El Hilo del Vapeo v.2.0

vulcano_pvp

#2545 yo compré ayer el smok al85 con batería y cargador de batería por 49 en amazon. Sin la batería y cargador estaba a 41€
Al85 amazon

WeFun4U

Os comento. He ido a una tienda de mi ciudad a que me aconsejaran sobre un kit o mod/ato pillarme para empezar a vapear (y así dejar de fumar). Me ha estado enseñando y explicando y parece que me gusta el SMOK Procolor 225W (que viene ya con ato este big baby). Me ha dicho que cuesta 104€ aprox y que incluye las 2 baterías (que las incluyen en la tienda). He visto que en internet vale 73€ aprox? Deduzco que la diferencia de precio será por las baterias? Los que esteis mas puestos en el tema sabéis si está bien de precio? Os parece un buen primer kit?

3 respuestas
Kirindae

#2552 No es ni un buen kit de inicio, ni un buen precio. No he oído nunca hablar del procolor ese, todo hay que decirlo, pero precisamente por no haber oído de él nunca, no lo recomendaría como un buen kit.

Y el punto está en que un mod de 225w para empezar es absolutamente innecesario, si no vas a moverte al final de los 50-90W seguramente xD
Un par de baterías son, como mucho, 20€.
Tienes kits de inicio cojonudos (con vistas a futuro) como el kit del iStick Pico 25, yo llevo ese mod con un uwell crown 3 y perfecto.
Si no tienes el stick v8 o priv v8 como kit de inicio bueno pero básico, o algún vaporesso que no me sale el nombre ahora

2 1 respuesta
WeFun4U

#2553 Gracias por tu opinión. Podrías entonces hacerme alguna recomendación o sugerencia?
EDIT: tampoco busco un kit de inicio como tal, busco algo que me dure a largo plazo y con lo que pueda trastear y meterme a otros atos y demas

2 respuestas
Tolomeos

#2552 El mod no es malo, pero el ato es para sacar humo y pierde sabor. Tienes alternativas más decentes para empezar. En general las tiendas recomiendan estos kits porque gastan muchisimo liquido y resistencias, y acabas pasando por caja mucho antes que con otros productos.

Yo siempre recomendaré este mod, duro bonito y con una duración de baterias muy elevada:
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/8188-captain-pd270-234w-box-mod-black-ijoy.html

y le metes un ato de resistencias comerciales de vaporesso.

4
alexisTena

#2552

A mi es que eso de las lucecitas en plan disco... Si te mola, adelante es buen mod. Pero seguro que chupara bateria, haber si alguien lo tiene y se pronuncia

Kirindae

#2554 Envié el mensaje sin querer faltandome info por escribir, léetelo de nuevo que tienes lo que preguntas :p

alexisTena

#2554

Comprate un drag y un ato suelto... ahi a lo loco

WeFun4U

A ver yo es que sinceramente no entiendo del tema. No se distinguir que es lo mejor calidad/precio. Me he puesto un presupuesto de unos 100€ aprox que es lo que me quiero gastar. Mi dilema viene a que de alguna manera me da mas seguridad comprarlo en una tienda por el tema de que si algo falla o tengo que cambiar las resistencias o alguna historia puedo acudir ahi directamente (al menos hasta que me vaya enterando del tema con videos y preguntandoos por aqui etc). En cualquier caso eso, estoy indeciso y no se muy bien cual es la mejor opción

3 respuestas
I

#2559 para empezar puedes decirnos de donde eres ya que en muchas ciudades hay varias tiendas y no todas son buenas , para que puedas comparar

1 1 respuesta
Tolomeos

#2559 Casi todos los mods de dos baterías son casi lo mismo, lo que cambio es el ato ( la parte de arriba). Tutoriales para cambiar las resistencias tienes en youtube a puntapala, metete en el canal del monovapeador y elije el que más te guste, y sobre aquél compras resistencias y demás.

WeFun4U

#2560 Zaragoza. La info que he escrito arriba es de la tienda "Vaporadas"

2 respuestas
Kirindae

#2559 Como te han dicho. Si buscas un mod de 2 baterías, el voopoo drag (o el nuevo de voopoo que no recuerdo el nombre, que es como un rediseño del drag pero puedes usarlo con una o dos baterías según prefieras) yo creo que está guay.
Yo tuve el drag y al final pasé a un istick pico 25 que tiene una batería solo porque al final mi consumo diario es bastante reducido y no necesito tanto bicho.
De momento tira por un claromizador, yo te recomiendo el uwell crown 3 ahora mismo, buen vapor, buen sabor, no mea, y facil de usar.

También te digo, por gearbest o fasttech sale mucho más barato

1
deckone

Respecto a los mods de una batería o batería interna, ya lo he comentado varias veces pero lo repito otra vez, son cacharros limitados en potencia y se te quedan cortos tanto de carga como de potencia si le pones unas resistencias majas, lo de que digan 200w o mas en mods de dos baterías es obvio que nadie vapea así, pero por ejemplo yo estoy vapeando ahora en dual coil 0,3ohms a 92w y me marca 5.25v esto con una batería no lo mueves, este mismo setup con una batería como mucho me da 60w y con eso ni se calienta la resistencia aparte que se descarga rápido.

Si te conformas con resistencias pequeñas y tal, pues no veo porque no ir con una bateria, pero si quieres poner resistencias majas y que te dure la batería algo, ir con un mod de doble batería es lo básico, aparte de usar buenas baterías obviamente.

