El hilo del Vapeo

-Hell-

#1080 no sabe ni de lejos a tabaco, de hecho, yo estoy buscando un sabor tabaquil y todos me han sabido a plastico. El Chester que te recomiendo sabe a todo menos a tabaco XD

1 respuesta
ramaGZ

#1081 El Desert Ship de Hangsen está bastante bien. Claro que de momento es el único que probé sabor tabaco, pero cumple bien. Esto confirmado por conocidos que no vapeó en su vida y fuma Camel.

clamuno

#1076 tienes el acabado a la arena en stock.

1 respuesta
Eleanor

#1083 Lo sé pero he visto que hay gente a la que se le ha oxidado la campana. Prefiero esperar a que lo repongan, total con fasttech tampoco puedes tener mucha prisa xD

B

Buenas! Que opinais de esto? http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1604509-nemesis-style-mechanical-mod (tengo claro que es un clon)

Los hay mejores en la página esa? No tengo ni idea sobre los mods mecánicos :( A parte, que baterías me hacen falta? Y cargador tambien o como va la historia?

1 respuesta
-Hell-

#1058 #1062 He montado la resistencia a ojimetro con los consejos de clamuno y va jodidamente de puta madre! he tenido que bajarme la nicotina a tope porque de la hostia me he quedado medio mareado un ratejo. Ni punto de comparacion con el H2 y eso que el H2 para ser un claricono se come a la basura del CE4 xD

1 respuesta
-Hell-

#1085 Porque no te pillas un VV de primeras y esperas al mecanico cuando ya controles del tema? Yo tengo un SVD y un Vamo en camino.

Si quieres un mecanico aun con todo pillaselo a Smirroll que tiene un m16 muy pepino.

1 respuesta
B

#1087 Había pensado en un mecánico porque lo que me cuesta por ejemplo esto -> http://pink-mule.com/index.php?route=product/product&path=65_100&product_id=7974993 es hasta mas caro si hacemos el cambio euro-dolar

Pero vaya, la verdad es que no se que hacer, de momento estoy con dos baterías de 650 y un protank III, estoy contento pero se nota un huevo cuando las baterías se van descargando

2 respuestas
-Hell-

#1088 El primero que he cazado de vamo:

http://www.fasttech.com/products/0/10004394/1509701-vamo-v5-variable-voltage-wattage-mod-apv

21 euros

Buscatelo de acero inoxidable, nada de cromados como el que te he puesto pero vamos, que varian 2 euros arriba 2 euros abajo por el material.

http://www.fasttech.com/category/1499/consumer-electronics/MTc3PVZWL1ZXXk1vZHM/

Todos los mods vv

1 respuesta
SmirroLL

#1088 yo tengo un m16 mecanico, mira #985 que igual te interesa :P

clamuno

#1086 Yeaaahh !! :)

B

No sabia que había esencia de marihuana. Se compra en los estancos eso?

1 respuesta
-Hell-

#1092 Yo he comprado una en una pagina de israel que se supone que era la mejor (el eliquid mas realista etc etc) , y te lo puedo asegurar que he comprado por 10 dolares 10ml del mejor pino judio de todos los bosques de israel.

1
clamuno

Se vende kit perfecto para dar el salto a algo mas de calidad en claromizadores, todo practicamente como nuevo y un monton de recambios para tirar agusto 3 meses.
Miniprotank 2 v.2
1 protank
1 clon protank
3 embellecedores ego
una base de repuesto de miniprotank
15 resistencias a estrenar (3 montadas en la foto y 2x6 en bolsitas)
8 resistencias a reparar para lo que tambien incluyo:
khantal 0,2 y fibra de 3mm de zivipf (la pagina que vende mejor calidad en fibras).
Precio 40 euros envio incluido.

