El Hilo del Vapeo v.2.0

Krozhet

#1794 Sabía que las resistencias se cambiaban con regularidad, pero la batería también? desconozco los tipos de cargador, pero con el que viene en la caja no es suficiente?
Es que te comento el tema del dinero, porque no me sobra y porque prefería gastar no mucho al principio por si me acaba cansando el tema de vapear.

Muchas gracias :)

1 respuesta
Krozhet

#1793 Comprándome el pack ese ya me viene todo lo necesario para vapear? (aparte de los liquidos claro)

PD: ¿Cuál es la diferencia entre los dos modos que ofrece el vape?

HZD

#1801 No es se cambien (bueno con el tiempo se acabarán jodiendo por el uso) es que se gastan y hay que recargarlas y por eso viene bien tener al menos un par de ellas y un cargador.
Pero vaya, que si compras un Exceed D19 u otro tipo pen como pueda ser el Veco te viene un cable usb y por ahí se carga directamente la batería interna (lo puedes hacer mientras vapeas también en el PC por ejemplo). Así que olvídate de baterías y cargadores si pillas uno de estos y te ahorras dinero y preocupaciones. Si en un futuro quieres cambiar pues ya es otra historia. Sería el mod + un pack de resistencias para tener recambios + líquidos y a correr.

1 respuesta
Krozhet

#1803 Claro, creo que optaré por el exceed, tiene muy buena pinta y es baratillo, y ya en un futuro si veo que me gusta y quiero ir a más comprar algo más serio.

Muchas gracias por vuestra atención :)

1 respuesta
HZD

#1804 Suerte y a ver si lo consigues :wink:

A

El mono vapeador a todo le dice "Wohohoho". Son las reviews menos fiables de youtube.

6 2 respuestas
deckone

#1806 claro es que es eso, esta muy bien por como lo enseña y explica las características, pero nada mas, su opinión vale cero.

1 respuesta
I

#1807 no , su opinión vale €€€€. Sin contar que el tío conoce de 1 mano todo el tema TPD ha criticado y censurado a fabricantes de líquidos por no ajustarse a la TPD antes y va y saca su último líquido sin ajustarse a la TPD a menos de un mes para la entrada definitiva de la ley. Y unas cuantas cosas más.

1 1 respuesta
deckone

#1808 pues no te creas eh, que en realidad seguro que ni le pagan, yo diría que el ya esta contento con que le den el producto y las visitas de yt

1 respuesta
I

#1809 si que valen € si, de los fabricantes no lo sé pero si te fijas casi siempre saca las mismas marcas,( hay marcas que dicen como tiene que ser la revisión ) pero la asistencia a enventos si que se de 1 mano que no son sin cobrar. Ojo que hasta cierto punto se lo ha ganado eh, pero luego cuando te vas enterando de algunas cosas vas viendo que los que lo critican tienen razon

1 respuesta
Mar5ca1no7

El mono está bien porque enseña mucha variedad, la imagen es buena etc... Despues cada uno tiene que valorar que es bueno y que no pero las reviews estan bien.

2 respuestas
deckone

#1810 ya eso si, pero no es que le den dinero por hablar bien de los productos directamente, ya que a otros con repercusión similar no les pagan, otra cosa es que indirectamente si que le hagan ganar pasta o que a el en concreto si le den.

#1811 claro eso es a lo que me refería, como review del producto en si, pero nada mas, cuando habla por el entonces ya puedes cerrar el vídeo.
Te abres un video de hace dos años y encuentras algo que es lo mejor, buscas en concreto algo, te sale un video de el y resulta que ese producto es la ostia, etc.

1
p4l0m0

#1811 pues debe ser que en kits de inicio no aha congeniado mucho con vaporesso, porque no tiene ni un video del veco ni nada...hoy acabo de ver un video suyo sobre el smok m17 y el excedd y vaya tela...

1 respuesta
I

#1813 y que casualidad que siempre es smok uhmmmm

Mar5ca1no7

Que si, que no discuto que este comprado o no xdd lo qie digo es que si vas a comprar algo, muchos productos los veras en su canal, los abrira, saldran con buena definicion en vqrios angulos y tomas, hablara de ellos, funciones que tienen... Puedes buscar alternativas a lo que querias,...

