El hilo del Vapeo

Kimura

#12390 que combo mas elegante si señor :si:

1
UnleasheD

#12390 Queda chulísimo.

Por cierto el otro dia le di un hostion al minikin que casi se me parte en 7 trozos... me cago en tó.

Llegué a casa y me puse a trastear y todo ok, pero al principio se me apagaba solo y estaba acojonado. Falsa alarma gracias a dios.

2 respuestas
FloWReS

#12392 El minikin prefiero no sacarlo de casa, es mi mejor mod y me daría un parraque si se me cae jaja. Para ir por ahí me llevo el ijust2 o el evic mini como mucho.

1 respuesta
UnleasheD

#12393 Yo si lo saco, joder, está para lucirlo hostia xD.

Pero lo llevaba en la chaqueta, salí del coche, agarré la chaqueta con mi característico vigor y salió disparado en frente de la guardia civil, baterías y toda la hostia y se me quedaron mirando todo raro mientras armaba un artefacto extraño...

Pero vamos, yo soy de los que piensa que son cacharros para usar y que al final se rompen, y si hay que sacarlos se sacan. Otra cosa es llevarlo al taller que ahí ya si que no sobrevive xD

1 respuesta
Kimura

#12392 uffff que sustazo. Igual te renta ponerle funda para sacarlo de casa tio.

1 respuesta
FloWReS

#12394 Se quedarían flipando los civiles xDD. No te falta razón, si es para estar de tranquis alguna vez si me lo he llevado pero para cogerme un buen cieguete prefiero no jugármela :D

1 respuesta
UnleasheD

#12395 Pues si, aunque petar un mod es una excusa muy válida para comprar uno mejor y le tengo echado el ojo al g class xDDD. PEro necesito una excusa. Ahora me viene mal porque estoy penando en coprar una moto asi que mejor que el minikin aguante, pero si peta cae el g class, no lo dudes xD.

Lo de la funda está guay, pero me da pereza, la camio de baterías muy a menudo y pffff. Que soy muy vago leñe! xD.

#12396 Yo es que ciegos ya.... a mi edad como que no, y los que caen suelen ser en casa con amigos, no solo eh.... jajajja.

1 respuesta
Kimura

#12397 jajaja que perro! Pues el minikin pase, pero un G class yo no lo sacaba de casa no ya con funda, con menos protección que nivel chaleco antibalas de kevlar ni sale por la puerta xDD

2 respuestas
UnleasheD

#12398 Eso es como tener un ferrari y no sacarlo por si se ralla xDD.

2
spiller

Quien enseña un mod para no sacarlo de casa es un parguela!
Que se lo cuenten a mi Triade que voló... y voló desde una terraza un viernes por la noche xDDD

1
KveR

#12390 Tira para atrás el precio del original y no se si habrá clones decentes. El ato es una pasada, un amigo lo tiene hace tiempo y es un señor ato, al nivel o por encima del goon.

1 respuesta
FloWReS

#12401 Este es el clon que tienen en mqv y te puedo decir que comparándolo con el velocity v2 que es el otro ato de dripeo que tengo le da una buena patada en el ojal. Hasta las toricas van finas.

wida12134

A mi me va el riesgo, voy con el G class por ahi siempre... xD (todo sea dicho, en el año y medio que llevo vapeando nunca se me ha ido al suelo un mod, ni un ato...)

1 1 respuesta
DeaTH

#12403 Ahi wida yo estoy contigo y con unle, las cosas son para lucirlas y no de exposicion, yo saco todo de casa siempre, sobre todo los mechs, me encantan.

1
DeaTH

#12398 Evic primo Flasheado, vaya pasada el artic fox 8 perfiles pre-establecidos totalmente configurables, te da bateria en volts y nada de mierdas de barritas estoy alucinado y lo que me queda por cacharrearlo

1 1 respuesta
Viciogas

#12405 Artic Fox es otra historia, yo lo vengo usando hace tiempo en un Evic Dual y no me arrepiento porque me da muchas mas opciones que el soft de fábrica aún actualizándolo...