B

#1089 Gracias por las molestias ^^ La verdad es que me he calentao y sí, decidido tirarme a por un mod de voltaje variable, mirando y buscando he llegado mas o menos a hacerme este kit:

http://www.fasttech.com/products/1421/10002304/1450102-xtar-xp1-single-channel-lithium-ni-mh-ni-cd
http://www.fasttech.com/products/1411/10004394/1454102
http://www.fasttech.com/products/1420/10005377/1450202-singfire-brc18350-3-7v-1200mah-rechargeable-li

El mod en si por lo que he visto en reviews y tal está bastante bien, las pilas no tengo ni idea de como serán pero espero que con 1200mah tire bien la cosa, y el cargador no se si directamente pillar el mas barato o ese que está asi entre medias

1 respuesta
ramaGZ

Bueno tras unas semanas de vapeo supe por fin lo que era ese famoso sabor a quemado.

El kit de inicio que compré tiene dos CE5 Dual Coil en el cual tuve que tirar uno por uso normal. El claro de repuesto tenía ese sabor desde la primera calada.
La solución: cortar la goma un poco por la base, ya que con la presión al enroscar el drip no dejaba que las fibras drenasen el líquido como es debido.

Adjunto imagen para mejor explicación por si a algún iniciado le ocurre:

La línea roja es la zona de corte.

-Hell-

#1095 Espera, no te lo pilles! XD

Pilla mejor este cargador :
http://www.fasttech.com/products/0/10000856/1073301-trustfire-tr-001-multi-purpose-lithium-battery

estas pilas:

https://www.fasttech.com/products/1141100

Y el mod intenta que sea de acero inoxidable que los pintados pierden la pintura y se quedara rallado en 0, A poder ser, de todos los vamos que hay te has pillado el v2, buscate el v3 minimo hasta el v5 XD

1 respuesta
B

#1097 ok, esas pilas me dan mas confianza y supongo que no es un componente para andar racaneando xD y como mod este está mejor entonces? http://www.fasttech.com/products/1411/10004394/1491700 hay mucha diferencia entre versiones o solo son pequeños retoques? Perdón por ser pesado :palm: pero estos mods los estoy descubriendo ahora y es todo un mundo, que vicio xDDD Hay alguno que merezca más la pena que ronde esos precios? (pongamos un máximo de 35 dolarerl)

1 respuesta
B

Vapear mola un monton.

Me +1 a mi mismo.

5
H3ad_Sh0t

En electronica ninguna en cuanto a lcd (display) el tipo de pantalla en cuanto a calidades los materiales usados (el que pusiste primero aluminio y este ultimo es acero inoxidable)

Mods el v5 es el v3 igual, solo cambian unas cosas fisicamente (estetita) y el tipo de pantalla usada (display).

-Hell-

#1098 Normal, yo tengo mas o menos idea por estar como loco foreando y viendo reviews. A ver, pros y cotras de los Vamo:
Desde luego partiendo del v2 a lo que hay hoy en dia han mejorado electornica, pantalla y el embellecedor de arriba le han dado la posibilidad de desmontarlo, lo que a mi punto de vista es un puntazo para limpiarlo y tal.

Por el precio que pagas tienes una calidad bastante decente. Estadisticamente es muy por el estilo del Itaste SVD que es el que estoy esperando que me llegue, ahora eso si, tanto el SVD como el Vamo son unas lanzas, vamos, que va a parecer que llevas una flauta xD.

Ya es cuestion de que pilles el que mas te guste esteticamente entre los dos que te nombro, mi chica va a pillarse el Vamo V3 por ejemplo, porque le convencen mas la estetica que el V5 y mucha diferencia tampoco es que tengan entre si. Y a mi me gusto desde un principio el SVD. Claro que si tuviera mas pasta me pillaria el Itaste 134 mini, pero de momento y hasta que se me joda me doy con un canto en los dientes.

P.D: viendo que tienes a mr obi de avatar mirate el que me he pillado yo que parece un sable laser jajajaj

1 respuesta
clamuno

#1101 si yo tuviese pasta....un dani dicodes no me lo quitaba nadie xDD

con un dani y algun mecánico de atmizoo (me encantan su estética), y mi proxima coleccion de atos (kayfun, taifun y squape) ..me cortaba la coleta en las compras.

