Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#4080 La americana que tengo tiene cosido todos los bolsillos exteriores, a si que no puedo ponerle pañuelo. La verdad que si no lo tuviese cosido lo pondría porque quedaría demasiado bien jajaja
Gracias por echarme una mano, sigo esperando a un usuario, hombre, el cual viste casi siempre de traje o al menos va al trabajo muy elegante xD( hablo de uno en especial eh, lo único que no recuerdo el nick :palm:
#4087 vuelven a llevarse según parece, pero no me los pongo ni en las piernas de otra :/
#4088 Yo a esa chavala le dije muy seriamente que como se los vuelva a poner me iba a enfadar de verdad, no podemos dejar que se acaben poniendo de moda.
Menos mal que en nada llega el verano, faldas,pantalones cortos,etc (emoticono del whatsapp con los corazones en los ojos)
#4089 bueno, esperemos que al menos no se vuelva a poner de moda la aberración máxima: los pantalones piratas de campana D: xD
#4092 Eh reportado tu mensaje y estoy hablando con un admin para que te bane la cuenta.
Just say it xDD
#4097 amen a eso hermana, la chica esa que vi ayer le hacia un culo perfecto. Ahora que lo pienso no es tsn mala idea, a mi no me gusta como quedan los que os poneis hasta el ombligo, os hace un culo feo imo
Eh encontrado un instagram que venden ropa, sudaderas 25€ camisetas 15€
Es ropa del estilo, una foto de 2pac, las manos de mickey, el diamante ese gigante etc.
El instagram se llama swg2014 puede que a alguno os sirva, si haceis o hago algun pedido comentar que tal esta, pone que tarda 5 dias en llegar
Hoy sali de compras y encontre accesorios que me gustan con el mono Además lo combiné al salir con la chaqueta negra de cuero que mas o menos daba el pego, una mochilita que pillé en malasaña de esas de cuero pequeñitas y botines y el conjunto no me disgustó
#4083 muchas americanas y chaquetas en general tienen cosidos los bolsillos para que la gente no meta las manos cada vez que se las prueban y terminen deformados. Si notas que el bolsillo tiene forro descose la boca porque debe ser un punto largo y con hilo fino que no tiene que costar quitarlo.
#4108 Vale, pues si decido llevar el pañuelo descoseré ese bolsillo para así ir muy elegante jajaja