Bueno señores ya me llego mi pedido
El istick va de lujo funciona a la perfeccion, 1 dia usandolo desde esta mañana y apenas ha bajado un poco la bateria.
El subtank va de lujo, una cantidad de vapor increible y un sabor tremendo.
El protank mini no he conseguido probarlo, fue lo primero que conecte al istick sin darme cuanta que tenia el istick en 50w, y ni que decir que le revente la resistencia menudo petardazo jajajaja, un error de novato pero bueno ya tengo pedidas varias resis,
La diferencia con respecto a las baterias ego de las que yo venia usando, es increible, no tiene nada que ver vaya... No noto en absoluto la falta del cigarro analogico..
El vx3 me ha encantado un sabor increible, lo principal que noto es kiwi. Y puede que algo de platano pero muy leve, tened en cuenta que mi paladar esta algo atrofiado por culpa de los cigarros analogicos. Pero en absoluto un sabor que me canse.
El vx1 me recuerda un pelin al ry4 pero algo mas seco y menos dulce.
El cambio de un sabor a otro es sencillo, como tengo dos resis con el subtank cambio la resi de uno a otro y limpio el tank. Almenos yo no noto la mezcla
El golpe en la garganta muy conseguido, y de hecho si te descuidas y le metes muchos watios te pega un patadon en el pecho que flipas. Uso 6 mg de nicotina. Con la resis de 0.5 lo suelo poner en 25 w y con la resis de 1.2 (la que uso pal vx3 por sacarle mas sabor) la pongo en 15w
Con el tiempo cuando ya pse a usar los atos de dripeo supongo que le sacare mucho partido al istick por lo de tener hasta 50w de margen
Con respecto a la tienda donde lo compre www.electronicos-cigarrillos.net (sin animo de hacer spam) todo estupendo. Es de sevilla, hize el pedido el martes por la noche y esta mañana todo en casa, 0 problemas y de regalo un botr de 5ml de limon de su marca de e-liquido, teniendo en cuenta el dinero invertido, algo mas de 120 €, algo mas hubiera estado genial, jajajjaa es broma, ya de por si me ahorre los portes al ser superior a 50€.
Muy contento y satisfecho con todo