#14250 yo llevo muchos meses vapeando una mezcla de dos aromas al 50%, (creme brulee de supervape + rebecca de virusvape) de absolutamente todos los ''vainilla'' o cremas etc, esta mezcla al 50% es lo que mas me ha gustado y no son pocos los que he probado.
Ten en cuenta que a mi me gustan los sabores suaves, no soy de los que le pone aroma al 15-20% ni mucho menos, yo vapeo siempre por debajo del 10% y con 1.5mg de nicotina o directamente sin, te lo comento para que te hagas a la idea de que la mezcla no te pega un golpe de sabor fuerte, todo lo contrario es suave y no cansa ni repite, puedes darle sin parar y no te aborrece, lo que si que notaras es que te adaptas al sabor y parece como que tiene menos sabor (supongo que como todos los aromas)
El creme brulee es muy suave (si lo vapeas solo sabe muy poco) pero tiene ese toque dulce que deja un tono perfecto al rebecca, que es una mezcla de vainillas un poco fuerte para mi gusto, te deja demasiado sabor en la boca, tiene un buen sabor pero a mi me repite y me cansa si lo vapeo solo todo el rato, por lo que la mezcla es perfecta.
Si lo vas a mezclar tal cual al 50% yo lo estoy haciendo con base 80vg/20pg y despues de una semana mas o menos ya empieza a salir el sabor del rebecca por encima del creme brulee, si lo pruebas justo al mezclarlo notaras mucho mas el creme brulee.
Pasado un mes y medio o dos, el rebecca ya se empieza a comer el creme brulee y ya no esta tan bien compensada la mezcla, por lo que si pretendes que te aguante mas tiempo yo lo que haria es poner un poco menos de rebecca.