El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#3388 no sé si es que no lo has leído bien, te estoy diciendo lo que hace ark. El usuario que ha hecho el comentario ya sabemos que le está buscando los 3 pies al gato a una tienda que recomendó death ya que desde sus desafortunados comentarios anteriores se ha quedado sin tema de conversación

1 2 respuestas
Tolomeos

#3389 Si tu como tienda tienes una grabación o un mail con esa amenaza les puedes sacar hasta el riñon.

#3391 No me había fijado por donde íban los tiros de ese comentario. Hace unos días cuando estaba comprando cosas de liquidación de TV estaba haciendo cálculos de profits que debían estar sacando tanto productor, distribuidor y vendedor de un liquido comercial y me salen ganancias enormes, una verdadera verguenza.

2 respuestas
DeaTH

#3392 El día que haces tu primera alquimia ves la luz, aparece esa señorita con cara angelical que te llama para que vayas hacia ella y te das cuenta de la realidad.

A dia de hoy hacer alquimia de receta propia y conseguir un buen liquido creo que es mejor que te toque el euromillon.

1
I

#3392 bien ya te has dado cuenta de que si tienes unas ventas aceptables es un gran negocio con buenos margenes ( por mucho que lo nieguen no cuela a quien conoce algo el sector ) por eso critican tanto las compras al exterior y tratan de intimidar al vendedor que ajusta sus margenes. Algunas veces se comportan como la mafia

1
B

#3337 ¿Qué tal el fury? El Oni es mi líquido de cabecera y me lo BEBO prácticamente así que con que esté la mitad de bueno me vale :dizzy_face: .

1 respuesta
DeaTH

#3395 Yo vapeo los Zero, odio el frescor, pero en alquimia solo hago Oni y Fury, que es otra delicia.

1 respuesta
B

#3396 Me podrías intentar describir un pelín a que sabe? Sé que es muy jodido. Me lo pillaré casi seguro de todas maneras porque se lo debo a A&L por los litros y litros de nectar de los ángeles que me han proporcionado >: D

1 respuesta
DeaTH

#3397 es lo mismo pero en vez de un sabor citrico de limon y lima, con mango.

Inver

A ver si me podéis ayudar con esta duda que tengo...me compré estas resistencias hace unas semanas: https://www.all4flavours.com/p2852769-fused-clapton-26-38-charrocoils-mechanical-edition.html

Indican que son núcleo de SS envueltas en Nichrome. Las usé en el DJVU pero es que nada más darle al botón ya tiraban vapor, no me gustaron para nada.

Me compré también este hilo Kanthal: http://masquevapor.com/es/atos-reparables/3762-clapton-wire-32-26g-kanthal-a1-5m-vapor-tech-.html He probado de hacerme resistencias con este tipo de hilo, y es la puta peste, me salen con ohmiajes muy altos, cuando lo que busco es todo lo contrario (entre 0,10 y 0,20 en dual coil).
Tengo una aplicación donde me dice el número de vueltas que poner, y con este hilo para hacer una dual coil que me de 0,15, tengo que darle UNA SOLA VUELTA...Y con 5 vueltas ya me tira a 0'5ohm y no quiero vapear con esos ohmiajes. (Todo esto con una guía de 3mm)

Bueno el caso es que, no quiero SS ni nichrome. Y quiero un hilo que pueda darle como mínimo 5-6 vueltas y tenga en dual coil entre 0'10 y 0'15ohm. ¿Qué hilo debería comprarme?

Estoy con todas las tiendas abiertas en pestañas para que en cuanto me respondáis, comprarlo de inmediato xD

I

con este http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4852-alien-wire-03-x-0832ga-5m.html?search_query=demon+killer&results=7 aunque no sea realmente un hilo alien, puedes conseguir valores entre 0,20 y 0,25 en dual ( guia de 3mm 5 o 6 vueltas ) todo lo que sea bajar de esos valores con resistencias completas de kanthal a1 es dificil ya que necesita de mucha potencia para un buen funcionamiento y al necesitar mucha potencia calienta los atos bastante. Para lo que tu quieres en resistencias de bajo valor no se usan hilos simples se suele usar normalmente resistencias tipo alien o fused clapton nucleo de ni80 y recubrimiento de kanthal a1

1 respuesta
Inver

#3400 Muchas gracias. Y si quisera pillarme fused clapton o alien, como indicas, ¿qué hilo debería cogerme? Ya que estoy me pillaré uno de cada para comparar.

