El hilo del Vapeo

Peke96

Tampoco me extraña que cierren, la mayoría vendían sus 2 o 3 tipos de clariconos típicos de inicio y sus baterías eGo, y YA! Líquidos hasta a 6 euros he visto por ahí, lo mas normalitos del mundo y si alguna de esas tiendas tenia algún mod costaba 90/130 euros, el cual luego ibas a internet a mirar el modelo y tachan!! 30 euritos! xdd. Para el que quisiera seguir con el vapeo, ir probando cosas nuevas..., ese tipo de tiendas no tenían ninguna salida.

1 1 respuesta
G

así es pero yo esperaba que aguantasen al menos un año y luego ya espabilaran..

a mí una tienda me dijo que le interesaba vender ce4 por que le sacaba más que a un ce4+ por que luego la resistencia no la podía vender a 5 euros.. esta misma tienda vendía la ego 1100mah en 22 euros..

el problema también que no eran especializadas ni se molestaban en aprender, entonces daban malos consejos a los clientes..

1 respuesta
Peke96

#1352 pues yo veo que han durado demasiado, casi un año hará que empecé... con el tipico kit y con el que creo que casi todos hemos empezado, ese mismo que dices, el ce4 con su batería eGo.. te empieza a gustar... y te dura una semana? 1 mes? ya no puedes volver a esa tienda.

En mi caso, una semana duró y les compré allí mismo un mod por 94 euros, cuando llegue a casa a mirarlo un poco más, a ver que tal era... y mirar opiniones de más gente no encontré nada! cuando lo encontré fue en una pagina de mods chinos y lo ví por 38 dolares creo que fueron, al día siguiente estaba de vuelta el mod y con esos 94 euros hice una compra en fasttech que ni te imaginas -.-.

Por otro lado también esta el tema, que los que acaban con ese kit ego/ce4 se acaban cansando (ya no compran mas ahí tampoco), van a algo más, o vuelven al tabaco, o mejor aún... les a dado tiempo a dejarlo completamente, que también sé de gente que lo a conseguido, pero te los cuento con los dedos de una mano xd.

1 respuesta
G

está claro, mucha gente que vuelve al tabaco o no le funciona es por que no le han aconsejado bien o no han sabido buscar información de los pasos a seguir..

también hay que pensar que hay gente mayor que no se maneja bien por internet y no sabe como buscar..

la semana pasada me llamó un hombre de Caravaca (unos 20.000habitante) decía que había dos tiendas y las dos cerradas y ya no tenía forma de comprar... mucha gente así que se quede anclada volverá al tabaco y es una pena la verdad.

qué poco gusto le tuvo que dar a la tienda que se lo devolvieras¡¡ jaja

-Hell-

Kit hibrido

http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1666400-connection-parts-for-kayfun-v3-1-rda-nemesis-mod

Nemesis:

http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1448300-nemesis-style-mechanical-mod

Nano kits:

http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1649900-kayfun-nano-body-kit

http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1660500-custom-top-cap-kayfun-kit

el kayfun tambien te lo venden en ft, pero yo optaria por el lite plus de ehpro. Lo tendre aproximadamente hace un mes y no me ha dado ni un problema. De comprar el lite plus no necesitas los nano kits.

1 2 respuestas
Eleanor

#1355 Y el kayfun lite plus de ephro donde lo venden? ft tambien o en otro sitio?
Edit: Que diferencia hay entre estos dos?
http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1448300-nemesis-style-mechanical-mod
http://www.fasttech.com/products/1411/10005773/1604509

Veo mas bonito el segundo pero es mas barato, por algo en especial? es peor?

2 respuestas
B

#1355 me pierdo mucho, para que vale el kit hibrido? He mirado la guía del mono vapeador y creo que es para poder hacer resis tanto de malla como de fibra pero no le veo mucho sentido :SS

Gracias por la paciencia eh? ^^

1 respuesta
-Hell-

#1356 Si te das cuenta uno tiene un anillo brillante y el otro 2. el de 24 creo que es 1:1 y el de 18 no, ademas, con el de 24 puedes hibridar y con el otro no y no se si en un futuro te valen los tubos tampoco para comprar los de colores. Pero no me hagas mucho caso.

-Hell-

#1357 NAda que ver xD. Sirve para empequeñecer el deposito y por tanto reducir el tamaño del atomizador.

Me olvidaba. El de ehpro lo venden en webs españolas. sale un pelin mas caro pero merece la pena.

