#1140 Yo miraría #913 si no te importa esperar 2-3 semanas. Le cogí un "kit de inicio" a un amigo y le salió todo por 17€: 2 baterías ego de 900mAh, 2 claromizadores (de mejor calidad que los CE4), un cargador y 4 botes de 10 ml.
De hecho, tienes un comentario en la misma página que pusiste que dice:
"La batería no está mal pero el claromizador es de muy mala calidad. A las dos semanas lo tuve que tirar y comprar otro por que funcionaba fatal. La mecha no se puede cambiar y se quema con facilidad, con lo cual cambia el sabor del líquido. Además suelta líquido por la boquilla."
Y no va tan mal encaminado. Si lo que dice es cierto, sus piezas no son reemplazables.
En cuanto a lo de la nicotina, prueba con cantidades bajas (6 - 8 - 9 mg/ml). Si tienes mono, puedes ir aumentándolo.
Yo me gasté esos 50€ porque lo necesitaba en 24h (no queria fumar ni un solo cigarrillo mas). De haber sabido más por aquel entonces, me hubiera ahorrado mucha pasta.
Los líquidos es algo bastante personal. No te puedo aconsejar para lo que pides pero yo tengo el Desert Ship marca Hangsen (sabor a Camel) y es bastante fiel dentro de lo que cabe. Supongo que tambien debería decirte que si empiezas, compres Hangsen y/o Dekang. Son baratos y suele ser con los que la gente empieza a vapear.