Bueno bueno bueno, pues esta mañana han venido por sorpresa mi hermana y mi cuñado con una bolsa sospechosa, y dentro estaban la istick de 50W y la Aspire Atlantis...
Qué decir, la batería es una maravilla, es súper canija y responde perfectamente... puedes cambiar voltaje y wataje, aunque yo los voltios ni los toco, ya que al variar los watios, lo otro se regula sólo.
Estoy usándola con los ce4 que tengo, ya que el Aspire es una borriquería, y con los líquidos de 12 mg que tengo me pega una patada en el pecho que me deja manso para media hora. Yo creo que ese cacharro es para usar con líquidos más aromáticos que otra cosa, ya que con tabaquiles me parece un sabor demasiado concentrado y no llego a disfrutarlo.
La resistencia del Aspire son 0,6 ohm, y lo estoy usando a 15w, ya que a 30w eso parece una olla a presión y no soporto tanto vapor a pulmón.
A ver si me hago con algunos liquidillos de enigma con 0,3 de nicotina y empiezo a disfrutar del Aspire, ya que con tabaquiles de 12 mg, como os digo, no llego a disfrutarlo.
Había pensado en Fresas con champán, p2 de mono y cobra bite, que es de lo que mejores opiniones he leído por la internete. También me haré con un dy4 para claromizadores más normales, a ver si me llega de una p#$@ vez el protank 3 mini de fasttech, que me lo enviaron el 4 de marzo y aún sigo a la espera.
Un saludo!