#2550 de claromizador con resistencias comerciales son mas o menos todos igual, pero si miramos por resistencias yo me quedaría con el veco, son las que mas me han gustado, no por vapor porque la calada es mas dura que las del baby y demás y saca menos vapor, sino por el sabor y por lo que duran, las resistencias cerámicas euc estas son de lo mejor que hay en sabor que he probado, puedes pillar el ato suelto y ponerle el vtc mini que tienes y es un combo de 10, pero también puedes pillar el kit simple con batería de 3300mah el veco one plus y si se anima en un futuro pues que se compre un mod de dos baterías con reparable y demás.

UnleasheD

Yo ahora mismo para iniciarse, me pillaría el kit del veco. Pero sin dudar vaya. Entrada de aire por arriba, no es el top de sabor pero no se mea. resistencias muy fáciles de cambiar y baratas y si cierras la entrada de aire puedes hacer un boca pulmón más que decente.

PAra fumadores que quieren dejar de fumar yo lo pongo por encima del smok y de casi cualquiera.

Es mi opinión claro, pero me parece bastante bueno.

4 1 respuesta
Zero_G

#2562 Tienes otra en San Miguel aunque las chicas que lo llevan son un poco raritas jaja

1 respuesta
WeFun4U

#2566 He pasado esta mañana por la puerta y al ver el panorama de dentro he preferido no entrar xD

1 respuesta
Zero_G

#2567 yo me pille ahí los líquidos, no puedo darte más info. La que tú dices me pilla más lejos y me da pereza ir hasta ahí.

I

#2562 vaya la tenía por una buena tienda pero veo que las recomendaciones y precios no son buenos, #2565 te ha hecho una buena recomendación, para mí el veco sigue siendo una buena opción a día de hoy lo sigo usando de vez en cuando pese a tener unos cuantos reparables considerados top ( dejavu, goon 1.5 , apocalypse , wasp nano , hadaly ) y tiene unas buenas prestaciones.

2
UnleasheD

A todo esto, el veco que yo recomendaría es el one plus, que tiene batería de 3.300 mah. Los otros que he visto son de 1500 y a mi entender es poca batería.

Tampoco me gustan las coils que vienen para iniciarse, yo lo pillé para mi anciano padre y le compré las de 0.5 ss de cerámica y van bastante bien. Aunque bueno, como siempre son gustos. Pero yo una resis de 0.15 o 0.3 para empezar, no lo veo.

1 1 respuesta
WeFun4U

Bueno al final como buen maño no he echo ni puto caso y me he comprado el Smok. Ahora tengo muchas dudas. El ato es el TFV8 Big Baby. El tema es: a cuanto W lo pongo? Lo estoy probando a 32 y al dar la calada me marca unos 4V con resis 0.413. Está bien? Debería subirlo o bajarlo? También he notado que mea líquido por el filtro del aire pero nose si es por que doy la calada muy despacio, por que no está bien puesto el W o que

2 respuestas
UnleasheD

#2571 Es un ato algo meon. Algo. No debería ser preocupante. Si es preocupante mira a ver que porcentaje de pg y vg tiene tu liquido ya que a mayor porcentaje de PG mas liquido será y más fácil que se mee.

Los vatios, a lo que a ti te resulte cómodo y recuerda que la calada es diferente al cigarro normal, aspira sin miedo de forma constante y directo al pulmon.

1 1 respuesta
WeFun4U

#2572 El líquido que me he comprado es 20/80 que es lo que me ha dado el tio con el bote grande para mezclar. No entiendo si esos valores son mejores o peores para este ato

1 respuesta
I

#2571

Somos asi , que le vamos a hacer xD

1
Beethoven

#2573 Si es 20 PG y 80 VG no debería darte problemas de meado, vacía el tanque, limpialo todo bien y fijate que tengas todo bien apretado.

1 1 respuesta
WeFun4U

#2575 Okey, gracias por el consejo. De todas formas he estado leyendo por ahi y tiene pinta que tenía algo que ver con la calada. Las primeras las hacia muy lentas y creo que ahi estaba el problema. No obstante seguiré observandolo

andreumole

Estudio sobre toxicidad
https://ehp.niehs.nih.gov/ehp2175/

1 respuesta
FloWReS

Bueno pues al final me he decidido por este squonker electrónico por ser de dos baterias, el ijoy capo 216: https://es.gearbest.com/mod-kits/pp_1582190.html

Está en preventa y pone que lo envían el día 2, alguien sabe si suelen respetar los plazos o me va a tocar esperar mes y medio?xD

Luego os quería pedir recomendaciones de un buen ato bottom feeder, tengo mirado un clon del goon 1.5 con pin bf que tiene muy buena pinta (tengo el clon del goon normal y tira como un cabrón jaja)

1 respuesta
Viciogas

#2578 los plazos se pueden ir corriendo, depende del proveedor y no de la tienda, lo que ponen es estimativo. Apocalypse RDA con pin BF y no necesitas mas, yo lo tengo y me encantó, y mira que era reacio a comprar atos que no fueran single coil y de 22 mm. pero este me pudo conquistar. Un saludo!

1
Ivan007valla

#2570 Yo he estado unos días con el veco y me da sabor a plástico, y con varias resistencias. Respetando los vatajes de las resistencias, la cerámica y la normal, da lo mismo.

Me da mejor sabor el vape pen 22 de lejísimos, no sé si es que uno es muy bueno y otro muy malo, pero algo raro hay ahí xD

Y no es de que el tanque sea nuevo ni nada, porque antes de usarlo lo he lavado a conciencia, he empapado bien las resis antes de darle, he esperado su media horita de rigor por si acaso, vamos, protocolo impecable.

2 respuestas