El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

smarquezp

Pues yo al final me pedí estas: http://www.spartoo.es/Jack-ET-Jones-SPIDER-BASIC-CANVAS-x682193.php

Cambié de opinión en el último momento jajaja.

Shisaia

I love Asos :3

1 1 respuesta
kasuno1

El primer look es toptop.

4 1 respuesta
zaskkk

#3573 +10000

1
LaChilvy

Pero si el chaquetón de la primera podría ser de mi abuela.

Me quedo con el 3er look

1 1 respuesta
zaskkk

#3575 Porque tu no sabes llevarlo con suajj.

smarquezp

Yo a la primera le daba.

1 respuesta
Nexxus

#3577 Yo a la primera a la segunda y a la tercera,pero esto no es feda así que dejemos de hablar de si le damos o no cada vez que ponemos fotos de modelos ffs

4
chicatripolr

#3572 Me encantan el primero y el tercero :3

B

Sigo sin entender el abrigo sin calcetines.

MarmothGirl

Nueva adquisición, me encantan.

5 1 respuesta
HukymaN
10 2 respuestas
Nexxus

#3582 Wow me gusta mucho,si llegas a limpiar un poco mas las zapas ya perfecto jajaja

kasuno1

#3582 Me gusta bastante la verdad. La chaqueta militar/parka está muy guapa.
Los pisamierdens al final me van a molar y todo. La verdad es que no te quedan nada mal.
La sudadera yves saint laurent si que no la acabo de ver. Es como esa sudadera que llevan algunos de chanel fake, que salen las letras derritiendose ...

1
arGe

#3581 Pero que pasa con estas zapas...las lleva tooooodo el mundo.

A mi personalmente me parecen feisimas

2 respuestas
MarmothGirl

#3585 Bueno yo hace años que las llevo, que se haya puesto más de moda ahora que antes no va hacer que deje de comprarmelas xD

Nexxus

#3585 Las airmax dices? o esas en concreto??

1 respuesta
Dinity

Pues la semana que viene (si no me equivoco, lo digo de memoria) salen las Nike Air 1 patch que me gustan bastante:

2
N

Quiero comprarme una chaqueta estilo Harrington o una Bomber, pero no me decido...

Ésta me gusta bastante, toda negra y simple:

ésta está chula pero el color meh, está entre que si y que no

igual que esta

Y luego me encantan estas 2, y no me decido, me pillaría ambas xD:

2 3 respuestas
DoriHysteria

#3589 Solo me gusta la primera xD

2
arGe

#3587 Las air max y las nb. Estan hasta en la sopa, puta bida tete

B

#3589 La primera y la Adidas.

Estelle

#3589 la de color cobre y la puma :qq:

AngelHaruka

Mi nueva adquisición :qq: me hacen el pie mucho más pequeño (como si no lo fuera ya) pero me encantan <3

elkaos140

¿sabéis donde puedo encontrar unos pantalones como los que lleva este tipo en este gif?

3 respuestas
N

Soy fan de la gente mayor vistiendo bien :qq:

Amor a los trajes+camisa+corbata negros

Para esto me hubiera gustado medir 1,90 y ser muy delgado:

Envidio a la gente alta, los trajes les quedan de lujo... yo con mi 1,80 me veo super bajito no sé porque, si es bastante normal :S

pd: Guille, de qué época era en la que los hombres iban con las camisetas blancas de tirantes o normales, y con tirantes? he estado buscando por los 40 pero nada. Y cuáles crees que son los mejores zapatos para usar en traje?

#3595 pues en el Decathlon mismo xD

6 2 respuestas
B

#3595 Creo que nike tiene de esos. O son los tipicos chandal pitillo subidos

1 respuesta
elkaos140

#3596 Yo también lo creo, donde mejor se vestía con traje y tal creo que era en la epoca de los 60. Como buenos gentlemen.

En cuanto al pantalon en el deca creo que no los hay de ese tipo. #3597 Y perdona, no especifique.. Bueno, bonito y barato. No voy a gastarme 40pavos en un pantalón de marca para hacer deporte. xDD

LaChilvy

Recien comprados del primark, llevo el 39 pero me iban muy justos y pillé la 40.

10 euros, no van a durar ni 2 telediarios pero bué xDDD

1 1 respuesta
Shisaia

#3595 Yo tb creo q en decathlon, y si vas ya pillas rebajas q fui hace 2 días y hay cosas bastante baratas!! :)

#3596 Dios, yo tb adoro el todo-negro xDDD Cualquier chico con eso gana un montooon .

#3599 En el 2009 me pillé tb unas así en Primark y me duraron bastante. De echo las quité porque se me ensuciaron todas de a saber qué, q no se quitaba xD Lo único que al principio igual te hacen un poquito de daño