#1260 No he probado el Zeus asi que no te se decir, hay gente que dice que se mea y otros que no. Todo sera segun que densidad uses en cada liquido.
#1259 un clon es um clon, los baños en oro en postes y esas cosas como imaginaras se pierden mas alla de las apariencias xd
"Stainless Steel (minor parts may made by non-SS)"
Por no hablar de holguras y demas fallos tipicos de las copias en cualquier tipo de producto.
Eso si, son 12€ vs 40. Yo tengo uno original y estoy pensando en comprarlo igualmente xd
#1263 Si el color, el material y tal me da igual en si, lo que importa es que funcione como el DJU. Pero que vaya, me esperaré a que salgan reviews xD.
#1266 Le tenia muchas ganas al DJV y cuando he visto que hace nada han sacado el clon, pues para delante sin pensar. Si luego resulta ser una basura pues mira, mas dinero me he dejado en cervezas y no se ha acabado el mundo xD
Bueno después de una semana ya he probado también el red astaire. Dos mentolados que el precio de 100 ml sale.. 5 €?¿ Quizás menos, y tirado de hacer, y con un sabor de liquido comercial de 20 € la botellita.
No entiendo porque no me coinciden los ohms de la app vape tool a la realidad.
Meto los valores del ss fused clapton 28-30awg a 5 vueltas y calcula 0.362 ohms, pero luego al hacerlo, luego de estabilizar a mi me da 0.53 ohms.
#1269 Has puesto que son dos hilos interiores de 28 y si has hecho un single o un dual?
#1271 El exterior tb es 316L. Lo acabo de hacer y me sale que 5 vueltas son 0.181 a 3mm el diametro. ( En dual coil). Ah, en single me da lo mismo que a ti.. 0.362 .. Pues a saber tio, quizá sea por el mod que detecta lo que pilla.
Yo soy bastante newbie en esto.
Esta web saca los mismos ohm que tú, quizá tenga que ver con la habilidad haciendo la coil, con el mod o el rdta.
#1274 Si, lo que viene por defecto en la app.
Como era la otra pagina (algo tipo steam-vape creo que se llamaba) voy a cotejar alli.
No se, se me hace mucho pero he ñrovado a meter ese calor y no varia mucho. Revisa bien todos los datos, yo uso vape tool y se aproxima bastante.
Igual es el diametro interior de la resi.
Hola!!!
Hemos mejorado el sistema de navegación web y también la sección de alquimia, quizás ya podéis encontrar cosas mas fácilmente:
Pinchando en "ver más sabores", podéis filtrar incluso por ingredientes de un liquido:
Más en: https://www.todovapeo.com y no olvidéis vuestro código de descuento "desc5" sin comillas.
Alguien me puede echar una mano? Estoy buscando mi primer kit y tengo unas dudillas... Ya he leído #1
#1279 adelante men!
Despues de estar 1 año sin vapear, pille el veco solo de vaporesso para fumar a boca-pulmon y quitarme del tabaco normal. He pillado el Dinner de tarta de limon y es que es impresionante..... ahora voy a por el Don juan reserve sin nico... aunque me gustaria probarlo con 1mg de nicotina...como lo veis?
Joder, pedí el 11 de enero el Geekvape en gearbest, y ya lo tengo aqui funcionando xD.
La primera vez que me tarda un pedido 10 días en venir desde china xD.
#1281 El squonker tiene una botellita que te sirve de depósito para los líquidos. De momento solo pueden ir con atomizadores RDA(creo, que esto cambia muy rápido) y dichos atomizadores deben ir con el pin agujereado para que suba el líquido. Los demás mods son normales, sin botella, y pueden ser electrónicos o mecánicos.
Sería mucha locura saltarse el paso del Stick v8 o el PEN y compararme directamente un buen Mod con un ato RTA? El ATO que viene con el Stick v8 es RTA? Tenga que hacer yo y cambiar las resistencias?
#1283 tenia pensado comprarme este para el mes que viene http://masquevapor.com/es/ijoy/10881-capo-squonker-100w-with-combo-rda-kit-ijoy-silver.html
ahora mismo tengo un stick qque me valio 20€ en amazon
#1284 No, para nada. Yo di el salto del baby v8 a un mod connreparables y a gozarlo.
Cuando ntes se de el paso mejor, de verdad.
#1284 Si te vas a quedar en el mundo del vapeo pillate un mod, si es sólo para dejar de fumar y ya está pues un pen.
Los atomizadores RTA tienes que ponerle tú las resistencias y los algodones, es muy fácil con que mires un vídeo de como se colocan, las resistencias que le van bien y poco más.
El ato del v8, no es es un RTA, es un claromizador, funciona con resistencias comerciales, no tienes que hacer nada, sólo ponerlas (suelen ir a rosca o a presión) y marchando.
#1288 si dudas entre esos mods yo tiraria por el al85 o por el pico pero su version 25 que admite atos de 25mm
#1288 Entre esos 2 mods son mínimas las diferencias, son muy parecidos, el que te guste más estéticamente, la batería va a parte, te recomiendo una vtc6, y respecto el ato pues yo te recomendaría cualquier single coil, tipo: Zeus RTA, Serpent mini, pharaoh mini, etc... porque si te pillas un dual o pones resis altas o te dura la batería un suspiro.