#11820 Lo tienes? porque lo de las tóricas ya te digo yo que no es así, y no hago un video por pereza.
Y sobre lo de la imitación digo que no es imitación de la madera estabilizada. No lo es porque es un material que se utiliza en multitud de aplicaciones y desde bastante antes que la madera estabilizada. Y ese que me has puesto es resina igual.
Es como si me dices que los mods de zinc alloy son todos imitación, carece de sentido.
Y lo del ato ya te digo yo que no tienes razón. Lo del airflow si, pero juraría que eso les pasa a todos los que tienen ese sistema para single/dual. En cualquier caso no hay ningún ato en el que yo no tenga el airflow a tope abierto, quizás por eso no lo he valorado como tu.
Y lo de la imitación lo digo porque tu dices que es imitación de madera estabilizada. No porque no imite a otro mod como hacen absolutamente todos los demás.
Y como te digo, no había comprobado eso que dices del airflow, pero también te digo que no es cierto ya que acabo de hacer la prueba y para que se vea algo de la ranura single coil lo tengo que tener abierto solamente un 20% cosa que es invapeable con tan poco airflow, por lo que no tienes ese problema salvo que te guste vapear sin aire.
Y sobre el techo plano... No es el goon acaso igual que ese y es generalmente aceptado como paradigma de buen atomizador?
Con esto, no digo que se compre o no, pero yo si he notado diferencia en calidad respecto a clones y desde luego que los defectos que le sacas, la mitad no existen y otros no tienen diferencia como lo de la campana con otros atomizadores muy buenos como el goon, que para mi es lo mejorcito en dripeo ahora mismo.
Ilustro con una foto para que se vea lo del airflow. Si cierras más la entrada de aire se empieza a abrir la del single coil. Hasta aquí no se abre y yo creo que es suficiente: