El Hilo del Vapeo v.2.0

UnleasheD

#5517 Es más. Al principio esos 15 minutos bien pueden ser media hora o más hasta que te sale bien. Si está claro que requiere un poco de dedicación, sobre todo al principio. Pero a estas alturas, con estos atos tan grandotes todo el mundo habil o no, puede montar una setup que vaya perfecta.

Ahora bien. Yo siempre he defendido los comerciales porque me parecen muy útiles. Pero no es lo mismo. Al que le valgan? perfecto ya que hay algunas muy bestias. PEro no es lo mismo y sobre todo, es más caro. A lo largo de un año si cuentas lo que te dejas en resis comerciales vs lo que me puedo dejar yo... Ahí hay bastante pasta, eso seguro.

1 respuesta
eviden

#5521 si que es verdad que en dinero al fin y al cabo salen más caras, pero es a cambio de comodidad... te compras un rollo de A1 y te las haces tu y por 5-6€ tienes resis para muuuucho tiempo xD

1
B

#5496 efectivamente, el mod me lo pillo suelto, me lo han recomendado en tienda y la verdad es que en internet he visto buenos comentarios. Respecto a los leds me pasa como a ti, los tendré apagados, no me mola ese rollo de dar el cante. Y de ato me he pillado el blitzen, tambien recomendado por el equilibrio k tiene en rendimiento entre vapor y sabor. Ya os contaré, me llega el lunes. A cuanto voltaje sueles vapear?

2 respuestas
Iv3lios

#5523 3.7-4.2 aprox.

1 1 respuesta
Shaktal3

#5500 #5501 Cualquiera diría que hay que estar 1 hora para poner una resistencia y un algodón.

Yo tardo 5 minutos, máximo.

1 respuesta
B

#5524 en voltios sería 37 y 42? XD

2 respuestas
Mar5ca1no7

#5525 Video de eso. Haciendo la resi con el hilo, ajustandola y toda la mosca en 5 min xd

1 respuesta
Shaktal3

#5526 Nope, depende de la resistencia y los vatios.

#5527 No considero que tenga que demostrar nada a nadie. Dicho esto, no hago las resistencias con hilo, de momento las compro hechas.

1 respuesta
UnleasheD

Yo llevo ya un tiempo haciendo resis. Incluso hubo una época que me fabricaba las clapton a mano.

Y si quiero poner una resis bien, como a mi me gusta, con el algodon exactamente como quiero, tardo más de 10 minutos. No soy un tio torpe.

Podría ponerlas en 5 minutos quizás, pero me gusta que estén perfectas, desde mi punto de vista claro.

#5528 Hacer la resis es en realidad lo que menos se tarda. Pero no, no tienes que demostrar nada, si las haces en 5 min las haces en 5 min. Pero aunque fuesen 10, que tampoco es algo que se tenga que hacer todos los días.

1
Mar5ca1no7

No tienes que demostrar nada pero seria entretenido verlo xd

Iv3lios

#5526 Es en torno a ese voltaje, pero creo que has formulado mal la pregunta, lo que tu preguntas es por los Vatios (La sigla en el mod es una W) y eso depende totalmente de las resistencias que utilices.

1 1 respuesta
Chaktet

Que paginas hay de vapes baraticas? que me quiero comprar o un recambio del vaporesso revenger o uno igual, si me dais una recomendacion por maximo 60 euros tambien os la compro ^^ gracias.

SniPy

¿Alguien ha probado full moon red? Estoy dudando entre Lemon tart de Dinner lady o Full moon red, putada que la tienda no tiene para probarlos alli :(

2 respuestas
w4lk3r

#5533 yo por experiencia, los pastelosos están bien para un rato pero no para main. Obviamente esto es subjetivo aunque sí que es verdad que es lo más normal entre la mayoría de opiniones.

2 respuestas
B

#5531 aclarado

Mar5ca1no7

#5534 Pastel en invierno. En verano frutas con frio y gintonic xd al menos asi lo hago yo.