1 respuesta
-Hell-

#1102 Yo en un futuro me pillare un mecanico tambien, pero vamos, tampoco se me va la vida en ello, antes tengo que probar el sistema genesis y los atomizadores (sin deposito).

2 respuestas
clamuno

#1103 yo me metia mucho antes con un mecánico con kick...de hecho algo tendrán cuando la gente que tiene un mecanico con kick deja sus electronicos en el cajon, y yo el primero..en estetica le dan mil vueltas, y en robustez igual, son mucho mas pequeños en comparacion y con el kick tienes wataje regulable.

1 respuesta
-Hell-

#1104 Cuentame mas de lo del kick que no tengo ni idea de como va el asunto.

P.D: cada mod necesita un kick distinto?

P.D.2: no me gusta que los mods tengan boton abajo, asi que si me recomiendas algunos de fast tech con boton donde dios manda igual me los miro para la prox vez que cobre jij.

Eso de que ahorras con el Ecig es una trola, parece pokemon.. Me tengo que hacer con todos...

1 respuesta
clamuno

#1105 copipasteo de forocoches y tambien te recomiendo el nemi auqnue tenga el boton en el culo...se hace incluso mas comodo cuanto te haces a él.
con boton lateral el que mejor funciona de los de fasttech es el 69ss segun dicen, y si te molan boton lateral, uno original de atmizoo fijo que te gustan (el lab me tiene enamorado)
http://www.atmizoo.com/shop/lab/?lang=en#

MODS MECANICOS

Su principal característica es que no contienen ningún tipo de electrónica. Esto los hace dispositivos sencillos, con poca o nula posibilidad de avería, y sin ningún tipo de funcionalidad avanzada. Básicamente, son un tubo donde se inserta una pila, se enrosca un atomizador y se aprieta un pulsador para hacerlo funcionar.

Su rendimiento, al contrario que los VV, no es constante.

Con las baterias plenamente cargadas, disponemos de 4'2V, y ese voltaje va decreciendo a medida que la bateria se va descargando.

Normalmente los hay con botón para pulsar (tipo ego, aunque habitualmente lo tienen abajo en vez de arriba), o con el pulsador en la base (se pulsa todo el culo para dar la calada). Pongo un ejemplo de cada

Ventajas MODS MECANICOS

  • Por la ausencia de electronica, su tamaño normalmente es bastante más contenido que un VV a igualdad de bateria

  • Tienen unos diseños muy bien conseguido, (y aunque ésto es objetivo), resultan los más bonitos para una gran parte de vapeadores

  • Por su senzillez, son muy fiables, y si están bien costruidos, se podrian considerar prácticamente eternos

Inconvenientes MODS MECANICOS

  • Si les pones un claro/ato con un cortocircuito, te puedes cargar el mod o las baterias
  • Hay que vigilar de no cargarse las baterias por descargarlas demasiado (las tienes que quitar a vista, aunque es complicado cagarla porque antes de fase critica ya tira muy mal y la quitas)
  • También te puedes cargar algo si pones la bateria invertida.
  • Las caladas no son constantes, y con una resi baja al principio hay demasiado voltaje y sabe a quemado, y en una resi más alta enseguida le falta chicha

Demasiados inconvenientes?

Para solucionar los inconvenientes que tienen los mecánicos aparecieron los kicks.

Un kick es como un "chip" que se coloca entre el polo positivo de la pila y el polo del mod, y que convierte un mecánico en un WV. Tu pones los watios a los que quieres vapear (mediante una ruleta), y vapearas de forma constante en un mecánico.

También ofrece proteccion contra descarga, contra cortos y contra polaridad inversa, por lo que podriamos decir que nos quita todos los inconvenientes de un mod mecánico.

Pero alguna cosa mala debe tener ese invento no?

