El hilo del Vapeo

-Hell-

#2070 "He perdido el mío"

Habia leido he pedido el mio xD

Ya chocheo jajaj

1
Contestani

xDD!

ArkaNNN

#2066 El problema es que no quiero estar 1 mes sin vapear xq volveré a fumar (He perdido mi némesis con el trident pero tengo otro rda). Alguna página con el stingray q no sea fasttech y que no dispare el precio?

1 respuesta
-Hell-

#2073 Define disparar el precio xD. Yo he pagado 36 euros por el stingray x en spaincigar y no me arrepiento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy planteandome el pillarme algun boxmod. Recomendaciones?

2 respuestas
ArkaNNN

#2074 Coño pues está muy bien, no conocía esa página, a eso me refería!

El IPV2 de Pioneer4you tiene buena pinta, es lo que pensaba pillar tras el némesis para vapear en casa si no lo hubiese perdido :/

1 respuesta
-Hell-

#2075 Uff, lo de los tornillos no me motiva mucho la verdad. Me molaria que no diese mucho por culo el cmabio de bateria. Y lo del boton ese tactil...

1 respuesta
ArkaNNN

#2076 El dna30 de cloupor también es una buena opción.

Makaku

#2068 ademas las pilas de fasttech no las envían gratis, tienes que pagar un sobrecoste porque ni singapure post ni china post no mandan baterías...... Te sale mas a cuenta comprar en una tienda de aquí

Makaku

#2074 tienes el ipv2 a 50w, el ipv2s (60w sacado de la caja y se puede subir a 70 con el upgrade) y el sigelei box mod 100w doble batería (este no lo he probado pero esta en la lista)

https://www.fasttech.com/product/1918100 (71€ no es mal precio para nada) todos los otros andan por ahí menos el ipv3 que ese se va a 150 € :o_o:

Contestani

Yo soy fiel a mis mecánicos.

Estoy esperando el Cronus y el Squape R (ambos de ehpro) :clint: Que ganas.

1 respuesta
Makaku

#2080 mod telesópico? hacia mucho que no veía un mod así.......

1 respuesta
Contestani

#2081 Está cojonudens :D

1 respuesta
Makaku

#2082 eso significa que ya lo tienes? squape R tambien?

1 respuesta
Contestani

#2083 No, no, mañana lo tengo. Sé que está guapo el mod porque se lo he visto a un tipo que va por la tienda que frecuento. El botón me enamoró, va como la seda. (empiezo a estar cansado del del némesis, aunque seguirá siendo de batalla + kayfun)

BTW: Sigues interesado en el magma? XD

1 respuesta
Makaku

#2084 si, te mando mp

ArkaNNN

Al final pillaré un 4nine, a ver que tal.

buguins

¿Como veis el egrip de joye?, es muy recogido, aunque no se si dará la talla. Estoy pensando en pillarlo para salir de casa.

1 respuesta
Makaku

#2087 Es bonito pero eso de tener que ir comprando las resistencias.... es lo que no me acaba de convencer (en la pagina oficial de joyetech 12,8 €urazos la resistenia.... WTF sin iva)

1 respuesta
buguins

#2088 Son 5 las que valen 12 y pico

Contestani

ostia no lo conocia voy a echarle un vistazo

2 respuestas
Makaku

#2090 el mono tiene revision

1 respuesta
buguins

#2090 #2091 yo lo he visto que lo han traido en la pagina donde suelo comprar http://vapeosrecio.es/es/mods/200-joyetech-egrip.html

Pero no se que hacer, aunque al final terminare comprando :p

Contestani

Vaya con el cacharro. Me mola, lo único que no me mola es la distancia de la resistencia y el drip... intuyo que el vapor será bastante frio (aunque ruades dice que templadito).. A mi me gusta calentito XD

Se podrán reparar esas resistencias como las de los c4?

Tampoco me gusta que la bateria venga integrada. Intuyo que en 1 añito el mod ha perdido su autonomia a saco

1 respuesta
buguins

#2093 Las resistencias, no son exactamente como las del delta, son unas nuevas de 1.5ohm que han sacado para este cacharro. Las del delta se pueden llegar a reparar, pero es un poco engorroso, supongo que las de este será igual. Estas son dual coil en vez de triple coil, son como las nuevas C3 que han sacado para los delta de 16 y 19 mm.

1 respuesta
Contestani

#2094 Vamos que a pagar. Otro punto negativo xD

1 respuesta
buguins

#2095 Eso es lo único por lo que no me he decidido todavía, que no se pueda cambiar la batería, y que las resis las tengas que comprar. Aunque mirando que solo lo utilizaría para salir, lo de las resis tampoco es tanto gasto.

Ya veré que hago.... :palm: :palm:

1 respuesta
Contestani

#2096 Hombre el cacharro mola mil. Aunque por un poco más (no se cuanto) quizás puedas pillarte un botton feeder, en plan kiqo mod??

Makaku

#2058 cotilleando en la web de vapeos recio he visto esto que para la "mandanga" podría funcionar

Vapeando canutos http://vapeosrecio.es/es/84-atomizadores-de-hierba-seca

1 respuesta
ramaGZ

El cacharro está bien, sin más, pero no reemplaza nada que ya exista. Un 4Nine con un RDA o incluso un RTA de 2,5/3ml puede ser tan elegante y discreto como eso, y probablemente ofrezca un mayor rendimiento.

EDIT: Es una comparación un poco absurda, pero vamos, que no me viene gustando demasiado el cacharrín xD

buguins

#2098 Jajajaja pues como dices, si que puede estar bien, para quien la consuma....

Tema cerrado