Bueno ya me ha llegado el rdta clon trick tank pro de vgod https://www.fasttech.com/products/6149802
Empiezo ya diciendo que no es recomendable a no ser que lo quieras si o si y no puedas permitirte el original, primero que el poste positivo tiene una pieza de plástico que lo separa del ato (como todos o casi todos), el problema es que es muy gorda y el poste queda demasiado levantado, lo cual hace que toque en la campana por arriba y haga corto, he tenido que limar esa pieza de plástico para rebajarla y que encaje bien, la campana tampoco encaja perfecta, el resto todo bien, roscas bien y acabados bien sin cortes de maquina ni nada, luego subo fotos.
Luego por parte del diseño del ato en si, todo bien excepto porque para que el setup quede en la posición perfecta para que de buen sabor las resistencias tienen que quedar demasiado pegadas a los postes, si se colocan justo encima de las entradas de aire centradas como haría cualquiera no da buen sabor.
El resto no tiene pegas, si le limas el plástico ese y le haces el setup bien hecho, esta genial y tira bien, pero no lo recomiendo, estoy seguro de que hay mejores opciones por el tema de tener que limar el plástico ese, que es una pieza pequeña y la puedes liar muy fácilmente.
No se ve muy bien lo que me refiero de que no encaja muy bien la campana, pero si, tiene ahí un pelin que no encaja del todo, pero bueno por el precio que tiene no se puede pedir mas, es funcional y esta bien, se le hace la chapucilla esa y a tirar millas.
Del obs demomento no puedo decir nada malo, no lo he probado bien del todo, solo puedo decir que es mas pequeño de lo que parece y que la tapa si la aprietas y arrastras tiene un milímetro de juego, no es nada y es difícil darse cuenta si no lo haces expresamente, pero si le buscamos las cosquillas pues si se puede decir que no esta encajada al 100% y tiene ahí un pelo de juego, también tengo que decir que me pasa en el negro y no en el amarillo, quizás es cosa solo de esta unidad, aunque ya me han comentado que también le pasa a otro de un compañero del foro, supongo que es tan poco que igual es un milímetro doblado o algo así, pero ya digo que es difícil darse cuenta.