1 respuesta
I

#3401 fused clapton http://masquevapor.com/es/atos-reparables/6036-fused-clapton-wire-28-2-32ga-5m-demon-killer.html?search_query=demon+killer&results=7
alien http://masquevapor.com/es/atos-reparables/4852-alien-wire-03-x-0832ga-5m.html?search_query=demon+killer&results=7. yo llevo usando ya tiempo el alien que te pongo y la verdad es que va bastante bien para lo que es, cuando quiero algo mas bajo en resistencia o de mayor calidad uso las resistencias artesanales de supercoils.

2 respuestas
Inver

#3402 Perfecto, pillados ambos. Muchas gracias por aclararme las dudas!!

1 respuesta
Wotanz

#3402 #3403 Son los 2 que tengo y a pesar de que al principio me gustaban más las fused clapton, ahora me da la sensación de que las Alien dan más sabor.
La diferencia es mucha entre estas y unas artesanales?

steePcoD

#3391 Perdoname iraone, yo no le estoy buscando 3 pies al gato y menos por que la recomendara death ni mucho menos ya que ni lo conozco, si no que simplemente me parecio raro y me puse a investigar ciertas cosas sobre esta pagina que todavia no llego a entender pero nada concluido tengo contactos en este mundillo de cara al negocio (Sapporet en este caso) uno de los nombres de tiendas mas grandes por asi decirlo y con mas ingresos que hay actualmente juntos con MQV y ellos despues de mirar me comentaron esto y que quiza hacian algo al respecto.
De todas formas tambien me comento que como esto se lleve a mucha clientela lo que conseguiran que hagan una emboscada al o a los proveedores y digan que si distribuyen a esta tienda que no piden (Vamos a decir que es como una huelga) en varias tiendas grandes y seguramente salga perdiendo dicha tienda.
Esto son cosas que me dijeron ellos que no se si son reales...

Por cierto si alguien mas aparte de death hace un pedido por esta pagina web que lo diga y diga que tal por que hace que no veo reseñas de esta pagina como unos 4 meses creo o algo asi

1 respuesta
I

#3405 vaya , ese comportamiento es digno de mafiosos, solo falta que vayan y le partan las piernas. Para que replantearse el modelo de negocio buscar nuevos proveedores o renegociar con los que tienes. Por lo poco que he visto de esa página solo tiene buenos precios en líquidos y puede deberse a varios factores.

1 respuesta
satyricon

¿Alguien me puede echar un cable? :sweat_smile:

Mi Joyetech Exceed D19 me escupe, burbujea y la producción de vapor ha bajado muchísimo. Hasta hace un par de días, no había ningún problema y producía más, además de que me permitía sorber mejor el vapor, ahora va más lento incluso con la entrada de aire a tope.

Lo único que se me ocurre que ha pasado diferente es que he cambiado de marca de líquido, de PULP a LIQUA. No sé si tendrá algo que ver, aunque sí sé que unos producen mejor que otros.

He buscado en internet y he visto varias cosas diferentes:

  1. La batería no da suficiente voltaje a la resistencia: lo cual no es posible ya que es un starter kit que viene ya montado y antes funcionaba bien.
  2. No lo he mantenido en posición vertical: eso puede ser cierto ya que lo he llevado en un bolsillo bajero y se ha llevado cada viaje... En caso de que esta fuera la causa, ¿cómo lo soluciono?
  3. En la página del producto dice: When assembling the whole kit, please keep the mouthpiece upward and swing the kit for some time to shake off the redundant e-juice. Lo he hecho y no parece mejorar mucho.
  4. En algunos foros, sin más explicaciones recomiendan coloca un pedazo de algodón sobre la resistencia. No me sonaba bien y no me he atrevido.

¿Alguien al que le haya pasado lo mismo?

1 respuesta
steePcoD

#3406 Digno de mafiosos no creo pero si intentan rebentar el mercado me imagino que los jodera... Es alguien que tiene unas cuantas tiendas y bastante dinero invertido en ellas y no creo que deje que una bajada del mercado monumental les heche a pique todo, por que actualmente con estos precios pueden mantener la tienda, pero y con los de esta web podrian? Logicamente creo que no imagina que mas o menos me oriento que se los precios coste de algunos liquidos un don juan les cuesta 8 euros ahora se ponen a venderlo a 13 y de esos 13 pagas iva 2,50€ aprox se quedan con otros 2,50 y paga sueldos , alquiler, luz etc etc la ruina....

3 respuestas
itonny

#3408 Cuanto más volumen de ventas consigan más pueden bajar los precios. No sé cuál es el problema, bajar el margen de beneficio no significa perder dinero como pareces creer siempre y cuando aumenten las ventas.

1
Inver

#3408 Perdona que me entrometa, pero no tienes ni puta idea de lo que es un negocio. Mejor da consejos vaperiles, por favor.

1 1 respuesta
Tolomeos

#3408 Un Don Juan les cuesta 8 y han estado vendiéndolos a 23 €, interesante.

