El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

DaVNiz

J3j3j3 no se salva ni uno:

Menudas pintas, por decirlo de una forma light...

3 respuestas
guillauME

#4321 ¿Qué tocaba ir al circo hoy? Ya está claro que el dinero y el buen gusto no van muy de la mano siempre.

2
DoriHysteria

El de la derecha yo creo que va bien...

1 respuesta
DaVNiz

#4323 Es el que va menos mal, si, pero ir todo de negro=camarero en la mayoria de casos.

Krules

#4321 pero si es ropa de marca y de miles de euros :psyduck: :psyduck:

Marchelo

No veo que tienen de malo los looks de Rafinha ("el de la derecha" xDDD) y Messi. Aunque no me gustan, ojo.

B

Messi parece un niño pera de un colegio de pago con ese uniforme

3
DaVNiz

El de negro pasa aun, si, pero...

Messi parece un puto abuelo, no lleva ni ropa de su talla.
El otro con la chaqueta esa tejana con el brazalete ese chungo y que parece el mismo la bandera francesa.
El canelo de atras no se le ve mucho pero se nota que tryhardea.
Alves sin comentarios, creo que nunca le he visto ni ir normal ni ir bien vestido, que vaya siempre con la equipacion del Barça... que ira mejor por la calle.
Neymar otro que tal baila, se creera que va bien y todo xD.

1 1 respuesta
B

#4328 ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que mi armario al completo vale lo mismo que la ropa de un par de ellos

1 respuesta
DaVNiz

#4329 El puto Alves o el Neymar, que siempre llevan las mierdas mas horteras de D&G, Fendi, Gucci... junto con Quaresma, vaya 3. Mira que yo soy hortera a veces y me gusta ciertas cosas vistosas, pero lo de ese trio no tiene parangon, parece que se vistan mal a proposito.

SuGaRaY

Joder a Alves... como le cantan las botas de imitación de Aliexpress.

6
N

Neymar con los dos botones abrochados xD

1 respuesta
DoriHysteria

A mi lo que mas me chirría es la americana plateada con unos zapatos dorados del de en medio

guillauME

#4332 ¿Neymar es el de rojo? Las americanas cruzadas se pueden llevar con ambos botones abrochados, las "normas" dicen que es igual de correcto llevar uno o dos aunque el segundo caso es más serio.

De todas maneras eso no es lo que chirria, que sea de cuero y lo lleve con deportivas... :palm:

1 respuesta
B

A mi lo que más me chirría es que Alves tiene un retrato ultra casposo suyo encima de su taquilla

1
LaChilvy

Se pasan de modernos. Canis con dinero.

N

#4334 Bueno, yo no estoy metido en el mundo del fútbol pero diría que si que es él xD.

Si os impresionan como visten estos, tendríais que ver algunos de la NBA, eso si que es para flipar.

Después de ver estos, os daréis cuenta que esos 5 de arriba no son para tanto xDDDDDDD

zaskkk

Desde luego lo de Westbrook es otro nivel.

mDity

la cuestión es ir dando el cante, vaya anormales xD. con tanta pasta y que no se puedan pagar un estilista decente.

el tryhard de este hilo amante de las piezas únicas/exclusivas y hater de imitaciones baratas/económicas seguro que estará contento :p

1 respuesta
O

#4321 Me diras que el de la derecha va dando el cante.

No se por que, pero me suena haberte visto a ti llevando modelitos igual de mierder. O pueda que fuera otro user.

DaVNiz

#4339
Hablas del mismo que ha puesto la foto?

1 respuesta
Krules

#4341 eso mismo xd

Mynkon

Joder por qué vale tanto este crop top? Chiquita exageración. Con lo bello que es. http://us.asos.com/pgeproduct.aspx?iid=5060362

1 2 respuestas
mDity

Ahí ya que se de aludido el que quiera xD

guillauME

#4343 Pero si es un tapete de mesita de noche. Eso cualquier abuela te lo hace.

1
mDity

el típico que hace tiempo algunas abuelas tenían encima de la tv xd

Mynkon

xDDDD pues eso, 40 y pico pavos por un tapete. Si mi abuela tuviese master skills se lo pedía, pero no es el caso

Nexxus

Que ganas de verano para ver a todas así vestidas

2 respuestas
OutMyAshes

Yo no entro en ese todas.
Me parece horrible eso.

3 2 respuestas
Nexxus

#4349 Con que se vean las piernas, el ombligo y los hombros ya me vale :D