En ft lo venden tambien, pero no sabria deciros si os vale la pena pagar 10 euros en ft y que este la posibilidad de que os salga rana. Si quereis probarlo. Acordaros: kayfun lite plus.

1
LiuM

Yo los tengo cogiendo polvo, tengo que reconocer que me dejé llevar por la moda en su momento y compré con los ojos.

Peke96

En ft, al menos el que yo compré que fue el primero que salió, no lo recomiendo https://www.fasttech.com/p/1494700

Pero claro, ahora hay como 5 o 6 kayfun más xd

Edit: #1356 El nemesis, sí, sin dudarlo, lo tengo hace 7 meses y aún lo uso junto con el provari. este http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1448300-nemesis-style-mechanical-mod

1 respuesta
ramaGZ

Desde que vapeo, casi todo el mundo que me ve vapeando entra en estas tres categorías:

• Desconocimiento y miradas asesinas
  • Curiosos y preguntones
  • Eso es una mierda

Y el último grupo es bastante numeroso. Cuando les doy a probar, dicen "No si ya probé, es una mierda". Pero... :palm:

1 respuesta
buga

#1362 Me pasa igual, trabajo en un bar y la gente se queda extrañada cuando me ve, alguno incluso se piensa que estoy fumando tabaco y se sacan un cigarro y se lo encienden sin preguntar, lo de eso es una mierda y no vale para nada los hay a patadas, no suelo ver mucha gente que fume e-cig pero alguno que otro hay.

-Hell-

#1361 Te quoteo porque veo que tienes el mismo neme que yo.

Si te va floja la rosca de el pulsador (la que engancha al tubo) le das un par de vueltas de teflon y queda de putisima madre. Pruebalo!

1 respuesta
Eleanor

Oferta de liquidos en una pagina polaca, 300 ml por 15e mas gastos de envio
http://www.4esmokers.com/es/promociones/393-rebajas-liquidos-bills-300-ml-12mg-mix-frutal.html

No tengo ni idea de como seran, alguien que haya probado esta marca?

B

Ya me ha llegado el pedido que hice a spaincigar y de momento solo he probado el highway 555, decir que me parece un poco soso, pero no está malo, espero que vaya mejorando con el paso de los días como me pasó con el de manzana

Por otro lado, pedí kathal de 0,2 y fibra de 3mm y me he liado ya con las primeras resistencias, había hecho alguna antes con kathal de 0,3 de un compañero y algodón (sisi, algodón al uso de cualquier tienda), que daban un sabor raro los dos primeras horas pero luego funcionaban mas o menos bien, pero me he puesto con la fibra y joder, salen como churros, mucho más comodo y sin cortos cada dos por tres (que creo que esto último era por usar un kanthal tan gordo)

Pero tengo un "problema" y es que al rato el claromizador se calienta una barbaridad y tengo que dejarlo un rato xD Alguien sabe como solucionar esto?

Ahora mismo estoy con una de 5 vueltas que ni idea de cuantos ohm me debe estar dando, supongo que 1'6? 1'8?

2 respuestas
-Hell-

#1366 en que atomizador?

2 respuestas
B

#1367 kanger t3s D: He probado a montarme una en el protank y al principio me ha ido bien pero luego se ha obstruido, he de hacer mas pruebas xD

Chocolupos

Ayer se me rompió el cristal (no se como se llama) de la mini protank II, sabéis de alguna tienda online dónde lo pueda pedir y tarde poquito en llegar? Gracias!

1 respuesta
Peke96

#1364 Pues la verdad que me va bien, ni floja ni dura, no se xdd lo desmonté en cuanto me llego el nemesis, le hice un despiece al pulsador y lo volví a montar, igual fue por eso :x

#1366 Sigue probando en la protank, olvidate del t3s xdd. Si es de 0.2/3mm unas 5 vueltas, algo más de 1,8 y no tendría que calentarse, o si... el t3s es una chapuza xd...
Suerte.

#1367 http://sapporet.es/kanger-tanque-mini-protank-2 ?

2
adr1ana_cs

#1369 En ésta tienda lo tienes más barato:

http://www.yovapeo.es/yovapeo/3048293/kanger-pyrex-protank-ii---protank-iii-aerotank.html

A mi me pasó lo mismo, se me partió el dia siguiente de comprarlo xD y tuve que comprarlo ahí. Yo no sé si es mas fuerte que el original que traía pero se me ha caido 50mil veces y aun no se me ha roto xDD

1
10 días después
buga

Han puesto un artículo en xataka

http://www.xataka.com/otros/esta-es-la-realidad-cientifica-del-cigarrillo-electronico

No dice nada que no sepamos, pero bueno yo creo que cuanta más información ya sea buena o mala mejor.

