El hilo del Vapeo

WEra

#12870 Si

Massalfa

#12870 http://www.abc.es/salud/habitos-vida-saludable/abci-demostrada-seguridad-largo-plazo-e-cigarrillos-frente-tabaco-201702070100_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=noticia&ns_fee=0

xa3ro

#12866 estoy en la tienda de mi ciudad con el que esta averiado y tengo delante un evic primo por 69 euros.... que bonitos es xd si nadie me responde con una negativa antes de 10 minutos me lo llevo xd

buga

código descuento del 8% en MQVP
Código EUROVAPE

Yo he pillado unas baterías y un ammit que ya es hora de cambiar baterías para evitar sustos.

spiller

En directo desde Eurovape.
Death se ha vuelto loco.

2 respuestas
wida12134

#12875 Os odio a todos mamones (en realidad es envidia por no poder ir yo xDDD)

1 respuesta
Massalfa

#12875 Que envidia dais. A disfutar

UnleasheD

#12876 Calla que yo estoy igual, iba a ir pero me he accidentado :(

1 respuesta
DeaTH

No vos preocupéis envidia incoming, inflados es poco!

refuse

Vamos cargaditos de regalos me han enganchado a los pasteles los mamones estos

wida12134

Enviad algo para Barna so perros!

spiller

3 1 respuesta
refuse

Ahi teneis las fotos jajajaja

DeaTH

2 1 respuesta
spiller

1 1 respuesta
Massalfa

#12878 Ánimo y a recuperarse , espero que no sea nada serio. Por cierto quería pedirte consejo porque veo que eres de los que más cacharros prueba, que me recomendaras algún ato para dripeo. Si alguien más se anima soy todo oídos, gracias.
#12882 He visto que tenéis cajas de element, que tal esos líquidos? En las tiendas de UK son los más vendidos. Que caña el líquido de Fanta naranja.

1 respuesta
UnleasheD

#12886 YO hace tiempo que no compro porque he superado algo la espongitis, pero de los que he probado te recomiendo sin duda el goon. No el goon LP, el goon normal, aunque ahora han sacado el goon 1.5 que no se que tal será.

1 respuesta
Massalfa

#12887 Se nota mucho el cambio? En plan sabor y tal. Hay que estar todo el rato echándole líquido sin parar, cuantas caladas? Merece la pena para sacarlo por ahí o mejor para casa? Gracias tron

1 respuesta
UnleasheD

#12888 Yo lo uso en casa. Rara vez lo saco. El cambio es brutal si de un tanque a un dripper. Sobre todo en sabor.

A mi me salen unas 10-12 caladas, depende siempre de la resis que le haga porque hay resis muy bajas que evaporan a toda hostia. Pero vamos, yo mientras estoy en el pc y tal... tengo el dripper al lado, el bote abierto y le voy echando sin piedad.

Pero ojo, alguna vez lo saco, todo depende del plan que vaya a tener, si es tranqui o más destroyer xD

1 respuesta
Massalfa

#12889 Ya estoy totalmente convencido para pillarlo, veo que del 1.5 no hay mucha información, lo cogería porque dicen que está mejorado, pero no sé si te quemarás los morros como con el que me dices que no coja. Una pregunta más, pienso coger un clon, 60 pavos me parece una locura, sabes de algún clon bueno? Se podrá coger en gb? consume mucho más líquido que el obs engine? Y por último el material del que este hecho da igual (acero , pintado, etc) o hay alguno que vaya mejor? Gracias tío y perdona por acribillarte a preguntas.

1 respuesta
UnleasheD

#12890 Yo tengo el de eycotech creo y no te lo recomiendo porque cuesta mucho sacar el cap, estos usan otro, y dicen que va bien. El sabor será el mismo y el vapor también, pero yo tengo ese pequeño inconveniente.

A ver si pasa alguien por aquí y te dice cual es.

Mikess

A mi me han recomendado el de tobecco, lo he pillado aqui: http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/G00N-Tobeco-RDA

15 pavos + envio

En vapeototal esta a 12.90 el de lost art, con el 10% de descuento de hoy se quedara en 11.61. Ni idea de como es ese clon

1 respuesta
I

#12884 #12885 Disfrutad cabrones.

#12892 Siendo de valencia tienes:
vaperalia : no tienen tienda pero puedes recoger en almacen 2 horas despues de hacer el pedido
vapermaniac : tienda fisica donde probar cacharretes buen trato muy buenos precios y te piden lo que no tengan

1 respuesta
Massalfa

#12893 La tienda de Vapermaniac la conozco, no recuerdo como se llama el dueño, pero es un tío muy majo, si no se va mucho de madre lo pediré allí .

1 respuesta
Mikess

Mirare a pasarme por alguna de esas, de momento he estado en svaps, y el tio es genial, te ayuda en las setups y puedes probar cosillas tambien. A ver si un dia con la novia hacemos maratón de cotillear tiendas que es un vicio XD.

1 respuesta
refuse

Con respecto a los element. Estan riquisimos. Uno de ellos. El de los botes narajas. Sabe como a petazetas de cola. O la pepsi twist esta con limon. El otro es el pink lemonade. Una limonada de fresa para chuparse los dedos. El de fanta de naranja. Sabe tal cual. A fanta de naranja

1 respuesta
I

#12894 David se llama un figura , he tenido problemas con mi AL85 ( nada grave solo que les habian colado los de smok una version antigua ) y lo he tenido que devolver y mientas me ha dejado el suyo, tienen los clones de ecoytech yo compre el lunes el apocalypse gen 2

1 respuesta
Massalfa

#12895 Vivo en Valencia y no conozco svaps, donde esta?
#12897 Acabo de acordarme ahora , que le estaba mandando un wasap. La verdad que de las tiendas de Valencia que conozco el y Fran, de Elecigar?son los mejores.

Massalfa

#12896 Hay alguno de element rollo postres que recomiendes?

1 respuesta
Mikess

Svaps esta en santos justo y pastor, cerquita del metro de amistat. Yo volvía del curro y de casualidad la vi y cuando me dejó entrar a la tiendo con mi chucha ya me ganó XD.

Tienes eliquids de drops por 11 pavos, que creo que esta muy bien, luego ya hay cosas mas caras, cada tienda tiene sus cosicas. Obviamente para pedidos gordos, china o la mas barata que se me ocurra, pero para cositas simples, lo que hay cerca siempre cunde.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-