4 2 respuestas
wsn_86

#3411 lol, se quejaran de que les quieren rebajar su margen de beneficio 😂

UnleasheD

#3407 A ver, te comento. Me he tenido que meter a google para buscar el kit porque no lo conocía. Pero ya lo he visto y me imagino que han podido pasar varias cosas.

Primera y probable: Que la resistencia esté ya cascada y la tengas que reemplazar por una nueva.

Segunda: Que se haya inundado el deck al tenerlo inclinado. La solución normalmente es o bien pulsar el boton sin aspirar para que evapore o lo que yo hago, dar un par de caladas hacia afuera, exhalando en vez de aspirando. O si no, meter un pepalillo higiénico desde la boquilla enrollado para que absorba algo del exceso de líquido de la resistencia.

No veo más opciones con un kit básico en el que no puedes cambiar el voltaje ya que es fijo.

El liquido también puede afectar, pero no lo veo yo... aunque no conozco esos liquidos que me comentas.

1 1 respuesta
steePcoD

#3411 En esto llevas razon que se estan sacando en este liquido en concreto 15 euros de beneficio por cada liquido tal vez sea una barbaridad pero tambien te voy a decir una cosa cuenta con que tienen que pagar 1 local de 1000 euros al mes, 2 sueldos de 1000 euros al mes una factura de luz de cada mes de 250 euros estamos hablando de 3250 euros a esto no le sumamos seguro de local, alarma etc etc por que rondas los 4000 mil euros en mantener una tienda "Decente" cuando hablo de decente hablo de una tienda mqv o saporet con todo su stock para probar etc etc.. Estamos hablando que al mes tienen que vender 270 liquidos de estos tan solo para cubrir esos gastos y claro de ahí no e quitado el iva por que si lo consiguen a 8 , lo venden a 23 mas o menos son 5 euros de iva de esos 15 ya se llevan 10 ellos y 5 hacienda. Mis ideas repito esta es mi opinion y de mi opinion quiero que salgan criticas constructivas no #3410

#3410 Amigo el que parece que no tiene ni idea de un negocio eres tu, de verdad llevo tiempo metido en negocios tanto mios como ajenos y por lo menos no pongas en duda lo que no sabes

2 respuestas
UnleasheD

Propongo dejar este hilo para el vapeo y sus cosas y no para ver quien sabe más o menos de un negocio ni para ver cuanto se saca una tienda por liquido.

Eso es el puto cuento de la lechera, como los bares de copas que le sacan 6 euros a una copa.

Vamo a calmarno y hablar de cacharros, que para eso está el hilo.

9
Zero_G

Llevo como 3 semanas con la misma resistencia y sin problemas, pero suelo leer por aquí que se joden a la semana.

Qué esta pasando aquí?

1 respuesta
DeaTH

#3416 Depende mucho de la construcción de la resistencia y el tipo de liquido, hay resistencias que por construcción duran un suspiro y luego generalmente los líquidos dulces son unos expertos en estropearlas.

1 respuesta
Zero_G

#3417 Sigo sin saber cuándo se joden, pero he leído en todos lados que cuando se quema, se nota. Qué no hay duda del momento del achicharramiento xd.

3 respuestas
Eskimo

#3418 segun he visto, liqua son liquidos con 70PG/30VG y los pulp, no se cual era el que vapeabas, pueden ser 50/50 o 30pg/70vg.

Asi que el cambio de liquido puede ser una razon ya que a mayor PG mas liquido y por tanto es posible que la resistencia drene mas liquido del que puede vaporizar y el exceso lo "escupa" hacia arriba.

No se si me he explicado bien.

Y lo del cambio de resistencia puede ser una razon tambien que este tan quemada que aunque no te sepa mal, el algodon no absorbe bien y deja pasar mas liquido del que deberia y te escupa.

1 1 respuesta
DeaTH

#3418 Vale, cuando se empieza en esto hay conceptos que solo se consiguen por la propia experiencia, uno es el del churrasco, este fenomeno es producido cuando el algodon no lleva el liquido a la resistencia y cuando se calienta quema el algodon en vez de evaporar liquido.

Para que te aclares, desde un principio habrás tenido una intensidad de sabor, puede bajar por dos motivos uno por que tu paladar se habitué al sabor y se sature y otra por culpa de la resistencia, para resumir cuando notes una bajada de intensidad de sabor acompañada de un ligero sabor a quemado, significa que la resistencia esta en las ultimas, ahí es cuando se debe cambiar. Algunas duran mas y otras menos, hay muchos factores que influyen, wattios a los que se vapea, cantidad de liquido consumida, tipo de resistencia, tipo de liquido....

Disfruta de esa sensación tan desagradable, tarde o temprano llegara :smirk: