El hilo del Vapeo

DeaTH

#13650 No vas a pagar los platos rotos pero...es que ni leeis nada por internet, ni leeis las 5 paginas anteriores a esta, el predator de wismec es como un abc de lo que no comprar y cada 2 o 3 paginas aparece alguien preguntando por el.

1
UnleasheD

#13647 El billow v3 es la puta polla. Algunos fugaban, los que sacaron al principio en negro (una tirada creo) el resto, muy estancos y un cacho de ato.

No se que os pasa que ahora hay que ser la hostia de alternativo. El billow 3 lo seguiría usando casi seguro de no tener engines xD.

Yo tanto el billow 3 como el griffin 25 son atos que recomendaría sin dudar. Aunque es cierto que hay atos mas avanzados, son atos bien hechos que no fugan y dan un rendimiento más que decente. El billow 3 si no te gusta hacer el animal pues es un ato compensadísimo.

Si le tenéis miedo a las meadas comprad el engine y punto final.

Todos los atos con entrada de aire por abajo pueden mear, que no significa que se meen, pero pueden mearse. Y me suda la pollaa que ato sea, se puede mear.

1 1 respuesta
DeaTH

#13652 Unle mi billow v3 era de enero o febrero y de lo que hablamos es que durante 3 meses dio un resultado genial hasta que de un día para otro por el anillo de regulación de aire empezó a perder líquido estuviera el ato con el líquido abierto cerrado o como fuese, es un problema muy extendido por Internet a unos le pasa a los 15 días a otros a los 3 meses como a mi y hay gente que no les pasa nunca, pero es un fallo muy reportado, antes que comprar un billow compraría otra cosa, son ganas de que te toque la china.

1 1 respuesta
UnleasheD

#13653 No vas a encontrar un ato que no tenga problemas en determinados lotes o gente.

Siempre hay. La china te puede tocar o no, compres lo que compres.

Yo tengo dos billow v3. Ni una gota han soltado nunca. Que hay gente que le pasa? Si, y no se con que ato no. Yo, como he dicho, si no tuviese engines (varios) seguiría con el billow 3 segurísimo y me lo volvería a comprar.

Da la casualidad de que lo que se oyer siempre son las críticas negativas, es normal... Si es un super ventas y algunos fallan verás mil comentarios de gente que le ha fallado, pero los cientos de miles que les va bien no le dan mayor importancia. Lo mismo para los mods.

Si un mod ha vendido 100.000 y fallan 500 esos 500 los vas a oir o leer en foros siemrpe. si lo compran 100 y falla 1 posiblemente no lo oigas jamás.

Los mods son cacharros electrónicos y fallan, es lo que hay y los atos, pues no son electrónicos, pero también pueden fallar. Una junta, una tórica, una rosca... pueden fallar. El caso es que cuando vendes lo que ha vendido el billow 3 se crean 150 páginas de discusión en foros. Mientras que si es un ijoy tornado mini y tiene algún problema igual no llega a 3.

Yo aseguro aquí y ahora que no hay ato que no pueda salir malo, es que no lo hay, esto lo hacen chinos y los hacen a porrillo. El que se crea lo más minimo que tienen unos sistemas de control de calidad medio aceptables (en el caso de atos y mods) está muy en la parra.

Lo mismo para el griffin. Superventas de la hostia. Cualquier fallo que tenga va a salir. Yo solo le he encontrado uno. Y es que la tórica queda dura de cojones y a veces cuesta horrores desenroscarlo. Por cierto, mejorado y diria que solucionado con sus versiones posteriores de 25 y 25 plus, las cuales también tengo y disfruto.

Por lo demas, es cierto que mucha gente ha reportado fallos en el billow 3. Pero habría que ver cuantas unidades se han vendido.

Yo, como puedo hablar solamente por los atos que me he comprado yo y a la vista del resultado de mis dos billow v3 (y no tuve 3 porque Spillier no me vendió el suyo....) lo recomendaría sin dudar.

Pero como muchas otras cosas. Me preguntan por el Alien? Pues yo diría adelante porque lo tengo y funciona a la perfección. El RX lo mismo, teslas sin embargo, pues no me han ido bien los dos que he tenido y eleaf por poner un ejemplo, me parece aceptable para iniciarse, pero de electrónica me parecen reguleros no, lo siguiente.

Con esto no voy a que tu opinión sea o no válida. Lo es y mucho. Pero yo opino que errores de fabricación hay en todos los atos. Fñijate si es así que en atos muy conocidos y supuestamente buenos ha habido fallos como dejarse olvidados los agujeros de drenaje xD. Son chinos y hay que contar con un porcentaje de fallo tirando a alto en todo lo que hagan.

