El hilo del Vapeo

Uzran

#10888 Ostia pues ese me llama la atencion y esta barato en gearbest, antes que pillarme un clon de mqv que a saber como es xD

1 respuesta
DeaTH

#10891 Solo por que tanto la piscina como los postes estan bañados en oro, ningun clon trae esta caracteristica, ademas de muchas mas cosas buenas que tiene el peerless.

Kimura

#10888 me gusta que permita build pequeñas, que últimamente parece que todo tiene que ser para builds enormes de framed staggered alien fused pamplinas. Por lo demas parece una fusión de un Mutation X y un CLT. Me llama mas la atención el UD Skywalker eso esi.

DeaTH

Gente existe algun tipo de caja donde puedas guardar los atomizadores en posicion vertical, donde queden bien colocados y tenga tapa? (un stand propiamente dicho no me vale) Es que empiezo a tener bastantes cacharritos y ya no se donde meterlos :D

1 respuesta
GiorGioo

#10890 y para que mods seria ese ato?? Es que busque su funcionamiento por YouTube y la verdad que me pareció cojonudo jajaja a ver si leo por Internet algo más de las especificaciones porque como me valga con el pico compra segura jaja

1 respuesta
FloWReS

#10895 yo creo que si le vale tanto al pico como a cualquier otro mod, mas que nada porque tiene rosca 510. Otra cosa sera la potencia que necesites para que vaporice el verde o lo que le quieras meter...

Neokaizer

Porque ahora en Gearbest me salen los precios en euros , y me parece que mas caro todo . ?¿

1 respuesta
purpaz0

#10889 ahi sigo en la duda....estoy muy muy tentado

spiller

#10894 Con tapa? Como no vayas a los chinos a ver si tienen algo y le pongas espuma en el fondo o similar... De lo que he visto para guardar cacharros en vertical y con tapa, poco o nada xD

Kimura

#10897 no se, a mi me han salido en euros siempre. Y es mejor así, ya que el cambio que hacen ellos es generalmente mas favorable que el de paypal.

purpaz0

#10889 leyendo por ahi ví que hay gente que se lo coloca a un itaste vv 3.0

aquí las especificaciones del cacharro

con esos datos se supone que deberia valer, pero soy un noob asi que espero a alguien que me ilumine

1 respuesta
WEra

#10889 #10901 En cualquier cacharro de wataje variable os sirve. Elegis los watios/voltios a los que se recomienda y listo, como con cualquier otra resistencia. No tiene mas ciencia, siguen siendo resistencias xD

1
korne

8% descuento en Masquevapor codigo FATHER

HZD

Buenas de nuevo. Voy a hacer mi primer pedido para alquimia y quería preguntaros si alguien que haya probado los Nectar y Garbo de Bombo puede recomendarme algún aroma que de unos sabores similares ya que ambos me gustan bastante. El Garbo es, según descripción, base de Ginebra, ralladura de limón y algo de tónica, un GinTonic vamos xD y el Nectar una mezcla de frutas sin determinar pero caramelizadas, sabor cremoso y dulzón. Pediré también Aroma de Zero y Edén aunque este último no lo he probado supongo que también me gustará solo por la descripción. A todo esto y aunque es la única marca que he probado de momento, me parece que todos estos sabores son bastante buenos al menos en cuanto a mi parecer. Gracias.

Kimura

Liquidación en GB:

http://www.gearbest.com/promotion-e-cig-spring-clearance-special-1244.html

Alguna cosilla interesante, como el Triade por 80, Limitless+ por 14, o los Engine y Griffin 25 por 13+2 desde almacén Europeo (en una semana o menos en casa).

1 2 respuestas
FloWReS

#10905 gracias por el aviso, ha caído el engine que llevaba tiempo detrás de el y a 13 pavos con los pocos puntos que tenia :)

1 respuesta
Kimura

#10906 las que tu tienes majo.

Por cierto hablando de puntos. Aparte de los puntos por compras, sabéis que GB tb da buenos puntos por reviews de los productos lo cual supone una rebaja importante en siguientes compras.

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#10907 HAzte un canal de YT para reviews.

Yo las vería.

1 respuesta
Neokaizer

#10905 Otro Engine por aqui, gracias !

1
Kimura

Al final va a haber un Engine en cada casa xD

#10908 jajaja eso lo dices por que no has visto lo feo que soy xD

Gracias por la confianza, pero eso esta mas saturao ya que el mercado de las tiendas de vapeo en su tiempo. Ademas no compro tanto cacharro como para sacar reviews constantes y la alternativa de ser un puto "comercial" como el 90% de reviewers no me llama. Ahora, tu que casi todos los meses cae algo si o si, si que te lo podrías plantear...

1 respuesta
KveR

Pues el mio si por mi fuera lo vendía. Lo uso 0. Me gustan mil veces más el resto de atos que tengo.

UnleasheD

Pues yo tengo 3 xD.

Y por poco lo cambio por otro ahora mismo.

En casa si, dripeo y tal, pero para todo lo demás dame un engine.

korne

Yo tengo 2 engine y voy a pedir 2 mas jajajaja.

Pedidos junto a un mad dog, y en mqv pedí un minikin v2

1 respuesta
UnleasheD

#10910 El mercado está muy saturado, es cierto. Pero los revisores Españoles, salvo el mono me parecen todos bastante meh.

Y con el mono no suelo coincidir mucho en su veredicto la verdad.

#10913 Al mad dog le tengo ganas. Muchas.

1 2 respuestas
Kimura

#10914 Ya ves, Ruades siempre será el puto amo y casi puedo decir que empece con esto gracias a él, pero últimamente no coincidimos mucho tampoco. Y esta muy fallón últimamente. Acabo de ver la del Exo y venga todo el rato que si es 26mm en la base y luego aumente a 27mm, que como fallo que es 26mm, que a iJoy se la sudan las medidas... Y resulta que es 25mm en la base y aumenta a 26mm. Y de estas alguna casi siempre.

Se echa en falta a DPM, que al menos te reías y no era un bienqueda.

1
korne

#10914 18 euros en gearbest chollaco

spiller

Yo me resisto. No me compro nada. Soy fuerte :>

ReYzell

Se puede conseguir golpe con líquidos 0 nico?

Con que ATO?

1 respuesta
purpaz0

si se puede decir golpe pues con el melo 3 y eliquids mentolados (soy un noob)

1 respuesta
ReYzell

A ver el "problema" es que tenemos unas variables que a mi me han afectado:

Venía de alquimia 70PG/30VG a 3mg con golpe bueno y me he pasado a:

50/50 0mg nico y claro, 0 golpe....

Lo que afecta al golpe principalmente sin tener cuenta el ato es:

A mas PG, mas golpe
A mas nico, mas golpe.

Por lo que al quitarme las 2 cosas parece que no vapeo nada. La proxima base será de nuevo 70/30 a ver si consigo algo de golpe.

#10919 Los mentolados dan golpe pero "distinto" no se como calificarlo.

1 respuesta
Tema cerrado