El hilo del Vapeo

ramaGZ

#1140 Yo miraría #913 si no te importa esperar 2-3 semanas. Le cogí un "kit de inicio" a un amigo y le salió todo por 17€: 2 baterías ego de 900mAh, 2 claromizadores (de mejor calidad que los CE4), un cargador y 4 botes de 10 ml.

De hecho, tienes un comentario en la misma página que pusiste que dice:

"La batería no está mal pero el claromizador es de muy mala calidad. A las dos semanas lo tuve que tirar y comprar otro por que funcionaba fatal. La mecha no se puede cambiar y se quema con facilidad, con lo cual cambia el sabor del líquido. Además suelta líquido por la boquilla."

Y no va tan mal encaminado. Si lo que dice es cierto, sus piezas no son reemplazables.

En cuanto a lo de la nicotina, prueba con cantidades bajas (6 - 8 - 9 mg/ml). Si tienes mono, puedes ir aumentándolo.

Yo me gasté esos 50€ porque lo necesitaba en 24h (no queria fumar ni un solo cigarrillo mas). De haber sabido más por aquel entonces, me hubiera ahorrado mucha pasta.

Los líquidos es algo bastante personal. No te puedo aconsejar para lo que pides pero yo tengo el Desert Ship marca Hangsen (sabor a Camel) y es bastante fiel dentro de lo que cabe. Supongo que tambien debería decirte que si empiezas, compres Hangsen y/o Dekang. Son baratos y suele ser con los que la gente empieza a vapear.

Miharu

Se me atasco la válvula del aerotank...puta vida tete

-Hell-

#1140 Pilla un mod de buenas a primeras xD. Yo me he gastado dinero en consumibles y en baterias ego tontamente xD. Si eres fumador de 20 cigs diarios almenos hazlo, si por el contrario piensas que es exesivo pillar un mod como minimo pillate un protank* y un par de baterias ego.

*Quien dice protank dice cualquier "boquilla" que no sea una CE4 que son un truñaco.

clamuno

yo vendo esto que me queda por ahi

kit 1: protank (sin caja) + 5 resistencias nuevas + embellecedor ego. precio 12 Euros gastos de envio incluidos.
Kit 2: mini-Protank + base de repuesto + embellecedor ego + 5 resistencias nuevas. Precio 15 euros gastos de envio incluidos.

los dos packs 25 euros

solo las resistencias de cada pack ya valen los 10 euros...

envios certificados 2,5 euros mas.

#1140, seria ideal para ti pilllando dos baterias sueltas, te supondria un ahorro grande y tendrias para
una larga larga temporada.
respecto a los liquidos...eso es tema personal de cada uno...yo vapeo bebeca/nutacco el 99% del tiempo.

1 2 respuestas
buga

#1144 Gracias en principio busco de primera mano, pero es para hacerme una idea de que buscar.

3 respuestas
-Hell-

#1145 No notaras diferencia mas que en el precio aviso. ten en cuenta que lo que se consume de esos claros son las resistencias, y son intercambiables, el te da unas para que las uses de cero.

maci

#1144 & 1146

Estoy leyendo el tema del vapeo un poco por encima, según he entendido los componentes son:
Protank (el mecanismo para fumar)
Resistencias (Se van comprando conforme se gastan)
Liquidos ( es lo que "fumas", distintos líquidos distintos sabores)

Es decir, con tu pack para iniciarme ya tendría todo, y solo deberia ir comprando resistencias conforme se gasten y los líquidos que me gusten verdad?

Gracias!

Que opinais de este pack?
http://www.gsmspain.com/foros/h1356841_Compra-Venta-Otros-Otros_lt-lt-lt-OFERTA-NAVIDAD-80-liquidos-90-gt-gt-gt-cigarros-elect.html

PD: Lo malo de fumar principalmente es el olor, yo apenas fumo 4 pitillos al día, pero mi novia detesta el olor del tabaco normal, si con esto logro tenerla contenta es un gran invento xD

4 respuestas
-Hell-

#1147 El mecanismo para fumar puede ser de mil marcas y modelos distintos, protank es uno de ellos. respecto a lo que ofrece en el pack... con esas baterias no tienes ni pa medio dia y "el mecanismo para fumar" que oferta es un truño (es desechable, te dura x dias y lo tienes que tirar porque la resistencia va unida al claromizador).
Busca otro mas decente y un par de baterias minimo de 900/1100/1300.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1147 como dijo Jack vallamos por partes.