1 2 respuestas
w4lk3r

#5536 eso es.

SniPy

#5534 y #5536 Gracias hermosos!, Por otra parte aprovecho y pregunto. Tengo un colega que quiere vapear y quiere entrar "por la puerta grande", se ha fijado como mod el Voopoo Drag pero ¿Que ato le iria de lujo a ese mod? Hay taaaaanta variedad y aqui hay más entendidos en el tema. (Yo no se decirle ya que hace poco más de 2 semanas que llevo vapeando con un kit de inicio)

UnleasheD

#5533 Yo, vapeo Lemon tart 24/7/365. A mi no me empalaga, pero bueno, si un dia me da por cambiar, tiro de otra tarta asui que....

2 respuestas
w4lk3r

#5539 tú eres la excepción jajaja. A mí me ha durado 60 ml de aroma , ya no pude más. Y el don Juan va por el mismo camino 3 botes y ya estoy hasta el gorro. A ver si encuentro alguno nuevo, me pasaré por el otro hilo que vi alguno interesante

Shaktal3

Ayer mezclé mis primeros 10ml del aroma choco delice de Nova, y como sepa igual que huele creo que voy a tener que pedir varios litros de esa mierda...

B

#5539 lemon tart es ácido y freco como el heisenberg o dulce y pasteloso?

2 respuestas
crb2222

En el mecanico tenia unas resis que me iban genial, pero ahora he puesto otra con mas hierro y no acaba de moverla del todo bien, tengo una pila de 25A, si le meto una de 35A notare diferencia? O me olvido de esta resistencia mejor para el mecanico?

w4lk3r

#5542 dulce como el coño de una adolescente

1
BrutaL

Pues mira que yo estaba empeñado con los comerciales, llegue a tener el tfv8baby, un vaporesso y el nunchaku, si es cierto que este ultimo da buen sabor y todo lo que tu quieras, hasta que probe un RDA bien echo y GL, ahora tengo el Wotofo Curve, Drop, Dead Rabbit y para conducir el Dejavu RDTA, no hay puto color ni sabor ni vapor ni nada, es una puta delicia y al final hasta te hace gracia hacerlo tu mismo, me arreptiento de no haberlo probado antes.

Ahora que me fijo parece un comentario de la teletienda xDDDD

MarihuaNa

#5523 Yo tengo el blitzen de ato tb y a mi me va de pm, depende de la coil, pero entre 3V y 4,5 V.
Lleva cuidado de meter el algodon bien despeluchao en los huecos por que si no se te meara por las salidas de aire, ya veras que diferencia a un claromizador, no tiene ni punto de comparacion con un reparable, por mucho que digais, lo unico, la comodidad fuera de casa, pero a mi el rollo de hacer mis coils y ponerle el algodon, para mi es un ritual y cuando vas perfeccionando no tardas mas de 10 minutos y cada vez que te sale mejor el setup te da una motivacion mas, no se xDD

OviedoSergio

El kit de inicio me queda pequeño,las "caladas" las necesito mas largas,mas vapor,entonces... que kit me recomendais que sea "grande" ? cuanto mas barato mejor,soy principiante y compro los liquidos sin nicotina,siempre de los mismos casi siempre ( 2 de vainilla y otro para probar siempre ) y 2 resistencias,ya veis que no hago nada "casero"

pregunto, por que como no tengo ni puta idea y tampoco hago nada para saber mas cosas,pues me fio de vosotros

UnleasheD

#5542 Es dulce y cremoso. Es la polla xD

N

Necesito ayudaaaaa, Mi Equipo (SMOK 230W TC) me da dificultades para quemar, Despues que baja el Porcentaje de Carga (De 60%) no quema, es decir no Tira el Vapor necesario oh aveces nada..... Ayuda por Favor!! (SOY NOOB)

N

necesito ayudaaaaaaaaa!!!

1 respuesta