El hilo del Vapeo

J

se puede fumar algo que coloque en estos chismes?

2 respuestas
wida12134

#10740 El pin arreglado correctamente, si. pues me pondré a trastear con el y es la ultima cosa que le compro a Smok, el reparable del tfv8 big baby salió rana tambien.
Creo que el siguiente mod que me pille va a ser un Triade DNA250, que imagino será de bastante más calidad.

1 respuesta
Cypress-Hill

#10741 Te recomiendo un poco de papel de aluminio o una cuchara mejor.

1 1 respuesta
J

#10743 y a ti, no quedar en evidencia.

Kimura

#10742 hombre ya ves que si tiene mejor calidad. O un SX Mini Q-Class, que todavía me parece mejor que cualquier Lost Vape. Merece la pena o gastarse algo mas, o ir a por algo mas sencillo pero fiable si se quieren evitar estos problemas. Con un mecánico ya te digo yo que no he tenido jamas problemas del 510...

#10741 por poder, se puede. No con estos en concreto pero con aparatos muy similares. Busca vaporizador de hierbas, o wax vaporizer, o dab pen para ceras y aceites.

1 2 respuestas
J

#10745 Gracias.

1 respuesta
wida12134

#10745 Pues no conocía el SX Mini Q-Class de Yihi, y por las características que tiene me convence más que el triade, lo único que no se como quedará con el aromamizer plus ahi encima.
Por todo lo demás (sobretodo por el rango de resistencias aceptadas), me gusta más el Yihi

1 respuesta
Kimura

#10747 con el que queda PERFECTO es con el G-Class.

1 respuesta
wida12134

#10748 Hostia tu que guapo queda ahí, sabes de alguna tienda que lo tenga? (no voy a decir "a buen precio" porque dudo que eso exista)

1 respuesta
Kimura

#10749 en Europa no hay stock en ningún lado creo. Y cuando ponen, en alguna tienda de UK, vuelan en minutos. Y eso que son unos 250 pavos de mod...

1 respuesta
wida12134

#10750 Pues es una putada, estaré atento a ver si encuentro algún lado que repongan, porque ahora mismo lo unico que tengo es un subox mini y estoy limitado no, lo siguiente... ( y con el aromamizer plus a puntito de llegar para ir al cajón hasta pillarme un mod nuevo, macago en Buda)

1 respuesta
UnleasheD

#10740 HOmbre, evidentemente prefiero un yihi, pero a mi la mierda china no se me ha jodido nunca.

Es decir, mi RX, mi evic, el smok (tiene poco tiempo este, no puedo hablar) y demás mods aun siguen dando caña. Ni un problema en la rosca ni nada, Bueno con el Kanger si, pero por no ser regulable hay atos que no lee.

Es decir, aunque me gustaría tener un mod mas chulo y más caro, veo que ninguno está exento de problemas y es lo que me tira para atrás a la hora de gastarme dinero.

#10751 Ya tengo más que probado el black mamba y a mi me está encantando. en el proximo pedido caen dos botes más xD. Lo que si me da a mi es qu ehay que hacerlo bastante concentrado, yo le metí al 20% y macerado de mes y medio tenía un aroma muy fuerte, pero luego de sabor no tanto como podía parecer. Pero me ha gustado.

1 respuesta
Kimura

#10752 anda y mi Cuboid debe ser el único en el mundo que sigue funcionando, depende de la suerte que tengas y de lo cuidadoso que seas, esta claro. Pero ya sabemos como es el tema de los productos fabricados en masa en china y las probabilidades.

Ojo que no hablo de chips, de Yihi ni nada. DNA con toda la fama que tienen, son los que mas ratio de devoluciones por defectuosos tienen. Hablo de materiales. Y en concreto de los 510. Ya sabemos que los de Joyetech/Wismec son la peor puta mierda que existe. Al nuevo Evic no le funcionaban literalmente la mitad de los atos y han tenido que sacar revisión del 510, aunque sigue siendo penoso. Los de Smok no le van muy atras, con el conector pegado con pegamento en vez de ir atornillado en condiciones y en cuanto se te cuela un poco de liquido le pasa esto:

Tampoco hace falta dejarse 200 pavos en un mod para no tener tantas posibilades de que te pase eso. Los Sigelei o IPV tienen otras pegas, pero los conectores y calidades son algo mejores. Innokin es impecable. Muchas marcas poco conocidas les dan 100 vueltas tb. Y como digo los mecanicos si que no tienen el problema y no son caros.

1 1 respuesta
WEra

#10746 Se pueden hacer liquidos de maria tranquilamente en tu casa, yo una vez lo hice con un amigo por curiosidad. Tambien se pueden comprar liquidos comerciales de CBD (no coloca, solo relaja). Yo personalmente he probado liquidos comerciales de CBD.

Por lo tanto, si se puede fumar algo que coloque en estos chismes.

1
wida12134

Setup gitano que me he tenido que hacer para ir tirando con el Subox mini (twisted kanthal, salen a 0.6 Ohms)

Acostumbrado a zurrarle con estas otras:

Dios me ayude a sobrevivir hasta pillar un mod nuevo en condiciones.