Lo primero es necesario una bateria ego como minimo (recomiendo 2 para cuando carges una tengas la otra)
Lo segundo el es claromizador (la parte de arriba) yo empeze con ce4 y ce5, ahora voy a empezar a algo mejor como un reparable, te estan recomendando un protank que es como un ce4 avanzado (es mas caro pero es 10000000000 veces mejor, cambias la resistencias que es lo que se gasta, entre otras cosas)
Luego liquidos, para gustos colores frutales tabaquiles etc etc, hay nadie puede aconsejar pues cada uno tiene un gusto diferente solo podran decirte algo sobre la nico, en tu caso 4 pitis al dia.... compraria 2 tipos distintos ( varios sabores y diferentes nicos 6 / 0 para rebajar y acabar sin nico rapido que no te costara, antes fumaba unos 70gramos de liar a la semana empeze con 18 y ni acabe el bote y ahora estoy con 6/12 y es lo mejor)

Por ultimo vapear sin piedad :P

1 respuesta
-Hell-

#1147 Ir a por el protank podria decirse que es lo mas seguro para empezar de una forma decente. Pero tienes tantas variedades que si en algun momento decides pasar a algo mas "experimentado" puedes elegir hasta como hacerte tu tus propias resistencias, aunque en un principio si practicamente no fumas nada yo creo que el protank o un clon del protank seria lo mas acertado para que sea tu primera compra.

1 respuesta
clamuno

#1147 No no.. el cigarro lleva dos partes:
bateria
claromizador

lo que yo ofrezco es un claromizador de gama media-alta
tienes ce4 tirados de precio (los que salen en el enlace) pero la cantidad de vapor y sabor deja mucho que desear y una vez jodida la resistencia tienes que desecharlo entero.
luego tienes una gama media de la que yo destacaria los evod en los que ya puedes cambiar la resistencia.
lo que yo ofrezco sería el siguiente nivel, solo superados por los aerotank-nautilus etc (que a mi, personalmente no me gustan un carajo ya que son dual coil y gastan liquido de cojones, las resistencias son caras y para mi gusto pierde bastante sabor). las protank-miniprotank llevan la resistencia abajo y a parte de hacer mucho mas vapor que los anteriores, creo que es el culmen de sabor dentro de los desechables... y es algo a lo que todo el mundo acaba llegando.
se jode la resistencia? se la cambias (valen 2 euros e incluso puedes repararlas tu..si estas interesado te busco un video).

de ahi ya te pasarias a reparables..pero eso es demasiado avanzado para empezar.

yo te recomiendo que empezases como minimo con evod, si no con protank miniprotank al principio, porque es algo mas caro (sobre los 15-20euros con 1 resitencia), pero es yo creo en lo que mas se nota la calidad.

Si quieres mas info avisa..yo soy totalmente fan de kanger..tienes en su franja de gama otras marcas por precios similares, pero tanto para mi como para la mayoria las protank les dan mil patadas a iclear y derivados.

1 respuesta
clamuno

#1145 yo te entiendo, pero esto está nuevo..la protank tiene un deposito gastado (me llego el kayfun y fue al cajón) y la mini algo mas.
Si quieres algo nuevo es entendible ya que hay gente que le da cosilla usar cosas de 2º, pero con cambiarle resistencias (viene con resis nuevas para 2 meses), y una buena limpieza es algo nuevo (está todo el material hervido y macerado en vodka para quitar sabores)...yo no es porque lo venda (que quiero quitarmelo de encima porque estoy 100% ya con reparables), pero te digo que busques y compares precios...todo eso nuevo te saldria en el sitio mas barato por minimo 40 euros. y está completamente nuevo.

1 respuesta
-Hell-

#1152 Completamente de acuerdo contigo. Yo le pille el fogger de 2da mano a smirroll y el contento por venderlo y yo por comprarme algo mas decente que los ce4 y los h2 y a un precio de puta madre.
#1145 yo que tu lo pillaria teniendo en cuenta que te saldra mucho mas rentable economicamente.

maci

#1148 #1149 #1150 #1151 Muchas gracias a todos.
Disculpadme, esque estoy en el trabajo y estaba leyendo un poco por encima, nunca le hice mucho caso a este tema y son demasiados conceptos nuevos a la vez xD, este finde leo con calma y os voy preguntando.
Gratze!

chusty

Me he comprado hoy un cacharro de estos para probar de mentolado con 0,6 de nicotina y noto que no echo mucho humo, porque puede ser? probe el de una amiga una vez y echaba bastante mas humo que el mio.

