El Hilo del Vapeo v.2.0

Sucia

#10859 joer compañero tras 4 o 5 años sin nicotina, que ya has pasado lo duro, porqué no lo dejas?

1 respuesta
HZD

#10861 Porque me gusta vapear y disfruto de los sabores.

R

¿Alguien ha tenido alguna vez el mod asmodus lustro?, es un modelo doble bateria antiguo de hace aprox 6 años bastante curioso que tenía pantalla táctil, sensor de movimiento y otras curiosidades.

GuaNaGe

¿Cuál es la mejor web actualmente para comprar vapers/liquidos?

2 respuestas
AcidNos

#10864 sinhumo, masquevapor, vapeototal, sapporet, Jatosto, all4flavours, morethanvapers…

Hay alguna más pero básicamente suelo buscar precios entre esas. Las más grandes son las 3 primeras y las que más ofertas suelen tener.

1 1 respuesta
Grigonian

#10864 yo suelo comprar en vapeo24 cuando ponen descuento del 21%, que suele ser una o dos veces al mes.

2
GuaNaGe

¿Qué sabores recomendáis para alguien que le gusta bastante este?

https://www.sinhumo.net/liquidos/20488-waterberry-lemon-ice-100ml-by-juicy-juice.html

2 respuestas
Sucia

#10867 has probado los de rasputin?
Hace años que no vapeo, pero el primero, creo que era el rojo me encantaba

R

#10867 De Daruma, que son unos sevillanos tienes por ejemplo la gama políticos, que son frutales frescos.

En esa web solo veo el de Melania, pero tienen unos cuantos más como Donald, Mariano, Felipe, Fidel o Margaret que están bastante bien.

20 días después
s4suk3

andaba pensando en regalarle a un amigo uno de estos para dejar de fumar, creéis que es una tontería o le puede valer? alguna recomendación?

2 respuestas
Sucia

#10870 Es tonteria. Hay que querer dejar de fumar de verdad.
Yo al final acabe vapeando y fumando hasta que se me fue de las manos el gasto y deje el vapeo.
Primero hay que saber si quiere realmente dejar de fumar, o lo dice de boquilla.

2
AcidNos

#10870 mientras no te pidan nada ellos, es tontería que regales. Lo van a dejar tirado en el cajón. Te lo digo por experiencia

1
3 meses después
Comodiin

¿Algún vaper de iniciación? Me gustaría quitarme algún que otro cigarrillo.

2 respuestas
gyoza

#10873 cualquiera de la gama de pods de oxva van muy bien. Las coils dan mucho sabor y duran mucho

1
jchino9

#10865 siguen siendo las paginas top? Estoy buscando para pillar para las fiestas de los pueblos, antes pillamos los banq 8500sin nicotina en china y han sido los únicos que nos han gustado si nos recomendáis algo diferente o alguno que os guste os lo agradezco. Lo único malo que los precios aquí con los de allí es el doble.

Gracias

2 respuestas
AcidNos

#10875 asi es, en las dos primeras tienes descuentos del 20% cada poco tiempo. Si tienes paciencia siempre pillas alguno. Yo aprovecho los descuentos para hacer acopio cuando se me van agotando las reservas. De líquidos es muy personal. Yo tengo los 3 de cabecera que uso siempre (aroma + bases) y de vez en cuando me cojo algo para ir probando o de lo que ya he probado antes y me ha gustado (y que suelen ser mas caros tambien).

En mi caso soy de postres (tipo Jiraya, Choco Delice, Archeon). Por lo general la gente tira mas a frutales, que a mi personalmente no me gustan nada.

1 respuesta
jchino9

#10876 pues mirare y esperare al descuento para pillar los desechables ya que para unas fiestas la gente lo quiere y tirar.

LechuJa

#10873 He probado bastantes de estos mierderos de tirar y desechar, luego me pille un voopoo baratucho y no me convenció mucho, y al final me he apalancado con un Vaporesso Xros Pro. Encuentro recambios hasta en el estanco al lado de mi casa y en general me ha ido de lujo.

En reddit recomiendan mucho todo lo que venga de Vaporesso, por 20€ en vapeo24 puedes pillarte ya un pack de esos de dejar de fumar, y si pillas los descuentos de 21% te puedes ahorrar un buen pico. Encontrar un líquido que te guste ya es otro asunto.