Pues si, y es que nos hace crecer un poco el mod en longitud. Con 18350 + kick, tenemos la misma longitud que con una 18500 aproximadamente. Y con una 18500 + kick, tenemos longitud de 18650.

De todas formas, en algunos mods, nos siguen quedando unos tamaños bastante más pequeños que en los VV equivalentes...pero buen, que crece unos 1'5cm respecto a no llevar el kick

Recomendación MOD mecánico

Yo calidad/precio, sin duda recomendaria el nemesis de fasttech

Es un mod bien acabado, con una conductividad excelente, proporcionada por sus polos bañados en plata.
Tiene mucha adaptabilidad, pues acepta cualquier tamaño de bateria con o sin kick (la mayoria no aceptan 18650 + kick).
Tiene un tamaño excelente.
Se puede usar con muelles o con imanes
Acepta baterias con o sin tetón en cualquier tamaño, ya que tiene los dos polos regulables (algunos sólo funcionan con un determinado tipo)

Nose, yo tengo alguna otra cosa de camino, y también me gusta mucho por ejemplo el mkb-ts, y muchos otros, pero me cuesta creer que haya algo mejor que ese nemesis en relación calidad/precio. Por 29$ tienes un mod cojonudo, que no llega a la excelencia del original de 140 pavos, pero que funciona mucho mejor que otros mods que valen varias veces su precio

1
Aguila2k2

Buenas a ver si me podeis ayudar. primero que nada os comento la experiencia que he tenido con PinkMule. Me pille hace unas semanas un mini unitank de kanger en esa pagina y me vino sin los orificios en la parte inferior del clamo para que pase el aire. se lo comente a pink mule y me dijeron que no me creian xD que se los mandase por correo pagando yo los portes y si era cierto que no tenia los orificios cuando realizara otro pedido con ellos me mandarian otro. la verdad que el servicio que recibí fue un poco pobre cuando el pedido que hize fue de mas de 50 euros y ya habia pedido mas veces con ellos.

Los mande a la mierda asi que ahora me ayo con un unitank que no sirve y me gustaría saber si se le puede hacer los huecos uno mismo o tal vez llevarlo a algun sitio para que se los hagan.

Por otra parte me gustaria que me recomendarias algun otro clamo que mejorase la experencia de vapeo pues vengo de los evod y queria algo mejor =P

Y por ultimo estoy metido en la alquimia y me preguntaba si sabeis de alguna pagina donde vendan las mezclas a buen precio y que tengan variedad en cuanto a los aromas.

Gracias

1 respuesta
SmirroLL

Pues yo me iria directamente a un vamo o un itaste y me dejo de tunear un mecanico y hacerlo un wv. Tienes medidor de resistencias, voltaje, wataje y lo que necesites, y no te estas a ponerle un kick a un nemesis o a lo que sea, que el nemesis decente es el de 25$ mas los 8 del kick ya te vas al itaste no me jodas xD

1 respuesta
clamuno

#1108 pufff yo tengo vamo v5 y neme con kick y no me pongas el vamo delante del neme...de hecho practicamente solo uso el vamo como polímetro cuando hago alguna cosa rara..si no, ni de polimetro si quiera.

por cierto..una caida gorda al vamo o el itaste y adios muy buenas...una caida gorda a un nemesis con kick y en el peorcisimo de los casos, un kick nuevo y no me compares como va sujetada la electronica en un vamo o en el kick, lo cual ante una caida ayuda bastante.

por no hablar ya de tamaño y/o estetica.

las resistencias en cuanto haces 3 o 4 sabes de cuanto te van a salir (aun asi en el margen de 1,6-2,4 omhs con un wataje constante no hay gran diferencia) y el wv ya lo tienes..que mas necesitas?

1 respuesta
SmirroLL

#1109 el boton en el centro :clint:

por cierto, pon foto de los dos, que estoy por pillar el vamo y ahora me haces dudar xddd
asi comparo tamaños, que le quiero para el curro

1 respuesta
Tema cerrado