Hostia nene, vaya ladrillo:

RPV

spoiler
1
JoramRTR

#13650 https://youtu.be/Iac9NRmcN1Q primer video que sale poniendo el nombre en Youtube, sin saber la diferencia de tamaño de las manos de ese tío y la mía, parece similar de tamaño a mi alien mod, que es muy grande para llevar en los bolsillos de unos vaqueros. Acabas antes comprándote un bolsito de hombre y dejándote los bolsillos libres xd

1 respuesta
SmirroLL

#13650 yo tengo un pico, y la semana que viene supongo que me llegue el predator, si te esperas te digo xd

1 respuesta
Mikess

A ver, yo he recomendado un evic primo de 2 bateras y un billow 3 porque salía todo el pack a 50 pavos en gearbest. Me pareció bien de precio y sólido.

Me pondré a rezar por que no le mee el billow, comentar que le ha costado 15 pavos, por ese precio creo que le merece la pena jugársela. Y si le mea basto le rulare el tfv8 y de lo malo se ahorra meazos.

Mi alien se le salta la tapa de las baterías, pero tras pulirle la pintura de la tapa cierra muchísimo mejor, así que si falla algo igual es arreglable...

El aromanizer de steam crave lo tiene alguien? Dicen que esta wenillo de flavour.

1 respuesta
wida12134

#13657 Yo tengo el aromamizer plus (30mm), y la verdad es que si da buen sabor, pero desque que pillé el Goon el pobre está abandonado.

Don_Correcto

#13655 si, he visto mas videos y me di cuenta de que es bastante tocho aunque lo prefiero a otro que me han recomendado ,el smoant battlestar, el cual ya me parece overkill el tamaño que tiene
#13656 espero tu "review"! xD

Lenix

#13596 Pillado el pachamama que me recomendaste, saborazo.. thx.

Mikess

Merlin mini en camino, a ver que tal es ese ato porque he leido cosas chulas en foros. Más sabor que el engine nano espero vaya, porque no tengo un puto rta decente de tanque para probar respecto a dripeo XD.

Y

Se puede mezclar base VAPFIP con un liquido comercial ya hecho sin añadirle otro aroma mas?

1 respuesta
UnleasheD

#13662 Hombre, si lo quieres rebajar no veo por qué no, pero tendrás que darle tiempo de maceración seguro.

Mikess

Yo al artic atraction de drops le meto 30 ml de base a los 30 hechos. Pasa de ser un partegargantas a estar super fresquísimo.

Y

Alguno ha comprado en gearbest? que le haga unas preguntas

1 respuesta
alexsen

Chavales, hace unas 2 semanas me compré un VapePen 22 de Smok, que por las reviews que he visto y demás (calidad/precio) es de lo mejor del mercado.
Lo que me paso es que las resistencias me duraron un día cada una.. (la primera q puse me fue de lujo el primer día, pero el segundo ya me vino el sabor a quemado que te rasca toda la garganta).
Por lo que he leído dicen que esto pasa con líquidos más dulces y demás, pero la composición era de 70% GV y 30% PG... Y tampoco es que hiciera chain vaping, le daba capaz 2-3 caladas cada 30 min más o menos.

2 respuestas
DeaTH

#13666 Segun lo que indicas debes de comprar liquidos con mayor porcentaje de pg al fin y al cabo no tienes ninguna regulacion posible.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?27439-Vape-pen-22

Repaso contigo que antes de montar la resistencia la mojas por el interior con 3 o 4 buenas gotas y luego la dejas un ratete antes de empezar?

1 respuesta
Mikess

#13666 Las comerciales como no seas bastante bueno, las jodes en 0' Hay que mojarlas bien y tener 1 dedo de líquido para asegurar que esten permadrenando y no hacer chupete. Algún fallo y algodón a tomar x culo y resis a la basura. No me gustan absolutamente nada.

Hazte un favor y comprate un mod que puedas cambiar de atomizador como por lo menos el stick v8 o una cosa rollo el evic primo mini, que al llevar el tfv8 tienes base reparable y las comerciales son una jodida basura cara. Además si metes un tabaquil o un mentolado estás 3 días vapeando la mezclilla.

Me gusta bastante más el stick v8 frente al vape pen y en contra de lo que dice el mono vapeador, porque le cambias el ato o le metes la base reparable y ya puedes cambiar algodones y resis tu y no depender de las mierdas esas de 4 euros que duran 3 días.