2 respuestas
Eleanor

#1155 "Un cacharro de estos" no es muy aclaratorio que digamos xD dinos que modelo es, y si no tienes idea pues subes una foto. Puede ser por la resistencia, por el tipo de claromizador, pq te quede poca carga de bateria,etc. Y no es humo, es vapor, no me cansaré de repetirlo :p

1 respuesta
chusty

#1156 es un eGo-t como este http://mpe-s2-p.mlstatic.com/cigarrillo-electronico-ego-t-1100-mah-colores-varios-118-MPE4655381375_072013-O.jpg

DmoN

Chicos , tengo entendido que el vapear produce hongos en el pulmon y/o los encharca , que opinais al respecto ¿?

Por cierto alguien sabe decirme por que algunas atomizadores funcionan con mi bateria y otros no ?¿ Es decir tengo 2 atomizadores exactamente iguales (los pedi directamente a fabrica en un pack de 8) y uno va y el otro no (me refiero a que uno combustiona y el otro no)

P.D.: No he podido probar con otra bateria ya que la que yo tenia se rompio y ahora me han dejado una .

2 respuestas
Eleanor

#1155 eso es lo mas basico que hay. Puede ser por eso o tambien que la resistencia sea muy alta para una bateria ego. Las tiendas seta se empeñan en vender esos cuando hay muchisima variedad de claros y eso es lo mas tirado que hay.

#1158 lo has oido por ahi suena muy vago. Me refiero hay un estudio que lo demuestre, pruebas o es una de tantas tonterias que se dicen de los ecig? A lo segundo, a que te refieres con atomizador? A la resistencia o al claromizador? Si es la resis y es bottom coil puede que no haga bien contacto con la bateria. A mi me pasaba antes cuando tenia las baterias ego.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1158 el polo del claromizador (el de la resistencia) no hace contacto con la bateria.

1
korne

Buenas llevo 1 semana vapeando y fumando algún cigarrillo, todavía no puedo solo con el vapeo. Fumaba unos 25 cigarrillos diarios.

Compre liquido hangsen camel de 18mg y es infumable, muy fuerte. También compre hangen red mix de 12mg y esta mucho mejor rasca menos.

No recomiendo 18mg de nicotina ni para gente que fuma mucho como yo, es muy muy fuerte.

1 respuesta
Eleanor

#1161 a mi suegra le vendieron de 26mg, cuando lo probe casi me quedo en el sitio, que barbaridaad xD

2 respuestas
-Hell-

#1162 wtf?

clamuno

#1162 Hace 1 mes o asi, me confundí con tanto frasco haciendo liquidos y rellene con base neutra a 72...despues de toser y no conseguir ningun sabor en garganta probe con otras dos caladas y me entro un dolor de cabeza de ordago..toda la tarde sin tocar el vapeador XDDD

1 respuesta
B

#1164 72mg? eso tiene q ser peor que el plutonio xd

El protank esta bien pero el que yo compré (de los primeros) fue caerse al suelo a menos de 1 metro y romperse del tiron el H2 GS o las versiones con más capacidad de greensound son lo mismo y muy duraderos.

Radiokid

Yo me compré uno de 18 mg y me pica como un demonio, le he bajado el wataje a 6 con una resistencia de 2,4 y ya me pica menos pero como lo ponga a 8 que es normalmente el que uso es como vapear una guindilla.

He hecho un pedido de Long bottom leaf el autentico tabaco de la tierra media XD, cuando me llegue os diré si merece la pena.

1 respuesta
-Hell-

#1166 Pero como fumas a 18mg? XD

P.D: donde has pedido el bottom leaf?

1 respuesta
B

Alguien ha probado el ry6 de hanseng? Comentan que está muy bien y tiene un sabor a tabaco fuerte. Voy a pedir un pack de 3 a imperiumdekang y espero no equivocarme xD Tengo mis dudas porque en su día probé el ry4 y no me molaba ese toque raro que tiene al final como a cacahuete o café, muy raro :$

Ya puestos, que sabores recomendais de hanseng y dekang? Que voy a aprovechar para aprovisionarme bien en la página esa xD

2 respuestas
Chocolupos

#1168 Es de fiar esa pagina? Está muy barato me tira un poco

-Hell-

#1168 Y porque no te haces con liquidos para alquimia que con eso tendras para largo en vez de pillarte varios ya hechos? Con lo que mola la alquimia XD

2 respuestas
Tema cerrado