1 1 respuesta
Eleanor

#1372 Dicen muchas veces que "los resultados del estudio son confusos", y refuerzan la idea que el vapeo esta promovido por las tabacaleras cuando eso es falso. Han comprado la patente, bien, pero porque no les queda mas remedio. Encuentro el tono del articulo bastante negativo, vamos como siempre.

Siempre intentan quitarle méritos al cigarrillo electronico, sobretodo diciendo que no es un metodo efectivo para dejar de fumar, cuando es increible lo bien que funciona. Otra cosa es cuando una persona no esta bien asesorada o tampoco tiene mucho interés, y al minimo problema que tiene con una resistencia. una bateria, etc diga que no le funciona.

Pero en general el artículo me ha parecido una mierda xD Pero gracias por compartirlo de todas maneras.

2 respuestas
-Hell-

[VENDO]

Producto: Itaste SVD+ pilas 18650 sony

Cantidad: 1 mod/ 2 pilas

Precio de compra: itaste 28 euros las pilas han sido de una compra en este grupo

Estado del producto: Perfecto

Lugar de la compra: Mod fasttech/ Pilas intercambio

Envío/Entrega: 2 euros correo normal (no me responsabilizo de extravio, adjuntaria foto enviada por whatsapp del paquete y envio en correos) 4.50 envio certificado

Pago: Paypal.
Comisiones: A cargo del comprador si fuesen necesarias

Precio de venta: 35 euros

Abierto a negociaciones: En principio no, el pack se vende entero, pero si se me ofrece algo a cambio se podria hablar dependiendo lo que sea.

Observaciones: Lo pongo en venta muy a mi pesar porque desde que tengo el nemesis solo lo utilizo para medir resistencias si es que tengo alguna duda, ya que normalmente me salen siempre igual.
El mod se entregaria con la caja original. Las pilas solo han sido utilizadas para probar que funcionaran ya que tengo 2 18350 y ultimamente vapeo con esas.

ramaGZ

#1373 Es que hay mucha gente que busca la exacta misma sensación y sabor del tabaco, cuando eso es imposible.

Yo siempre les digo lo mismo: fumar no es agradable. Llevo dos meses sin fumar y hace un par de días le volví a dar una calada a un cigarro. Mierda pura. También conozco el caso de un chaval que dejó de fumar dos meses por las malas y volvió, porque 'me gusta demasiado el tabaco y su sabor'.

Para dejar de fumar y empezar a vapear, hay que estar convencido de querer dejar el tabaco. La gente que lo prueba por si acaba sustituyendo el mismo, acaba fracasando.

1 respuesta
adr1ana_cs

#1375 Opino lo mismo, hay que estar muuuuuuuuy convencido de querer dejarlo, sino de nada sirve. Yo lo cogí con muchas ganas hace 7-8 meses y puedo decir que desde que me llegó mi primer ecig no he vuelto a fumar un cigarro normal, si me dió por probar uno al cabo de los 3-4 meses y no pude ni dar la 2ª calada. Ahora mismo llevo ya 3 meses fumando líquidos de nicotina 0 y no tengo para nada las ansias q tenia antes con el tabaco.

1 1 respuesta
Eleanor

#1376 Yo lo probé por si funcionaba, porque a mi suegra le iba bien, pero no tenia demasiadas esperanzas la verdad. Y sin embargo desde el primer dia me ha ido genial. Pero bueno, cada uno es un mundo supongo.

G

#1373 buenas amigos , todo cierto eleanor, el primer error es comprar solamente un cigarro, que se quedan sin batería por ahí y vuelven a fumar, o se le gasta la resistencia del ce4 e igual.. el problema muchas veces es que no le informan y aconsejan bien, y que tampoco buscan ellos info en la red..

@ramaGZ y adr1ana_cs mi caso en principio no fue así, yo lo compré solo pensando en que si me podía quitar unos 10 analógicos quedaba contento y tal.. hasta que fui reduciendo mucho mucho más y a las dos semanas dejé el analógico totalmente.. claro que esto lo cuento en la calle y la gente se queda diciendo-pensando, claro es que tú los vendes, que me vas a contar jaja

Eleanor

¿Alguien tiene aromas frutales de la marca Inawera? Voy a pedir base y algunos aromas, pero frutales, nada de tabaquiles. ¿Alguna recomendación? O lo contrario si es que hay alguno que no merezca la pena jeje.

clamuno

snake oil...riquisimo hoygan

Tema cerrado