#1839 #1840 esta claro que cada cual tiene sus preferencias, el que prefiere ir por la calle con su batería Ego y lo que le venga en gana tener enchufado a él, el que prefiere ir con los mecánicos y luego estoy yo que no me despego de mi cana mod y no por ello criticar a nadie.
Está claro que cada cual tiene su experiencia en el vapeo y por eso da su opinión, para intentar ayudar a los demás sin por eso tener que echar mierda, que tu prefieres tu C4? pues perfecto, que otro prefiere salir de casa con un mod en 350 o 650, pues también prefecto, yo no recomendaría a nadie que se comprara un trident o un magma o un plume veil, pero como los tengo puedo dar mi opinión sobre su funcionamiento, o cualquiera de nosotros, o de como hacemos tal o cual cosa desde nuestra experiencia.
Se agradece la información de las baterías Effest, pero como de momento son las únicas que tengo no me queda más remedio que usarlas, tampoco es que haya tenido ningún problema con ellas ni me he enterado que le hayan petado a nadie en los morros, cosa que siendo una tirada de baterías desechadas por otros fabricantes podría muy bien haberse producido...En fin que de lo que se trata es de compartir conocimientos e información desde la experiencia propia.
Si no gusta la que se da pues se pasa de ella sin por esto tener que meter mierda a nadie por dar su punto de vista no?