#7564 Buenas, disculpa que no contestara antes.
Me preguntabas si
¿Has notado alguna diferencia o mejora después de 15 días sin tocar pitillo? ¿Algún momento malo?
pues... ahora llevo 22 días sin tocar ni un solo cigarro o calada de piti, estoy ya con el bote de nicotina al 3 y me encuentro casi tan sorprendido como encantado
En cuanto a mejora... pues te voy a ser sincero, no he notado mejora alguna en cuanto al olfato ni a las papilas gustativas que tanto hablan los exfumadores, si que noto una leve mejoría en cuanto a capacidad y funcionamiento pulmonar, por las mañanas me despierto sin los problemillas típicos de quien se fuma 30 pitis al día, inflamaciones de gargante mas o menos leves, carraspeo etc. espero empezar a notar lo de los sabores en breve (aunque es cierto que yo nunca me he notado el sentido del gusto atrofiado, el del olfato si).
Lo mejor... muchas cosas la cartera incluida claro, pero lo de no ir dejando olor a tabaco por ahí alante se agradece, el que no me huela el coche ni toda la casa a cenicero es un plus y si, mi novia está encantada (a la vez que alucinando porque no apostábamos medio duro ninguno porque lo dejara con esto xD)
Momentos malos... no los llamaría malos pero si "difíciles", para mi los momentos cuando, con diferencia, mas ganas he tenido de echar mano a un piti ocurrían con alcohol de por medio, supongo que el alcohol anestesia un poco la garganta y notas muchísimo menos el golpe de garganta del vapor, (con 2 cervezas ya noto que la garganta no "pica" igual) con 4 o 5 copas el cuerpo me pedía golpe de garganta y mi solución temporal era abrir a tope la entrada de aire del vaporizador y meter cuanto mas vapor y aire en la gargante mejor, después me acordé de que tenía otro vapo mas potente al doble ( 60 w.) mientras que el kit de inicio que tengo va a 30 W. Con el de 60W si que noto el golpe de garganta de sobra (tanto que al principio era incapáz de vapear con él), para que te hagas una idea:
Con el el Exceed D19 de 30W y resistencia de 0.5 Ohm sustituyo la calada de un piti normal a diario y perfecto, con el V9Max Kit de 60W y resistencia de 0.15 Ohm sustituyo la calada que te daría un porro o un cigarro sin filtro, solo a cartón. Lo cuál para los fines de semana en mi caso es cojonudo. (además así estoy dándole uso a un aparato que ya pensaba que no usaría, aunque lo jubilaré en breve porque tiene graves problemas de filtración de líquidos de los que ya hablé en este hilo).
Supongo que mi siguiente paso será pillarme un reparable en el que poder modular potencia etc y tener las mismas sensaciones con un solo vapo.
¿A tí que tal te va? Muchísimo ánimo