#10875 Desechables aquí en España no he probado muchos, pero el Elf Bar de sandía (unos 5€) me encantó y puedes comprar capsulas cuando se te acabe. No te los venden con las 6000 caladas que dicen tener los chinos (y que por supuesto es mentira), pero a mi me hicieron el papel de sobra.

1
Sakeo23

Hola tengo el vaporesso xpro, donde suelo comprar no hay boquillas de las que siempre compro, estas valdrian?https://www.vapeo24.com/recambios-vaporesso-xros-xros-mini-pack-4 las de 0.6ohm

1 respuesta
LechuJa

#10879 Yo compro esas mismas pero de 1.0 para el xros pro.

EDIT: He puesto xpro en google y me sale otro que se llama parecido, si no es el XROS PRO ni idea.

1 respuesta
Sakeo23

#10880 Muchas gracias, que diferencia en si hay entre una de 0.6 y una de 1.0, tiran más las ultimas? Pq lo mismo salto a esas

1 respuesta
LechuJa

#10881 Mírate el edit perdón, que creo que he confundido el modelo de vape.

1 respuesta
Sakeo23

#10882 Si si es el xros pro me equivoque yo

1 respuesta
LechuJa

#10883 A ver depende el líquido que le metas, para líquidos de 50/50 se recomienda 1.0 para arriba (a mi gusto 1.0 es lo que mejor me funciona).

Las de 0.6 tienen más potencia, en teoría deberías notar más sabor, pero con líquidos 50/50 a mí personalmente me dejaban mucho líquido en la boca, y con una resi de 0.6 vas a estar rellenándolo frecuentemente si vapeas mucho xD

También te digo que acostumbrado a una de 1.0 cuando pillé una de 1.2 que tenía por aquí no me gustó una mierda, así que si te funciona la de 0.6 tira con esas.

1 respuesta
Sakeo23

#10884 Vale ahora pillo entonces porque con ciertos liquidos notaba que eso burbujeaba liquido para afuera, osea boquilla de 1.0 y liquidos 50/50 es la clave no?
Utilizas sales o te haces tu el combo?

Hasta ahora he usado las de 0.4 que vendian expresamente para el xros pro

1 respuesta
LechuJa

#10885 A mí el burbujeo ese me pasaba todo el rato con las menos de 1.0, pero también es cuestión de la densidad del líquido que le metas y polladas de esas que se me escapa.

Para mí lo que mejor me funciona con el Xros Pro son las resistencias de 1.0 y los líquidos de Drifter Bar (casi todos, algunos me escupían también). Normalmente pillaba botes pequeños, ahora que ya se cual me gusta pillo un shortfill de 100 ml y le meto la nicotina, que es infinitamente más económico (pero más te vale que te guste el sabor).

Lo que me pillé la semana pasada fue esto:

boquillas: https://www.vapeo24.com/recambios-vaporesso-xros-xros-mini-pack-4
líquido: https://www.vapeo24.com/watermelon-ice-juice-sauz-drifter-bar
nicotina: https://www.vapeo24.com/nicokit-vapeo24

1 respuesta
Sakeo23

#10886 Perfecto muchas gracias me pongo a investigar

1
Sucia

Es al reves, a resistencias más bajas, más potencia, mas vapor, menos sabor

1 respuesta
LechuJa

#10888 Pues en todos los sitios que he mirado siempre ponen más potencia, más vapor y más sabor. Las de 1.2 que uso sin duda noto menos sabor que las de 1.0, y la de 0.4 no puedo juzgarla correctamente porque la use con 50/50 y me escupía demasiado.

De todas formas no creo que él lo note demasiado, parece bastante nuevo en esto y yo tampoco soy un experto, así que imagino que nuestras experiencias serán parecidas teniendo el mismo vape.

R

A más vapor menos sabor (aunque también depende de la calidad de cada resistenciay de su capacidad para que se noten los matices de cada liquido), básicamente las resistencias bajas buscan mayor vaporada (diría que de 0,4 para abajo o las 0,6 cogidas algo con pinzas) y permiten utilizar líquidos 70/30.

Lo bueno de pods como los Xros de Vaporesso (que van por la 4 gen ya) o los Xlim de Oxva es que son cacharros que han estandarizado mucho el cartucho y utilizan el mismo para toda su familia y que han metido ya las 0,4 gracias a la potencia de los mismos.

De todas formas recomendaría también seguirle la pista a otros, que el Argus A de Voopoo está bastante bien xD.