El hilo del Vapeo

8oDPowers

#16085 Para el iStick Pico solo puedes meter atos de 22. Tiene muy poco espacio por la rosca de la batería.

1 1 respuesta
Inver

#16109 Ostras tú, ha sido leer pimienta y empezar a picarme la garganta a saco xD. Me lo apunto cuando quiera bajar a 0mg de nico y necesite ese golpe en la garganta!

1 respuesta
steePcoD

#16112 Jaja yo no lo e probado, no te puedo decir si va bien o va mal pero creo que alomejor merece la pena lo que cuesta.

Kirindae

#16111 true story... pues me iré al v8 entonces, que para el caso... ty!

2 respuestas
UnleasheD

#16114 Bueno, tienes el pico 25, el AL85 y algunos otros ahora con el mismo diseño en el que puedes meter atos de 25 sin problema.

1 respuesta
Wotanz

#16114 #16115 Cualquiera de estos 2 últimos veo mejor opción que los comentados antes. Yo me decanté por el pico 25 antes que el AL85 ya que según comentan los acabados son de mejor calidad.
PD: Esta tarde paso a recoger el Elfy, en unas horas impresiones y alguna foto.

1
Iv3lios

Yo creo que voy a cambiar del Zeus a un Ammit, estoy buscando un RTA de sabor, alguna recomendación?

sPNkKkKkKkKk

#16094 el smok vape 22? Si es ese, es una putisima mierda

2 respuestas
Nehind

#16118 Si eso parece xDD creo que tiraré del Baby a ver que tal

Inver

#16118 Ese es el que está usando mi padre para dejar de fumar, y de momento está contento con él. El V8 era demasiado hardcore en cuanto a producción de vapor, por eso le compré ese como kit de inicio.

1
Bouzas

Que resistencias usais y me recomendais?

perche

le he comprado a mi padre por regalo de reyes un joyetech exceed d19 con un par de botes de sabores a ver que tal, estoy ya un poco harto de que siga fumando y luego este tosiendo como un perro.

Kimura

Cómo se nota que se acerca el fin de año y sus típicos propósitos, de entre los cuales uno de los más típicos es el de dejar de fumar xD

Lo digo por la cantidad de gente que empieza en esto por estas fechas.

3 respuestas
perche

#16123

como los gimnasios XD

Inver

#16123 Razón no te falta, yo llevo casi dos semanas vapeando y sin probar cigarro. La verdad que me he aficionado tanto al vapeo que creo que si me fumara ahora un cigarro me daría hasta asco xD. Ahora el objetivo es ir bajando la nicotina progresivamente este año, de momento estoy vapeando con 6mg.

Beethoven

#16123 Nunca es tarde si la dicha es buena.

Mientras la gente se consciencie de la cantidad de componentes perjudiciales, químicos, cancerigenos y altamente perjudicuales que hay en un cigarro, que cada día se meten al cuerpo esas cantidades x10, 20, 30...

Ojalá se viera más gente en la calle sacando vapor y no la otra mierda.

3
deckone

Es curioso porque al principio durante las tres o cuatro semanas me daba asco el olor a tabaco, le tenia un rechazo enorme no se porque, pero después de mas de dos años sin tocarlo cuando voy por la calle y pasa alguien fumando o por el estilo, el olor me atrae, no me disgusta.

Le volví a dar una calada hace no mucho por curiosidad a ver como es y comparar a como lo recordaba y me volvió a pasar lo mismo que la ultima vez que probé, al dar una calada es como si metes el dedo en el cenicero y lo chupas, lo mismo igual, definitivamente no hay vuelta atrás posible.

Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la hierba, casi me hinco uno entero de solo verde, supongo que lo que esta bueno esta bueno y punto, eso ya si que me pudo.

Konegg

A ver si me podeis ayudar que aún ando un "poco" perdido con los reparables..me estoy haciendo un par de resis con hilo n80 framed staple twisted en guia de 2,5 y 4 vueltas y se me queda en 0,07 en dual, es normal? ya son unas resis bastante tochas no se cuantas vueltas mas caben xD

3 respuestas
deckone

#16128 no me extrañaria que salgan tan bajas, de esas supongo que minimo 6 vueltas, foto foto

UnleasheD

Y si le subes a guia de 3, podrás subirle algo más los ohm.

Kimura

#16128 medida de los núcleos y el hilo exterior? Sin eso no se puede opinar.

Pero vamos, ya te adelanto que no parece normal.

1 respuesta
deckone

#16128 de todas formas si se te quedan en 0,12 o 0,15 o por ahí, da por buenas y dale caña, si intentas subir mucho tendrán demasiado masa y necesitaran mucha potencia.

1 respuesta
Konegg

Soy super burro para esto, como subo la imagen?

#16131 26ga2twisted+26ga2+32ga

3 respuestas
Konegg

#16132 Busco algo asi, es que 0,07 lo veo demasiado bajo xd

deckone

#16133 copia la imagen y haces control+v con esta web abierta https://imgur.com/ luego le das boton secundario y copias el enlace de la imagen

1 respuesta
UnleasheD

#16133 Eso te va a dar un resis baja por cojones.

Konegg

#16135 Lo hago a lo cutre xD https://gyazo.com/8d8d0b80a5c08a5c8a0249ab00dc3fdc

3 respuestas
deckone

#16137 uff esta en el limite, mira a ver si te entran 5 vueltas y como dice UnleasheD metele 3mm de diametro a ver

1 respuesta
UnleasheD

#16137 YO le metería la guia mas gorda que pudiese. 3 o 3.5 tienen que entrar ahí. Con eso conseguirás algo más.

Dicho esto, yo soy muy fiel al Kanthal. Si voy a usar modo vatios yo siempre kanthal.

2 respuestas
I

#16137 como te dicen eso te va a dar bajo siempre , de todas formas estabilizalas bien ya que tienen mucho metal y una vez se enfrie desenrosca el ato y vuelve a enroscarlo para que vuelva a leer la resistencia y ese sera el valor final. como dice #16139 sube la guia tambien cuando se usa mucho metal las guias suelen ser de 3mm para arriba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-