El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

denimH

Anda que no hay pajaritas chulas...

kasuno1

Las pajaritas están guapas, porque no le gusten a alguien no voy a no ponermela.

Nexxus

#4080 La americana que tengo tiene cosido todos los bolsillos exteriores, a si que no puedo ponerle pañuelo. La verdad que si no lo tuviese cosido lo pondría porque quedaría demasiado bien jajaja

Gracias por echarme una mano, sigo esperando a un usuario, hombre, el cual viste casi siempre de traje o al menos va al trabajo muy elegante xD( hablo de uno en especial eh, lo único que no recuerdo el nick :palm:

1 respuesta
kasuno1

Me parece increible este look. Me compraba el traje 200 veces.

Formal pero casual.

D

Esas cosas sólo quedan bien si eres negro.

No sé por qué, pero es que les queda bien todo xD

3 1 respuesta
m4a1sd

#4058 Ese estilo mola, pero lo veo tanto ya que me cansa.

Nexxus

Ayer vi de fiesta a una chavala con un pantalon de campana.

2 1 respuesta
AngelHaruka

#4087 vuelven a llevarse según parece, pero no me los pongo ni en las piernas de otra :/

1 respuesta
Nexxus

#4088 Yo a esa chavala le dije muy seriamente que como se los vuelva a poner me iba a enfadar de verdad, no podemos dejar que se acaben poniendo de moda.

Menos mal que en nada llega el verano, faldas,pantalones cortos,etc (emoticono del whatsapp con los corazones en los ojos)

2 2 respuestas
AngelHaruka

#4089 bueno, esperemos que al menos no se vuelva a poner de moda la aberración máxima: los pantalones piratas de campana D: xD

pacuon

#4085 nisiquiera negro....color chocolate con leche

B

pantalones de campana >>>>>

no sabeis.

1 1 respuesta
Nexxus

#4092 Eh reportado tu mensaje y estoy hablando con un admin para que te bane la cuenta.

Just say it xDD

1 respuesta
B

#4093 lo unico malo que tenian es que si llovia te calabas hasta la rodilla xD

1 respuesta
AngelHaruka

#4094 y que barrías todo el suelo con ellos...xD

N

Esos pantalones no le quedaron, le quedan ni le quedarán bien a nada o nadie JAMÁS.

B

el culito que te hacian los pantalones de campana ajustaditos por arriba era OSOM

2 1 respuesta
Nexxus

#4097 amen a eso hermana, la chica esa que vi ayer le hacia un culo perfecto. Ahora que lo pienso no es tsn mala idea, a mi no me gusta como quedan los que os poneis hasta el ombligo, os hace un culo feo imo

B

#4089 ES-CO-TES

Y pantalones que no cubren esas preciosas nalguitas... :) :) :)

Mamasita que ganas tengo ya

1
Shisaia

Yo también he visto a dos chicas con pantalones de campana y botas de pico xDDDD HORROR

Nexxus

Eh encontrado un instagram que venden ropa, sudaderas 25€ camisetas 15€

Es ropa del estilo, una foto de 2pac, las manos de mickey, el diamante ese gigante etc.

El instagram se llama swg2014 puede que a alguno os sirva, si haceis o hago algun pedido comentar que tal esta, pone que tarda 5 dias en llegar

DoriHysteria

Hoy sali de compras y encontre accesorios que me gustan con el mono :) Además lo combiné al salir con la chaqueta negra de cuero que mas o menos daba el pego, una mochilita que pillé en malasaña de esas de cuero pequeñitas y botines y el conjunto no me disgustó

6 3 respuestas
Shisaia

#4102 Estás genial, lo combinaste perfect ;) Me falta el sombrero negro y ya vas Diva :P xD

1
kasuno1

#4102 Que shula tu. jajaja la ultima foto está guay porque se ve bien todo el conjunto. Me mola.

Los selfies para enseñar ropa no valen una mierda.

1
D

#4102 Muy guapa Dori, acá mi fanta.

pacuon

#4065 thepoint son de palo??? u originales?

#4107 gracias!

1 respuesta
Chichelo

#4106 Originales

_SaKuRa_

#4083 muchas americanas y chaquetas en general tienen cosidos los bolsillos para que la gente no meta las manos cada vez que se las prueban y terminen deformados. Si notas que el bolsillo tiene forro descose la boca porque debe ser un punto largo y con hilo fino que no tiene que costar quitarlo.

1 1 respuesta
Nexxus

#4108 Vale, pues si decido llevar el pañuelo descoseré ese bolsillo para así ir muy elegante jajaja

Gracias :d

kasuno1

Nunca he llevado este calzado pero me parece mucho más chulo que los náuticos y más fresquitos. En asos por 14 euros. Me tientan mucho. Luego me espero a verano y se agotan. xD

1 2 respuestas