Evidentemente no te puedes fiar, pero vamos, que yo no me fio de ningun canal. Cuando voy a comprar algo pregunto aqui o me fio de lo que os he leido antes que de un youtuber.

p4l0m0

a mi lo que me mola del mono vapeador es como hace los videos, la imagen, la informacion y como te lo explica, la vdd que es buenisimo, pero por temas de opiniones no lo comparto xD

A

Es que la opinión está comprada xD. Ya sea con E-cig o dinero, pero está comprada.

Siukei

Entendidos del vapeo...estoy vapeando en un mod mecánico, el stentorian de RAM y tambien con otro mecánico de HCigar. El segundo, me dejó de funcionar con 3 semanas de funcionamiento y el primero..tengo que arreglar el circuito porque no hace bien el contacto...así que para este mes quisiera comprarme otro. Nunca he vapeado con mod electrónico, me ha molado los mecánicos, para mi gusto, saca mas sabor y vapor. Pero el otro día vi el "Asmodus Ultorner Luna" que es semimecánico squonk y demás, pone que la potencia es de 80W. Querría saber si el con el ato que tengo (Apocalypse gen 2 RDA) podría tener la misma intensidad de sabor que con un mecánico normal. Según la review es bastante complaciente la calada.

1
deckone

Yo no estoy muy puesto en mecánicos, pero como influye el sabor o vapor en esto ?
quiero decir, con un electrónico puedes cubrir todos los rangos de potencia, no ?
si alguien me ilumina se lo agradecería.

2 respuestas
Bouzas

#1819 El sabor/vapor influye en los atomizadores, no en el mod.

1 respuesta
deckone

#1820 ya, por eso pregunto, quizás los mecánicos ocultan algún secreto que desconozco.

A

Yo tampoco lo sé xDD. Siempre he escuchado que los mecanicos sacan mejor sabor y vapor, pero ni idea, nunca los he probado.

1 respuesta
I

#1819 en nada en lo único que influye es el tiempo de respuesta que al no haber nada en medio es más rápida dependiendo de la conductividad del mecánico. Dicho esto todo va por gustos hay gente que no le gustan los mecánicos y al revés pero técnicamente es eso para conseguir el mismo efecto de un mecánico en un electrónico tendrías que ir variando la potencia en cada calada y hay mods electrónicos que lo hacen ( tengo mecánicos y electrónicos antes de que alguien diga nada )

keyvex

chic@s, wismec gen3 o voopoo drag?? mañana ire a pillarme uno y estoy entre los dos

1 respuesta
deckone

#1822 yo esque los dos mecánicos que he probado bien bien no me han convencido, uno tiene mala conductividad y no da ni 3.5v y el otro se calienta una barbaridad, tira bien pero cuando la bateria esta full, cuando va por la mitad ya puedes cambiarla porque no tira, aparte que tienen que ser resistencias con poca masa, sino ni de coña se calienta, nose no me convence.

#1824 con que atos vapeas ?

1 respuesta
keyvex

#1825 RDA's de 24mm
edit: lo que me interesa es que me dure tiempo y aguanten bien todo el dia las baterias

1 respuesta
A

Yo he escuchado ya varias veces que el drag en cuanto a calidad/precio es top debido a su electrónica.

1
deckone

#1826 entonces por estetica me iria a por el rx, aunque el drag creo (que no lo se) tiene mejor electronica.
Hombre 3 baterias duran mas que dos, eso seguro

1
Massalfa

#1806 Odio esa coletilla, por lo demás coincido con la mayoría, da la impresión que la objetividad va de la mano de los regalos.

Otro tema, igual que está el concentrado de divine shots para el lemon, que parece que está muy logrado, podéis recomendar otros concentrados de calidad, me gustaría hacer más recetas sin volverme loco, tipo como con el divine, me dan igual los sabores, ya iré descartando, solo pido concentrados que conozcáis de calidad, gracias.

1 respuesta
deckone

#1829 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-alquimista-liquidos-para-vapear-601788

1 respuesta