El hilo del Vapeo

Kimura

#10830 los de #10826 son kit de inicio muy decentes.

Si puedes gastar algo mas, puedes llegar hasta esto: https://www.fasttech.com/product/6390001-authentic-smoktech-smok-stick-v8-3000mah-kit

korne

#10828 Gearbest es perfecto, hasta ahora todo lo que compre relacionado con vapeo es original

Por otro lado, ayer compre Kendo Gold (Algodón), no se si hay que ponerlo de otra manera pero si le pegas varias caladas da un sabor a quemado exagerado. Con el cotton bacon no me pasa y probé varias setups. (kanthal alien 0,35ohm y fused 0,60)

Alguien que use ese algodón y me recomiende como ponerlo (en caso de que sea esto)

syst3m-

Mi mejor mod, no pienso gastarme mas hasta que se rompa
http://m.imgur.com/WKTT7iu

Tsunamy24 y smok alien

2 respuestas
ReYzell

#10833 Eso decimos la mayoría.

Es como el "No me tomo un pelotazo mas en la vida" en un día de resaca...

A disfrutarlo!

UnleasheD

Yo tampoco me compro más cacharros eh!

1 2 respuestas
spiller

#10835

.

1 respuesta
Kimura
#10833syst3m-:

hasta que se rompa

Osea, de 3 a 6 meses xD

#10835 loooooooool. Por poco! xDD

1
ReYzell

#10836 Es el alargador manos libres

purpaz0

saludos de un novato
empecé con dos claromizadores melo 3 (mini y nano) para un istick pico 75w y estoy muy contento pero tengo tantos botecitos de eliquid y no quiero hacer mezclas....
probé el chocolate de vap fip y no me gusto nada, muy empalagoso (limpie el melo e hice un dry burn para meter el sabor mentolado de vap fip y terminó desapareciendo el sabor del chocolate rápidamente. temo que no pase lo mismo con el mentol)

aqui mi duda: algun ato que no lleve tanque para hacer pruebas de eliquids sin tener que estar limpiando los melo's ? de 22mm o menos y que sea compatible con el istick pico ?

PD: muy rico el de mojito de VAP FIP. lo recomiendo

3 respuestas
UnleasheD

#10839 Lo que pides es un atomizador de dripeo. Esos suelen ser reparables eh, vas a tener que hacerte tu las resistencias.

Lo cual es una tontería, pero para que lo sepas.

benitoll

#10839 ato que no lleve tanque=ato de dripeo.

Sabiendo esto ya te será muy fácil buscar en Google o en este mismo hilo uno bueno calidad/precio (aunque seguro que alguien te responderá, yo es que nunca he tenido uno y no te sé decir).

purpaz0

gracias! no tendria problemas en hacerlas!! me recomiendas alguno ?

DeaTH

#10839 Tu solucion es un RDA, te tendrias que pasar a los reparables y olvidarte de las resistencias comerciales, se te abre un abanico inmenso de variables y ahorraras €, en 22mm y flavour chasing un Hadaly, te recomendaria.

Tienda Nacional: http://masquevapor.com/es/eycotech/6674-hadaly-rda-eycotech.html?search_query=hadaly&results=3

Tienda China: https://www.fasttech.com/products/0/10028412/6228800-sxk-hadaly-styled-rda-rebuildable-dripping

Las 2 versiones traen pin de bottom feeder, en un futuro te puede servir.

purpaz0

no me queda claro que material resistivo se le puede meter a esto (titanio, niquel, ss, ceramica?) ni que valores (ohmios )mínimos y máximos puede aguantar un ato de dripeo.

PD: pin de bottom feeder ? (algún sistema estándar localizado en la parte inferior del ato para su alimentación de liquido ??)

2 respuestas
DeaTH

#10844 Yo empezaria con resistencias de Clapton Kantal A1 de entre 0.85 y 1 ohm para un single coil, luego si quieres bajar ya lo iras viendo, el pin de bottom feeder es un pin hueco para como dices alimentarlo desde una botella inferior y no tener que estar desmontando la campana para mojar el algodon cada vez que se seque, un mod de bottom feeder:

UnleasheD

#10844 Olvidate. Usa Kanthal y de 0.5 de diametro o 24awg es lo que te recomiendo.

El hadalay como te han dicho, si es para catas, es single coil (una resistencia) y te va a dar buen sabor.

1 respuesta
DeaTH

#10846 por que recomiendas kanthal normal cuando luego sabes perfectamente que siempre saltas a algo mas decente?, yo empeze con kanthal por que me recomendaron igual pero cuando pruebas unas clapton notas el cambio bastante.

Kimura

Yo estoy con Unle. Mejor empezar poco a poco con lo mas basico y eso es kanthal redondo sin mas. Ya habrá tiempo de complicarse.

