#7732 Ojo cuidado, que la batería aunque parezca una pila, no es una pila al uso, no se yo si va a servir. Ten en cuenta que una batería 18650 tiene una carga de 3.7V mientras que una AA, AAA tienen 1,5 máximo.
Tiene que ser un cargador de baterías de litio Li-on.
Mi recomendación es que empieces cargando con el mod y cuando puedas en el siguiente pedido metas un cargador y un par de baterías.
Recuerda, la batería no es un juguete, dista mucho de ser una pila, mantenlas en buen estado y cuida que no se despellejen, en caso de que suceda, ponle una funda.
No es cuestión de ser alarmista, yo no he tenido nunca un problema, pero hay que tener unas precauciones que te pueden ahorrar algún sustete.
- Pilas en buen estado.
- llevarlas siempre dentro del mod o en una cajita para tal efecto, nunca en el bolsillo.
Y si usas mod electrónico básicamente esas son las medidas que tienes que tomar.
Siento los tochos, pero la batería es con lo que hay que tener más cuidado.
EDITO: TIene dos huecos el mod verdad? para dos pilas. Pues bien, no descargará igual una que otra así que yo recomiendo ir cambiando de vez en cuando, no siempre la misma en el mismo hueco, si no alternar en lo posible.