuesta
HZD

#10349 Bien, gracias por la info. Pues creo que me lanzaré con este kit + alguna resistencia de recambio + batería SONY VTC6 18650 3000MAH 30A que tengo posibilidad de recargarla a menudo, si veo que se queda corta ya pillare una 26650. Lo último ya y os dejo tranquilos XD. Solo un ato es suficiente de momento, no necesito otro por si acaso?? O uno para hacer catas y encontrar algunos sabores?? Pillaré también algún líquido frutal de 6 o 12ml de nicotina que fumo como 1 paquete diario. He visto tablas por ahí y parece que es lo adecuado. Alguna recomendación con los aromas??

1 respuesta
Tema cerrado