UnleasheD

#10753 Mi RX200 funciona a la puta perfección y se me ha caido de un puto andamio, se le han ido los imanes a tomar por el culo, parece que viene de la guerra.

Y ahí sigue.

Evidentemente si te gastas más, menos opciones, pero no se, yo no cuido los cacharros excesivamente y ahí siguen...

Y si tienes algún problema y lo puedes cambiar bien y si no, pues joder, te has dejado 50, no 150. Es mi opinión. Aunque si quiero un buen cacharro, pero me echa para atrás.

Tolomeos

Estoy intentando cambiar la resistencia del melo 3 por primera vez pero no puedo, el tope de abajo no gira por ningún lado, necesito darle un golpe o algo? Por otro lado como lo hago para limpiar el recipiente para meterle nuevos sabores?

1 respuesta
KveR

#10757 Si lo aprietas mucho se hace durísimo de abrir. Yo lo que hago es quitar el tapón de rellenado y meter unas pinzas apretando la campana de dentro con una mano y con la otra girar hasta que se abre.

1 respuesta
Tolomeos

#10758 Pero como se hace? Quiero decir cuando lo intento girar hace tope por los dos lados, tengo que apretar por otro lado para abrir?

UnleasheD

He sucumbido a la puta espongitis.

Este mes cae un mecánico, de los que no soy un fan declarado, pero me ha hecho ojitos....

http://masquevapor.com/es/coilart/7392-mage-mech-tricker-kit-resin-coilart.html

El lunes me llega. Ya os contaré.

1 respuesta
Kimura

#10760 el otro día me vienes con lo de no gastarse dinero en un mod en condiciones y ahora vas y te gastas 70 pavos en un ¡¡¡mecánico!!!! tubular, que encima no es mejor (de hecho es peor que muchos) que la mayoría de clones de 15?

Es coña, es coña. En fin, GL&HF, que lo disfrutes y ya nos contaras que tal.

2 respuestas
UnleasheD

#10761 Es la estética. Sin más.

korne

#10761 Comenta eso de los mecanicos de 15eurillos buenos que hay espongitis nocturna

2 respuestas
Kimura

#10763 no se qué quieres que comente xD

En realidad 15 son los pijos y caros. Por menos de 9 tienes el mecánico perfecto e inmejorable:

https://www.fasttech.com/products/0/10010820/1992704-smpl-styled-18650-mechanical-mod

GaTToO

#10763

SMPL V2

https://www.fasttech.com/products/3027/10010820/2199604

el pulsador tiene mejor pinta, en el v1 es un poco mierder

UnleasheD

A mi es que en realidad los mecánicos ni fu ni fa. Mucho me tiene que entrar por los ojos. Como es el caso xD.

KveR

A mi me han regalado un karma kit con unas alien de montecoil. Que barbaridad como zurran.

raku

Buenas, aqui uno nuevo que se ha metido en el mundo de vapeo, tengo algunas dudas.

-como funciona el método de alquimia? alguna página especializada? me gustaría crear algunos sabores y saber donde poder empezar.
-actualmente tengo un ego aio que pillé en vapo, pero me gustaría saber la diferencia entre mods y kit básico, en que se diferencian aparte de en la bateria y forma

Gracias chicos/as!

2 respuestas
1 comentario moderado
DeaTH

#10768

Alquimia:

Comprar bascula de precision de 500g (0.01g de precision) te ahorrara toneladas de tiempo, dinero en jeringuillas y lavar cacharros.

La alquimia se trata de juntar una base formada por Glicerina (VG), Propenglicol (PG) y Nicotina, si consumes. Lo mas sencillo para empezar seria comprar 1L de base de vapfip mezclada ya y con la Nicotina añadida, para que luego solo tuvieses que mezclar un peso de base + un peso de aroma y dejarlo macerar.

Pagina de recetas: http://e-liquid-recipes.com/

Tiene calculadora para todo tipo de cantidades y proporciones ademas de muchisimas recetas, aunque yo empezaria con aromas complejos, que son aromas que ya vienen varios aromas simples mezclados, para mezclarlo unicamente con la base.

Diferencias entre mods y kit basico....el ego aio es un kit basico, tienes uno, por lo que ya sabes lo que te ofrece.

Mod, de 1, 2, 3 y 4 baterias, intercambiables, eso ya es una ventaja por que nunca te quedas tirado, en los mods puedes colocar cualquier tipo de atomizador, desde los de resistencias comerciales como el que tiene el aio, a los reparables donde la resistencia y el algodon los puedes fabricar tu y personalizarlos por completo y luego ya saltarias a todos los tipos de atomizadores que hay RDA (vapeo en seco) RTA (tanques) RDTA (es un hibrido de vapeo en seco con tanque inferior)...

En resumen los mods te permiten todo y si realmente quieres informacion tendras que documentarte un poco por que con una respuesta no se te puede explicar todo.

Si eres nuevo centrate en mods electronicos, olvidate de mecanicos o bottomfeeder a menos que te documentes bien.

4
Tema cerrado