#13665 Yo he comprado en gearbest facil 4 veces, envíame mp y te digo.

1 respuesta
alexsen

#13667 Si, la mojé con 3-4 gotas, y rellené el tanque. Lo deje reposar como 25 minutos, antes de darle la primera calada.

También por lo que he leído, como el tanque se cierra a presión, el líquido no llega a drenar bien al algodón. Si es eso cierto como se puede solucionar?

#13668

Si lo se, mi chica tiene el Alien de SMOK con el v8 big baby y va de lujo... pero la cosa es que no tengo tanto dinero como para comprarme eso. Aunque en un futuro puede q si jaja

JohnVoiden

En tema de coils compro por tiendas españolas? Tengo pedido mi RTA(Obs nano engine) junto a mi nuev mod (Captain Ijoy), pero al ser mi primer RTA no se donde pillar Coils/Algodón. Que por cierto, es recomendable tener un medidor de ohmnios?
Además que tipo de Coils me recomendáis, al ser novato sobre el tema desconozco todo, porque he visto que hay algunas que son super gordotas y otras chiquitas.

Liquidos en Fasttech, nunca de los jamases verdad?

1 respuesta
DeaTH

#13670
Algodón cotton bacon v2 o muji japones
Resistencias hechas o hilo simple de kanthal a1 y ohm los que quieras, lo bonito de las resis es que experimentes con materiales y tipos de hilo hasta que descubras lo k más te gusta
Ohm meter es opcional yo no lo tengo monto en el mod
Líquidos en fasttech = cáncer :psyduck:

Massalfa

Hola buenas estoy mirando pillar un mod nuevo y me he encontrado con esto http://squidvape.com/index.php?route=product/product&product_id=1707
No encuentro ninguna revisión en spanish y no piloto mucho inglés, podéis decirme si lo conocéis o el que sepa inglés mirar alguna revisión en inglés y ver cómo lo ponen? Se agradecería mucho.
Es un mod que creo que solo tiene vatage variable, no lleva control de temperatura, parece que es muy pequeño y la forma es original. Que os parece? Gracias

1 respuesta
Kimura

#13672 un guiri conocido mio lo tiene. Pero y dónde lo piensas comprar? La ostia que te iban a meter en aduanas automáticamente descarta el que te merezca la pena.

1 respuesta
Massalfa

#13673 Lo he visto en UK , normalmente he comprado cosas allí y no pasa nada. En EEUU tarda un poco más, pero vamos compro allí líquidos y tardan 10 días, y de momento, toquemos madera, nada de aduanas. Si compras líquidos americanos te sale mucho mejor de precio , aún pagando los portes que valen una castaña. En UK es que se jodió el invento porque solo venden líquidos de 10 ml últimamente.
Has visto el de tu colega? Que tal va?

2 respuestas
JoramRTR

#13674 ya que hablas de líquidos de USA, cómo está el tema de portes y aduanas?

1 respuesta
Massalfa

#13675 De aduanas no te puedo decir, no se si las incluirán o si te paran tienes que pagar algo más. El tema portes es caro, pero va más o menos rápido, en diez días lo tienes en casa. Yo creo que sale bien si compras cantidad. En dónde yo compro por ejemplo, 4 botellas de cuttwood 120 ml, vamos medio litro, te salen a 150 ( es un poco menos 147 o así) pavos con portes incluidos ya, te sale la botella a 35, pavos. Siempre tienen descuento de 25% , y tienes otros líquidos más baratos.

2 respuestas
DeaTH

#13676 que empresa utilizan para enviarte?

1 respuesta
Klaathu

si tarda 10 dias apuesto por USPS

JoramRTR

#13676 con aduanas me refiero a que te llamen a casa que tienen un paquete tuyo y tengas que ir allí a recogerlo y pagar el IVA que al funcionario de turno le salga de los huevos, sobretodo si me dices que es para hacer pedidos grandes para no pagar un bote más en portes sería una putada muy grande que te lo paren en el aeropuerto.

Massalfa

#13677 Acabo de hacer la prueba, first class package international, cogiendo 8 botes de 60 ml, no se porque no hay de 120 ahora, 21 dólares, con el descuento sale a 153 euros, ahora es un poco más caro porque han cambiado el formato, tendré que mirarlo bien. La última vez que pedí, 10 días, te lo traen a casa y si no estás lo recoges en correos, otra vez a lo mejor tardó uno o dos días más, a Valencia.

1 respuesta
Tema cerrado