1
buga

Qué rico el Spider de ark me lo dieron como regalo, ¿hay algún con similar en aroma?

Kimura

Hoy y mañana, 10% descuento en Fasttech con ILOVEMOM.

1 respuesta
Fireternal

Chicos, quiero hacer un pedido de aromas para probar liquidines nuevos. Algo nuevo y rico que haya salido en mi ausencia vaperil de casi un año?

DeaTH

#12408 que compramos Kimura? Me siento completo :cry:

1 respuesta
Kimura

#12410 me lo creo que te sientas completo en lo vaperil, pero que me dices respecto de mi sección favorita de FT?

https://www.fasttech.com/category/2119/

Ya sabes lo que dicen: pareja feliz, vida feliz... :P

1 respuesta
DeaTH

#12411 Si tio vaperilmente me siento totalmente satisfecho, sobre tu seccion favorita :si: no hay de eso.

Kimura

Esta el Conqueror por 8$ en FT, que con el descuento de hoy #12408 se queda en 7 lerus o menos. No es muy novedoso, no es el mas estanco, no es para vaporadas brutas, no se le puede cambiar el pyrex... lo que quieras, pero es una maquina de sabor, en dual de lo que yo tengo pocos le pasan la mano por encima.

https://www.fasttech.com/products/4454500

1 respuesta
mithon

#12413 Pues lo probaré a ver que tal y de paso me pillo también el goon, que solo tengo el hadaly y el velocity.

Por cierto, que mecánico me recomendáis de ft?? Estoy por pillarme uno de cobre que valen 7€.

1 respuesta
Viciogas

#12414 yo hace tiempo tengo este y va perfecto en todo, pulsador, conductividad y simpleza https://www.fasttech.com/p/2175900

1
Mikess

Muy buenas vapeadores de mediavida.

Vengo en busca de consejo. Soy fumador ocasional de tabaco( un paquete me dura una semana) y SIEMPRE de sabores. Detesto el sabor normal, y a mi lo que me motiva es el humo y el sabor dulce o afrutado, de ahí que me guste sobre todo fumar en cachimba/sisha. Por lo que he leído no debería tener ningún problema en hacer una transición a esta forma de fumeteo.

Con este perfil, me convendría pasarme al mundo de los cigarrillos electronicos? ¿Que me recomendaríais para empezar? Algún modelo, consejo, tienda baratita?

La idea sería sabores afrutados o dulzones, con poca nicotina o nada, y tampoco necesito algo super portátil, porque principalmente sería en casa lo que uso, pero igual algo que se pueda llevar de fiesta o a casa de un colega tampoco estaría de más. Que no sea algo muy muy caro, pero si es personalizable y sencillito pues de lujo.

Muchas gracias pipol.

1 respuesta
wida12134

#12416 Hombre, todo lo que sea dejar de lado los cigarros normales te conviene (aunque sea poco lo que fumes), yo visto que no fumas casi nada probaría líquidos sin nicotina.

De tiendas baratas, china (Fasttech, Gearbest, 3fvape), pero ten en cuenta que los envíos son lentos (entre 2 semanas y un mes normalmente).

Y para recomendarte algo, si puedes marcar un presupuesto más o menos ayuda bastante.

1
Mikess

Muchas gracias por la respuesta. Pues a ver... inicial unos 50-60 pavos y cada mes 20 por ejemplo, me lo podría permitir. Al mes entre 2 tabacos de sisha + un par de paquetes estará la cosa en unos 30, todo lo que sea ahorrar pasta y salud es bienvenido.

1 respuesta
wida12134

#12418 Imagino que no te quieres meter en reparables de primeras (hacerte tu mismo las resistencias), verdad?

Mikess

Pues pinta a follón porque empiezo de 0, igual más adelante si me convencieran los beneficios no lo descartaría pero de primeras me echa algo para atrás que soy muy manazas. Tengo que valorar si me gusta y me convence el mundillo ya ir avanzando.

Incluso lo de hacer los líquidos uno mismo... Si no es tan complicado igual me animaría, pero de primeras preferiría que vengan hechos y tengan cierta calidad.

2 respuestas
Tema cerrado