Aparte el Hadaly y el Kryten con esas pinzas, para el clapton no son muy allá.

1 respuesta
DeaTH

#10848 Ya que estamos sacadme de dudas, que mas te da usar un hilo que otro, el sistema de fabricacion de la resistencia es el mismo y que use algo mejor que un hilo basico le aportara mas beneficios, yo la verdad empeze como recomendais y ahi tengo todas las resis de kanthal sin usar y que jamas usare.

2 respuestas
Kimura

#10849 pero ocupan mas espacio y andas mas apretado según el ato, según el sistema de postes pueden costar un poco mas pillarlas, son mas proclives a hotspots y hay que sobarlas mas...

No hay mucha diferencia, pero gracias a que empezaste con las otras, al hacer la transición no te costo tanto. No quiere decir que otro que empiece con ellas no le cueste un pelín mas, no se. Y un rollo de kanthal son 2 pavos, aunque no lo uses... Ahora, con el Hadaly lo usaras, ya verás...

1 respuesta
DeaTH

#10850 Joe sere muy burro pero como me entren unas clapton invertidas para acercarlas mas a las entradas de aire en molde de 3 o 3.5 eso voy a meter, que asi me entrara mas algodon y tendre que mojar menos, ya que es chiquitin quiero exprimirlo al maximo.

PD: no le recomiendes el kryten que es un 24mm y en un pico o suplementa el ato con un disipador para que libre la tapa de la bateria o no le entra.

UnleasheD

#10849 MAs que nada es que hay mil tipos de clapton y no le quiero liar. Dice que lo quiere usar para probar liquidos. Pues Kanthal simple le va a valer y lo va a notar mucho en sabor comparado con el melo.

Si no, el chaval no ha reparado nunca y le digo pilla una clapton y lo mismo pillas una fused, una staggered fused, una twisted....

Al final tienes que decir que tipo de clapton (ej: Clapton de youde 28x2 +32 gs y se va a quedar igual)

Es una chorrada si, pero es más fácil de explicar y si le mola siempre hay tiempo para profundizar.

Es que en las clapton que yo uso hay mucha diferencia en sabor y vapor y ohm, entre dos de youde y una es la 26x2+32 y la otra 28x2 + 32 vamos, un poco follón.

1 respuesta
DeaTH

#10852 Joer a mi no me creereis, pero yo no tengo ningun claromizador, ni jamas he tenido, empeze de 0 con un reparable, mi ammit y si pones ganas te informas y ves revisiones es superfacil enterarte de todas las cosas, tambien recomendaria empezar con resistencias en prebuild, no empezar fabricando que eso si lo veo mas lio.

1 respuesta
UnleasheD

#10853 Si te creo. Pero no le quiero liar.

Al principio esto es un follón y si eres un flipado (como yo) pues te miras 100 videos del mismo puto ato o revisiones de todo tipo.

Pero si no, pues quieres que te resuelvan la duda.

Pide un ato para catas, le recomiendo uno y un hilo y por menos de 20 pavos va funcionando. Luego que experimente lo que quiera, creo yo.

Si no, le diré pilla este Clapton para resistencias de 0.3 a 0.5, este para más bajas, este para single coil, etc...

Pero no creo que sea lo que quiera xD

purpaz0

me gusta la electronica y el tema de montar y hacer resistencias no lo veo como un dolor.

creo que empezare con el hilo de kanthal e intentar hacer resis de 0.8-1.2 e ir probando. tengo ganas de ver la diferencia con el melo 3 ( a mi me sabe muy bien con la resi de 0.5ohms a unos 3.5-3.7V y 25-30W)
a mas potencia escupe un poco de liquido y lo dejé ahi

gracias a todos por los consejos!!!

2 respuestas
UnleasheD

#10855 Hacer resistencias es una pollada. Mírate algún video de como rasparlas y como montarlas en tu atomizador en concreto. Necesitarás algodón también. Un poco a gusto del consumidor. yo uso Kendo gold edition pero puedes usar cualquiera más barato (dentro de los de vapeo) y algunos que no son específicos, pero yo no me complicaría.

1
GaTToO

algún aroma concentrado de mango que sepa a mango de verdad ?

Uzran

Que os parece este ato? http://masquevapor.com/es/eycotech/6915-apocalypse-gen-2-black-eycotech.html

Estoy buscando algun ato de dripeo single coil baratito para algun liquido comercial, que con el engine paso que un bote de 30ml me dura 2 dias xD

3 respuestas
deilimgar

#10858 yo lo tengo y por lo que cuesta me esta pareciendo muy buen ato y lo tienes en bastantes colores

KveR

#10855 Es sencillo, con ver 4 videos y trastear un poco aprendes todo.

Tema cerrado