¿Dónde compráis fundas para las baterías 18650?. Tengo un par de ellas bastante estropeadas y quiero cambiarlas.
¿Sabéis si venden también los aritos estos que algunas baterías llevan en el polo positivo?.
¿Dónde compráis fundas para las baterías 18650?. Tengo un par de ellas bastante estropeadas y quiero cambiarlas.
¿Sabéis si venden también los aritos estos que algunas baterías llevan en el polo positivo?.
#14491 https://www.fasttech.com/category/1425/battery-parts-accessories
Ahí tienes las dos cosas. Los aritos los llaman gaskets creo.
#14492 Madre mía, si hay hasta de Spiderman, como lo petan estos chinos. Muchas gracias
edit: He visto que hay de diferentes tamaños 70x30, 72x30, 75x30, ¿hay que cortar?.
#14493 los precortados que he comprado yo no he tenido que cortar nada, piensa que de 70 a 72 hay 1mm por cada lado, eso no es nada. Eran de 72 los mios pero 70 tb guay. 75 igual es demasiado.
Luego también venden en rollo que ese si hay que cortar a la medida.
#14495 Ok. gracias por la aclaración.
También tengo pensado pillar de paso algunos drip tips para el Goon.
Tengo de de camino los atos Peerless, Apocalypse y Mage. No se si me equivoco, pero para el Apocalypse y el Peerleess son los mismos drip tips que para el Goon, los 810 ¿verdad? y para el MAGE los normalitos esos 510.
También veo que hay varios materiales, algunos de diferentes metales, pero algunos no sé qué son, PMMA y POM. También hay algunos híbridos que llevan eso; ¿son algún tipo de ressina?
A ver si me podéis aclarar eso y me decís cuáles son los más recomendables para que no se calienten demasiado. Yo tengo algunos de cerámica para para Goon y me van bien, pero en fasttech no he visto que haya.
Gracias por todo una vez más.
He ido a la tienda de mi ciudad por ver un poco el panorama y bueno, no tienen mucha oferta, pero han caído el Nia, de 13 sins (me ha gustado mucho, sólo tenían de 10 ml y me va a durar nada) y el Croissant de Cafe Racer (aún no lo he probado, no tenían muestra)
Estoy viendo que me voy a dejar los dineros con los líquidos, alguna web/foro de referencia en alquimia con buenas recetas y tal?
#14497 no te equivocas con los tamaños de drips.
Y pmma y pom son metacrilato y polietileno respectivamente. Osea plásticos resinosos si. Yo soy muy fan de los de ultem (los amarillosos transparentes), pero sino cualquiera de resina también va bien. Más que el material debería importarte el tamaño, que eso si es muy personal y dependiendo de tu gusto y tu boca lo vas a querer mas ancho y alto o menos. Es cuestión de ir probando.
#14497 El Apocalypse no lleva drips 810, lleva unos propietarios una pizca mas pequeños (bueno en realidad todos los atos de Armaggedon son asi) con lo que te tocará lijar un poco si quieres usar esos drips en el Apoca...
Gracias, nos las apañaremos, de todos modos tengo más atos en los que usar esos frío tíos. Con el mage si me di cuenta y pillé uno para él.
#14508 Espero que lo que se ve al fondo sea harina...Es superligero el mod no? Cuanto cuesta?
#14512 por las mordeduras que a sufrido el liquido de la derecho veo que sufriste al abrirlo xD
#14514 ni te lo imaginas, mira también como está doblada la pipeta. A veces por lo que sea se quedan mal enroscados o no sé qué pasa que luego no hay cojones a abrir.
Estoy pensando en darme un capricho y pillar el Dotboxn200w, este en concreto :
Es algo carete, alguien recomienda su compra ?
#14519 Hombre, digo yo que será mejor. El minikin es una pasada y va muy bien, y estéticamente me gusta también, sobre todo los que tienen tacto gomoso me ponen, pero ese mola más creo yo.
La electrónica pues... no se decirte, yo insisto en que las diferencias nunca son para tanto y no justifican el precio, pero ni del WYe al minikin ni del minikin a ese seguramente.
si lo compras es porque te gusta, digo yo xD.
Y si quieres algo cañero y el precio te la pela pilla el g class xd.